Mi estimado pequeño saltamontes (broma)
Un tema bastante interesante, me gustaria que reflexionemos cuidadosamente en algo mi pana, tu crees que la seleccion de USA esta contento con dejar ir a un jugador de la clase de A Rod ? pero sobretodo dejarlo ir al rival seamos claro; directo para ellos ?
Nooooo, en este caso la MLB no esta contento, y me acuerdo que si A Rod cambió de opinión la vez anterior fue en parte por la presion que ejerció la MLB para que jugara con la seleccion de USA, pero, nos guste....bueno, a ellos porque a mi me sabe....les guste o no, A Rod esta en su pleno derecho y si el decide jugar con otro equipo...ya ese es peo de el y no hay nada que puedan hacer. Lo mismo pasa con Piazza que puede jugar para Italia, solo que Piazza en la seleccion de USA, no queda fijo como si lo puede lograr con un equipo como Italia. En este caso, no es culpa de la MLB
Lo de los otros jugadores que mencionas, simplemente son diferentes circunstancias, eso es todo
Tenemos que entender y parece mentira yo defendiendo a A Rod francamente, pero yo entiendo la situacion de ese 3 y 2 que esta A Rod, porque el se siente que su vida esta dividida en dos paises y eso es algo normal que suceda con peloteros nacidos aqui o criados aqui pero de descendencia de otro país pero sobretodo, el caso de A Rod es un caso bien particular. Esta situacion se verá mas acrecentado en el futuro con las generaciones latinas de relevo residenciados aqui.
Esta siendo Salomónico, eso es todo, mas bien tu aptitud refleja y disculpe que se lo diga, que esta cagado :mrgreen:
Por eso le digo, que fulano quizo jugar con tal equipo y esta en pleno derecho legal......seees su peooo.......