• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Ligas de Fantasía 2019
    A partir de este momento, estamos aceptando inscripciones de nuevos managers para nuestras ligas de fantasía. Recuerden que hay una lista de espera. Serán atendidos por orden de llegada, así que no tarden en anotarse por este botón:
    Entrar al foro del fantasy para apuntarme

El Próximo "Ichiro" es Venezolano

Hector Flores

Grande Liga
:cool: Se que es demasiado temprano para hacer un pronostico tan elevado pero resulta que me he encontrado que el venezolano de 17 años Eduardo Sosa esta brillando en la Dominican Summer League, un muchacho ha quien el año pasado los Yankees pagaron medio millon de dolares por su firma, esta demostrando lo buen pelotero que fue conceptuado.

:arrow: Sosa es un pelotero zurdo con tremenda habilidad para hacer contacto con la bola, tremenda defensiva, tiene poder ocacional, buen brazo y tremenda velocidad, caraceristicas muy parecidas a las del japones Ichiro Suzuki.

Sosa es el primer bate de su equipo por su tremenda velocidad, ha salido a robar (9 ) veces en las cuales a llegado ha salvo en todas las veces es decir de (9-9) lo que le da 100% de efectividad como estafador.

Al mismo tiempo presenta un un elevado promedio por encima de 330 de average, Sosa no habia mostrado su poder hasta el dia de ayer en el cual saco dos pelotas del parque para sus cuadrangulares 1 y 2 de la temporada.

http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=527052
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
Cuando leo sobre las comparaciones con Ichiro Suzuki, no puedo dejar de pensar en nuestro gran Victor Davalillo. "Vitico" era un jugador de grandes condiciones naturales como Ichiro, un estilo muy parecido de bateo, aparte de que los dos batean a la zurda y juegan la misma posicion (centerfield), asi como con una actitud y un talento muy parecidos para jugar al beisbol. Lastima que Davalillo tuvo una vida deportiva tan poco disciplinada y solo pudo batear 1.122 hits en 16 años de accidentada carrera, mientras que Suzuki lleva 1.682 hits y esta apenas en menos de la mitad de su octava temporada
 

Ligas de Fantasía 2019

Próximos Eventos

Inicio del Spring Training
Arizona y Florida
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Opening Day de las Ligas Menores
Estados Unidos
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba