El Mejor Lanzador de Piedras del Mundo

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Un estadounidense fue nombrado el mejor lanzador de piedras del mundo e ingresó al libro Guinness de los Récords luego de que una piedra "saltara" en el agua unas 51 veces.

Antes de que el récord de Russel Byars, un ingeniero de 43 años residente en Pennsylvania, fuera aceptado, expertos de Guinness analizaron los círculos concéntricos que la piedra realizó en el agua.

Byars, alias "Rock Bottom", dijo a la prensa, entre tímido y sorprendido "no sé realmente cómo lo hago", aunque no tuvo problemas en exponer su elaborada técnica que le permite a una piedra rebotar al contacto con el agua.

Todo un triunfo histórico el de Byars, cuyas habilidades -y tiempo libre- le permitieron desplazar a 40 predecesores que Guinness cuenta entre el libro de la fama del lanzamiento de piedra, un hobby que para algunos debe ser tomado hasta con más seriedad que el olímpico lanzamiento de martillo.

De hecho, Byars no sólo lanzó una piedra sino también un desafío, pues su récord sacó del Libro a Kurt Steiner, el anterior plusmarquista, quien se mostró confiado en recuperar su liderato y, con un tono de desafío dijo: "es sólo cuestión de tiempo".
 

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
es un buen tema para el dia de los inosentes...
por otro lado se ve que los involucrados les mata el ocio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba