Draft `10

G.J

Triple A
top 15

1. Washington Nationals: Bryce Harper, OF,
2. Pittsburgh Pirates: Jameson Tailon, RHP
3. Baltimore Orioles: Manny Machado, SS,
4. Kansas City Royals: Christian Colon, SS
5. Cleveland Indians: Drew Pomeranz lhp
6. Arizona Diamondbacks: Barret Loux, RHP
7. New York Mets: Matt Harvey, RHP,
8. Houston Astros: Delino DeShields Jr., 2B,
9. San Diego Padres: Karsten Whitson,
10. Oakland Athletics: Michael Choice, OF
11. Toronto Blue Jays: Deck McGuire, RHP
12. Cincinnati Reds: Yasmani Grandal, C,
13. Chicago White Sox: Chris Sale,
14. Milwaukee Brewers: Dylan Covey, RHP
15. Texas Rangers (for Matt Purke):
 

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: "Esperada firma de Harper" vamos a ver si es mas la bulla que la cabulla o si en verdad el chamo es un futuro salon de la fama, pero lo mas importante es ver como va a responder el cuerpo de Harper a los entrenamientos de algo rigor y aun mas importante ver si se salva del mounstro de las lesiones, les recuerdo al lanzador Dominicano Michael Inoa firmado por mas de 4 millones de dolares en el 2.008 y ha estas alturas no a tirado si quiera un pelotica en las ligas menores.
 
Los ganadores del Draft:

Boston: Kolbrin Vitek (2B), Bryce Brentz (LF), Anthony Ranaudo (RHP), Brandon Wormann (RHP). Hace 1 año Ranaudo era un candidato a estar en el top 5, pero lesiones (y ser representado por Boras) lo bajaron hasta la ronda complementaria, pero si regresa sano podría ser un autentico robo, lo mismo con Wormann quién es un talento de primera ronda tomado en la 2da. Además, sus dos primeras elecciones son jugadores muy atléticos y con muchas herramientas que tienen mucha proyección.

Pittsburgh: Jameson Taillon (RHP), Stetson Allie (RHP), Mel Rojas Jr. (OF), Nicolas Kingham (RHP). Para mi este fue el equipo que salió mejor en cuanto a llenar sus necesidades. Con Taillon y Allie tienen dos pitchers con potencial de as (aunque con Allie pueden tener problemas para firmarlo, porque va a exigir dinero de 1ra ronda), algo tan necesitado en esta organización ya que pitchers como Brad Lincoln o Tim Alderson son, como mucho, come-innings no ases.

Washington: Bryce Harper (OF), Sammy Solis (LHP), Rick Hague (SS), AJ Cole (RHP). Solo con añadir a Harper ya los Nats son ganadores, pero además obtuvieron a Solis que es un zurdo sólido y AJ Cole puede ser un robo en 4ta ronda, siendo un pitcher de high school con mucha proyección que ya lanza a 95 mph con 18 años.

Lástima que con Harper nos vamos a quedar con ganas de verlo en la receptoría, porque desde antes de draftearlo la gente de Washington ya había dicho que lo iban a mover a los jardines. Un catcher que batee es lo más difícil de conseguir, pero me parece una decisión acertada porque en esa posición su ofensiva será mejor aprovechada y además los Nats ya tienen algunos buenos prospectos en la receptoría encabezados por Derek Norris.

Entre otros equipos, los Rays también tuvieron un gran draft con su buena dosis de jugadores atléticos y con potencial y Cleveland también, que escogió al que casi todo el mundo reconocía como el mejor talento, Drew Pomeranz, después de los tres grandes (Harper, Taillon, Machado). Los Astros tuvieron un montón de elecciones en las primeras rondas y, aunque no son jugadores tan proyectables, si van a ayudar muchísimo a mejorar una de las granjas más pobres de toda la MLB. La torta parece que la pusieron los Cubs, porque en primera ronda escogieron a un tal Hayden Simpson que parece que nada más su familia lo conoce. Habrá que ver como les sale esta jugada tan arriegada.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Si los Nationals esperan completar el campo con pick 1 únicamente, lo lograrán más o menos en la época que Strasburg se retire del béisbol por viejo.

Los Nationals no sólo están seleccionando lo mejor que hay cada año, por algo son los últimos cada año, sino que parece que tienen la suerte de firmarlos.

Me imagino que tendrán que vender algunos de esos diamantes en bruto para poder ir adquiriendo otros prospectos que los puedan ayudar en el corto/mediano plazo y hacer un buen equipo en base de ello.
 

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
FrankPereiro dijo:
Si los Nationals esperan completar el campo con pick 1 únicamente, lo lograrán más o menos en la época que Strasburg se retire del béisbol por viejo.

Los Nationals no sólo están seleccionando lo mejor que hay cada año, por algo son los últimos cada año, sino que parece que tienen la suerte de firmarlos.

Me imagino que tendrán que vender algunos de esos diamantes en bruto para poder ir adquiriendo otros prospectos que los puedan ayudar en el corto/mediano plazo y hacer un buen equipo en base de ello.
Tener a Strasburg les es muy rentable por la atencion que llama, y me imagino que cuando le toque el turno a Harper tambien sera igual, un llenazo total. Cada vez que lance strasburg sera un llenazo, y si se mantiene a un nivel asi tipo randy johnson en sus mejores años pues creo q sera llenazo tras llenazo y eso es lo q necesita Washington para meterse mas platica. Ahora para ser realmente un equipo con aspiraciones de clasificar y serie mundial necesitan mas peloteros. Si Jordan Zimmermann se recupera y lanza como se espera puede formar un 1-2 de lujo con Strasburg. Si en algun momento se plantean salir de uno de los dos super prospectos para buscar traer en un solo movimiento varios peloteros buenos yo creo que si ambos estan rindiendo al nivel q se espera, pues saldrian de Strasburg, porque si Bryce esta jugando a un nivel tipo Pujols, pues considero q es mejor tener a una super estrella que juegue todos los dias antes q un pitcher super estrella que lanza cada 5 dias.
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
sergioesp Ligas Menores 2
GONZ Ligas Menores 4
GONZ Ligas Menores 2
J Ligas Menores 12
GONZ Ligas Menores 13

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba