• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

¡¡¡Es gratis!!!

El foro cumple 15 años

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Saludos, amigos

En este año 2019 nuestro foro está cumpliendo 15 años...

Por este motivo, me gustaría celebrarlo con todos ustedes.

Nuestro compañero @BiGGiE ha preparado unos estupendos logos para la ocasión y quiero compartirlo con todos ustedes.

PB_15-blue_aniversario.jpgPB_15-logos_twitter_color.jpgPB_15-twitter_banner.jpg

Desde ayer los he estado difundiendo en las redes sociales, para darle promoción.

Pueden hacer uso de los logos y hacer promocionar el foro en sus círculos.

Quiero agradecer a Antonio por estas obras de arte, me gustan mucho.

Este año seguiremos celebrando, de momento tenemos esto...

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Frank:

Una vez mas te felicito no solo por la iniciativa de crear este gran foro sino por la constancia que has tenido para sostenerlo y mejorarlo. Muchisimas gracias por este esfuerzo
@alberto silva, @RoRRo y todos los componentes del foro.

La suerte que ha tenido el foro es el de haber conseguido participantes como ustedes que lo puedan mantener vivo.

Esto no es producto de una sola persona. Sinceramente, creo que lo mejor del foro ha sido el aporte que cada uno hace y ha hecho en todos estos años, ya que nos sirve de aprendizaje. Personalmente, yo he aprendido mucho de todos los integrantes del foro.

¿Se imaginan que todo el foro podamos acudir al mismo juego de pelota alguna vez? La gente de alrededor de nosotros nos miraría como si estuviésemos locos ¿no? jajaja

En fin, que esto es producto de todos. Mi único mérito fue crear el sitio, el resto hemos sido entre todos...

Feliz 15 aniversario!!!

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Opening Day de las Ligas Menores
Estados Unidos
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA
Medias Rojas y Yankees juegan en Londres