• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Ligas de Fantasía 2019
    A partir de este momento, estamos aceptando inscripciones de nuevos managers para nuestras ligas de fantasía. Recuerden que hay una lista de espera. Serán atendidos por orden de llegada, así que no tarden en anotarse por este botón:
    Entrar al foro del fantasy para apuntarme

Daniel Sanchez fenómeno del Picheo

Hector Flores

Grande Liga
:D Daniel sanchez oriundo de Valle de la Pascua estado Guarico,es elegible para el 2 de julio del 2009, es un prospecto que mide 6,3 lanza a la derecha tiene una recta explosiva de 93 millas constantes y que a llegado alcanzar las "96 millas", tiene un buen cambio de 84 millas una slider que oxila entre 88-89 millas.

El dia 3 de abril los scout de 27 equipos se dieron el gusto de obsevar al joven en un "show case" realizado en el Jose Perez Colmenares de Maracay, donde los radares lograron captarle la recta hasta en 95 millas.Ahora estamos a la espera de que llegue la gran fecha es decir el 2 de Julio de 2009 donde se espera un bono millorario para este venezolano por parte de los equipos de las grandes ligas para el que es en la actualidad el mejor lanzador prospecto del mercado.
 

Ligas de Fantasía 2019

Próximos Eventos

Inicio del Spring Training
Arizona y Florida
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Opening Day de las Ligas Menores
Estados Unidos
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba