Cuba por poco logra "juego perfecto" ante Venezuela

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1
¿Nadie está siguiendo el Mundial?

No sé si se enteraron, pero ayer la selección de Cuba le ganó 10-0 a la de Venezuela. El juego terminó en el séptimo inning gracias a la "mercy rule" donde si un equipo está ganando por 10 carreras o más a partir del séptimo inning, el juego se considera concluído.

En fin, para no hacerles largo este post, Yadel Martí, el abridor cubano, lanzó de forma perfecta durante 6.2 innings. Es decir, retiró a los primeros 20 bateadores que enfrentó. Con dos outs, Venezuela como home club, y a punto de caer más humillados aún, como si un blanqueo de 10-0 no fuera humillación suficiente, el super veterano de mil batallas Lino Connell respondió con un hit para evitar que Martí hiciera historia en esto de los mundiales de pelota.

Con esta victoria, Cuba llega a cinco victorias sin derrotas, siendo el único equipo invicto del campeonato. Por otro lado, Venezuela cayó por cuarta vez en cinco juegos, ocupando la penúltima posición en su grupo.

Fijense ustedes si esta selección (la de Venezuela) no tiene vida que está ahora mismo igualada con Alemania, y está a dos juegos de Holanda, quienes ocupan la quinta posición con tres ganados y dos derrotas.

¡¡Holanda!! Por favor.....

Aquí les dejo el link del boxscore de este juego ganado por Cuba y donde Yadel Martí coqueteó con la historia ante Venezuela.

Si quieren ver el video de este juego, "on demand", gratis, hagan click aquí.
 

Próximos Eventos

IV Copa Mundial de Béisbol Sub-15
Ciudad de Panamá
San Francisco retira el número 25 de Barry Bonds
AT&T Park
24 Willie Mays Plaza, San Francisco, CA 94107, USA
Detroit retira el número 47 de Jack Morris
Comerica Park
2100 Woodward Ave, Detroit, MI 48201, USA
Arriba