Dream team multi década

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Este ejercicio fue propuesto a Craig Calcaterra por twitter, y le pareció tan interesante que prometió hacer una columna detallada. Se me ocurre algo que pudiéramos armar por acá como diversión, y en particular me interesa la selección que haga Alberto Silva

La idea es armar un dream team - 9 bateadores, incluyendo designado, 2 lanzadores abridores, 1 relevista - pero usando un pelotero de cada década, es decir, si escogemos a Willie Mays de los 60s como CF, no podemos escoger a otro CF (a menos que se use como DH) y a ningún otro jugador de los 60s. Tampoco podemos repetir a Willie Mays de los 50s, por ejemplo, hay que escoger a otro pelotero de esa era

Voy a pensar en el mio y luego regreso...

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Este ejercicio fue propuesto a Craig Calcaterra por twitter, y le pareció tan interesante que prometió hacer una columna detallada. Se me ocurre algo que pudiéramos armar por acá como diversión .... Voy a pensar en el mio y luego regreso...
RoRRo:

Se me hizo facil responder al ejercicio, porque habia hecho uno antes de los mejores peloteros de cada decada. Este es entonces mi dream team multidecada:

SP: Walter Johnson (10s)/ Greg Maddux (90s)
RP: Mariano Rivera (2000s)
C: Gary Carter (80s)
1B: Lou Gehrig (30s)
2B: Joe Morgan (70s)
SS: Honus Wagner (00s)
3B: Eddie Mathews (50s)
LF: Ted Williams (40s)
CF: Willie Mays (60s)
RF: Babe Ruth (20s)
DH: David Ortiz (2010s)

Los principales sacrificados fueron Rogers Hornsby (2B, 20s), Mike Schmidt (3B, 70s) y Johnny Bench (C, 70s), pero habia que hacerlo para no repetir peloteros de la misma decada.

Próximos Eventos

VIII Copa Mundial de Béisbol Femenino
Viera, Florida