Dos cupos- ESPN/12T/AL vs NL/7 team Player

J

joecali

Invitado
Los invito a nuestra liga discidentes en su quinta temporada.

Tenemos a managers de muy buen nivel como Jhonny, Samuel Quenza y Jose Hernandez que tambien postean en este foro.

Dos cupos para la liga. Jugamos con 6 equipos reales de la liga Americana y 6 de la Liga Nacional, debemos separar a 7 jugadores del mismo equipo como seleccion previa antes del draft. Por ejemplo si escojo a los Red Sox podria escoger a Ellsbury, Adrian Gonzalez, Pedroia, Lester, Ortiz, Crawford y Youk....O cambiar a Crawford por Beckett, bueno finalmente la idea es que durante toda la competicion mantegamos minimo a 7 jugadores de nuestro equipo base.

La seleccion de equipos es por sorteo con la loteria de la Florida y el orden del draft es inverso a la seleccion de equipo(Primero en escoger equipo, ultimo en el draft).

Gracias quienes quieran participar por favor dejen su correo en este post para contactarme.

C

claudiomni

Invitado
claudio3000@hotmail,com

parece ser algo diferente a las ligas convencionales que siempre juego...

Yahoo o ESPN?

C

claudiomni

Invitado
Samuel me enviaste la invitación, pero esa liga ya esta full. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

L

LinoDuran

Invitado
Me enviaron la invitación para esta liga la acepte y entre y luego me quitaron el equipo....? Caramba... Creía que trataba con gente responsable...Saludos...

Linoduranp dijo:
Me enviaron la invitación para esta liga la acepte y entre y luego me quitaron el equipo....? Caramba... Creía que trataba con gente responsable...Saludos...
No te lo tomes personal mi pana, lo que pasa es que el creador de la liga, nicola, volvió después de un año que estuvo ocupado y claudio (que de paso conozco de dos ligas que juego con el) dio su correo primero (en el post que borro Gran_Tiburon), tampoco tenemos referencias tuyas y no sabemos si eres responsable y le echas pichon (ya que eres nuevo en planeta béisbol), como dice el dicho mas vale malo conocido que malo por conocer (No lo tomes personal claudio que es solo un dicho jeje solo quiero hacerme entender)

Disculpa de verdad mi pana, no lo tomes con josecali que yo fue el que metió la mano por que te sacaran a ti y metieran a claudio, espero no haya rencor.

Saludos.

L

LinoDuran

Invitado
Descuida rencor no hay ni nada por el estilo... Solo que bueno es sumamente desagradable jugar con el tiempo de otras personas... Saludos.

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo