• Invitado ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!

    Ha llegado la hora de votar por nuestros candidatos favoritos para la Elección de AlterCoop de 2022, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 31/12/2021, las reglas son las mismas de cada año:

    Si ya te sabes las reglas, y tienes claros a tus candidatos, puedes votar haciendo click en la imagen: (puedes borrar este aviso si votas o no)

    Esperamos tus votos. Participar es gratis...

Desertaron dos jugadores del Mundial juvenil

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
24 de Mayo de 2007
6.982
192
54
Santa Cruz de Tenerife
twitter.com
Al parecer dos jugadores cubanos han desertado durante el Mundial juvenil que se celebra en Edmonton, Canadá.

Uno es Noel Arguellez, que mide alrededor de 1.90 y pesa más o menos 88 kilos, lanzador zurdo. Según se dice, Arguellez lanzaba a 90 mph en la Serie Nacional de Cuba y que su recta ha alcanzado las 93 mph. No se sabe su edad exacta pero lo que sí está claro es que este Mundial de Edmonton es para menores de 18 años.

El otro jugador es el segunda base José Iglesias, quien batea a la derecha. Se dice de este muchacho que es un buen defensor y que bateó para .322 (de 314-101) en la Serie Nacional. Algunas fuentes dicen que este muchacho mide 1.75 y pesa alrededor de 81 kilos (un tanquecito pues jejejeje) y con muy escaso poder al bate. No se sabe qué tipo de corredor es.
 

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo