Descarga la barra Planeta Béisbol

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1
Esto es para anunciar que he creado una barra de herramientas para navegadores de Planeta Béisbol.

Esta barra es totalmente gratuita y el usuario la puede configurar como quiera. Puede agregar o quitar intems.

Pueden incluso dejar mensajes en la barra para ser leídos por todos aquellos que tenemos instalada esta barra.

Las cositas que le agregue se actualizarán automáticamente.

En fin, como siempre, se escuchan sugerencias.

Lo más importante, para descargar esta barra, tienes que ir a la página principal de Planeta Béisbol y justamente debajo del nombre del sitio haces click en la imagen y lo descargas directamente. Luego, una nueva página te llevará a que agregues gadgets a tu nueva barra. Recuerda, puedes configurar esta barra como más gustes.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#4
Conker, y todos...

Lo que sucedió fue que alguien hackeó nuestro servidor e instaló un script de envío masivo de spam. Los del hosting me suspendieron la cuenta y por supuesto les desmostré que no fui yo. Una vez aclarado esto, me negaron el acceso tanto al servidor como a la base de datos.

Los "genios" estos me dijeron que para desbloquearme el ingreso tenía que primero "yo" quitar ese script maligno, que dicho sea de paso ni sé cómo se llama ni en qué parte de la web lo instalaron. Yo les dije a ellos que borraran todos los scripts pero que me dejaran intacta la base de datos pero nunca atendieron mi petición. Les llamé varias veces para decirles que cómo quieren ellos que quite ese script si no puedo ni acceder a mi cuenta de FTP, es de locos la cosa.

Por eso decidí crear Planeta Béisbol, un poco para volver a crear lo que había hecho.

El proceso de crear todo es lento y por eso pido disculpas.

Yo sé que Béisbol Report era visto incluso por periodistas que buscaban información sobre jugadores venezolanos, y eso para mí era un orgullo muy grande. No sólo que vengan periodistas sino que el fanático común y corriente, como nosotros, tenía acceso a una información amplia y diversa totalmente gratis.

Aún hoy en día, estoy en una lucha con los del antiguo hosting para que liberen el dominio "beisbolreport.com" que no lo quieren soltar, aún cuando soy yo el que aún paga por ese dominio.

Si de aquí a mediados de año yo no puedo traer mi dominio a mi actual hosting, de los cuales estoy muy contento, les tendré que poner un abogado. No pienso dejar perder ese dominio.
 
#5
Ahora si entiendo, antes no tenia ni la mas remota idea , se comentaba que solo decidieron cerrarla y empezar una nueva lo cual me molesto mucho, cuando me entere que BR no seguiría que todo se había perdido, los mensajes que poseíamos, las medallas , los trofeos, no mas predicciones no mas nada de lo que ya tenia cierto tiempo acostumbrado a hacer cada vez que prendía la computadora por ese decidí mantenerme alejado de estos foros y estoy seguro que no fui el único.

Mis disculpas Frank y suerte con la batalla del dominio BR ;)
 

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
#6
Conker dijo:
...cuando me entere que BR no seguiría que todo se había perdido, los mensajes que poseíamos, las medallas , los trofeos, no mas predicciones no mas nada de lo que ya tenia cierto tiempo acostumbrado...
No más reportes jejeje... Dios como me presionaban para que lo publicase rápidamente jejeje... De verdad que aquellos días de BR son inolvidables, sin embargo, ahora que Planeta Béisbol esta tomando cuerpo da más alegría saber que de los errores se aprende y que ahora no nos dejaremos perder el espacio que tanto nos ha costado construir, ya estamos llegando todos poco a poco, es buen augurio, allí selas dejo...
 
#7
Jajaja cierto, se me olvido el excelente reporte que todos esperábamos para el lunes en la tarde o el martes a primera hora

Epa Mauricio y ve preparandote por que por lo visto t sale retomar los reportes esta temporada :mrgreen:
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#8
Yo voy a tratar todo lo que esté en mis manos de volver a cómo estaba el foro de BR pero con un poco de más orden y dando prioridad a estudios y análisis. Con esto no quiero decir que los compañeros foristas no digan lo que quieran o que traten un tema en especial.
 
Arriba