Dominicana Presente!!

A

Anonymous

Guest
#1
Bueno..para los que estaban en beisbol report, pues conoceran la mecanica que utilizaba para que se enteren de comos vamos en nuestro beisbol aqui en dominicana.

Partia de las noticias a mi opinion personal, pero esta vez ademas de eso cooperare en lo esencial que Frank quiere de este foro, que es analisis y debates.

De antemano informarles que Landestoy no repetira como manager del Licey.....que opino de eso, todavia nada, ya les traere el respectivo analisis.

Saludos!!
 
A

Anonymous

Guest
#4
Hector Flores dijo:
:arrow: Hope que tal te parese Tony Peña como manager de algun equipo en Dominicana ¿cres que eso sea posible?.

Me parecería super bien e interesante , Peña cuenta con la experiencia, actitud y condiciones para hacerlo....sin embargo creo que por ahora no es posible, nuestro beisbol debe de organizarse mejor, y no dejar las cosas para ultimo momento, ademas de que Peña llegaria de algo totalmente puntual y organizado como es el caso de las grandes ligas....por otro lado creo que no contamos con las condiciones ....$$$$$$$....necesarias para mantenerlo, osea es mi opinion.

Si llegaste a leer algun rumor o comentario..pues no me he enterado.

saludos
 
A

Anonymous

Guest
#6
Hector Flores dijo:
:arrow: No, solo es una curiosidad, por cierto ¿quien es mejor manager para ti entre Felipe Alou,Tony Peña y Manny Acta?
Felipe alou y Tony Peña son veteranos por decirlo así, ambos han ganado ser manager del año en grandes ligas, sin embargo, te seria hipocrita si te digo uno de ellos dos, ya que mi interes en el beisbol de grandes ligas no es de tantos años, y no le habia dado un seguimiento a como ellos dos manejan sus equipos.

Acta se ha ganado mi respeto desde que era manager del Licey (que es el equipo que sigo aquí en RD, como todos saben), y lo que hizo en el clasico mundia con nuestro equipo, creo que no lo hubiera logrado nadie, y ahora mismo con los nacionales de Wsh, hemos visto la diferencia, mira los numeros, del año pasado, y mira estos sin ni siquiera estar soriano en el equipo. Estoy conciente de que le falta mucho camino por recorrer,pero admiro mas la vision que tiene Acta, y como maneja su equipo.

Saludos!
 

Próximos Eventos

IV Copa Mundial de Béisbol Sub-15
Ciudad de Panamá
San Francisco retira el número 25 de Barry Bonds
AT&T Park
24 Willie Mays Plaza, San Francisco, CA 94107, USA
Detroit retira el número 47 de Jack Morris
Comerica Park
2100 Woodward Ave, Detroit, MI 48201, USA
Arriba