• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Ligas de Fantasía 2019

    A partir de este momento, estamos aceptando inscripciones de nuevos managers para nuestras ligas de fantasía. Recuerden que hay una lista de espera. Serán atendidos por orden de llegada, así que no tarden en anotarse por este link: Ligas de Fantasía del foro 2019 - 15 Aniversario.

desde Argentina

A

Anonymous

Invitado
#1
Hola a todos, mi nombre es Fabian Eder, y les comento que mi hijo, Federico Eder, esta entrenando con Tampa Bay en las academias situada en el campo de deportes de la emp Pirelli.
Estoy muy lejos de el y quisiera tener alguna informacion ya que si bien aun no esta jugando esta entrenando hasta julio que es la feche que me han dicho que firmara, de todas formas quisiera tener algunasos de esa liga y si es alguna de el mejor un abrazo a todos
 
#3
Hola Fabian, no te preocupes voy a estar pendiente de tu hijo Federico, el debe ser firmado a partir del 2 de julio.

Es muy probable que el mismo equipo de Tampa Bay lo firme, si es asi es muy posible que aparesaca en las transacciones de el dia por aqui.

http://tampabay.rays.mlb.com/team/trans ... sp?c_id=tb

De todas formas yo personalmente y por todos los medios voy ha estar pendiente de tu hijo Federico.

No voy a mentirte la probabilidad que llegue a grandes ligas es de 1 en 100, pero todo es posible si el se esfuerza y lo mas importante que se aleje de los malos vicios.

:arrow: Cuando hables con el dile que aunque en muy pocos lugares hay racismo el tiene que esforzarse el doble para poder sobresalir porque los gringos llamense tecnicos o entrenadores muy probablemente tengan algunas preferencias patrioticas por desirlo asi con peloteros de su misma tierra en cuanto ha quien deben poner a jugar a su compatriota de su misma lengua o al latino, siempre se van a inclinar mas del lado de su pais que de un latinoamericano.

:arrow: Si es firmado Federico en el mes de Julio es muy probable que el año entrante este jugando en la Venezuelan Summer League o en la Dominican Summer League.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#4
Felicidades por la futura firma de tu hijo, Fabián.

Yo creo que tu hijo debe esforzarce, no sólo porque los gringos prefieren a los gringos, sino porque como todo extranjero que va a otro país, simplemente tiene que trabajar el doble para que te tomen en cuenta. Te lo digo ya que soy emigrante.

No obstante, Héctor va a estar pendiente de tu hijo y nosotros, el resto de los foristas, vamos a estar pendiente de sus números.

Una vez que tu hijo sea firmado y sepamos a qué liga lo van a asignar, te vamos a decir un poco cómo funciona las ligas menores y qué tal es la liga que le han asignado a tu hijo.

De cualquier manera, Fabián, bienvenido a nuestro foro y esperamos que te sientas como en casa. :mrgreen:
 
A

Anonymous

Invitado
#5
[gracias por contestarme, es que estoy muy movilizado por este paso tan importante en la vida de mi hijo, no espesificamente por la firma o n no, sino por la experiencia de vide que el va a experimentar con el solo hecho de estar en un ambito nuevo conociendo otra gente otra forma de vida etc etc . hasta pronto amigo!!!
 

Ligas de Fantasía 2019

Próximos Eventos

Inicio del Spring Training
Arizona y Florida
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Opening Day de las Ligas Menores
Estados Unidos
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba