¿Cuándo comienza la liga en Yahoo!?

A

Anonymous

Guest
En realidad aun no se a ciencia cierta cuando comienza la accion con el fantasy en yahoo, pero por experiencia pasadas los primeros draft deben darse cuando muy temprano el 16 de febrero y cando muy tarde el 26 de febrero, siempre ha sido asi.

Ahora yo me imagino que el draft de la liga que se arme con los foristas de aca lo dejaran para hacerlo 1 o 2 semanas antes del primer juego de la temporada, que segun tengo entendido es el 25 de marzo con los 2 juegos de oakland y boston en japon.

Yo tengo por costumbre hacer un draft en una de esas ligas publicas la primera semana que empiezan los draft, simplemente para matar la fiebre, ya luego si juego 2 o 3 ligas mas con panas. Por lo menos para este año seria 1 liga con puros foristas de la pagina de los tiburones de la guaira, 1 liga con ustedes, y 1 liga que ya es tradicion entre unos panas y algunos invitados de postin, y debo decir que por alguna razon esa siempre es la liga mas interesante, el nivel es muy alto ahi. En esa liga fue que invite al pana Rorro el año pasado y no vio vida porque abandono, jeje.

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
GRAN_TIBURON dijo:
Por el transito que se ve por la pagina por ahora me parece que da para una sola liga, o sea, la otrora GRANDES LIGAS, pero si acaso da para 2 ligas por favor no me tiren para alla, yo quiero jugar con frank, rorro, mauricio, y makiavelo.
Yo quiero jugar con Tortolero y Conker a ver si le ponemos más competencia, sin embargo, me gustaría incluir a los de siempre que juegan bastante, digase Mada, Lecar, Omarbin, Amen2000, 2-D y los que el año pasado daban la madre de las peleas que igual les terminé ganando jajaja... que show, bueno hay que ir armando, no me parece eso de GL, AAA, AA, A ni nada de eso, que armemos una donde estemos todos es suficiente, si son 12 equipos a 9 jugadores de posición, 4 abridores y 2 relevistas (15 jugadores en total) por equipo es posible hacer una liga interesante, allí se las dejo...

Por cierto, aún no se que nombre terminar de colocarle a mi equipo, pero Creativa Tigers me fue bien el año pasado jejeje...

A

Anonymous

Guest
No se los demas pero a mi particularmente me gustan mas las ligas de 14 equipos, asi los equipos no quedan tan trabuco y hay que exigirle un poquito mas a la mente. Mas de 14 equipos me parece mucho y menos de 14 si me gusta pero prefiero 14, claro de 10 equipos para abajo no me parece atractivo porque asi los equipos quedan demasiado trabucos y casi nadie quiere hacer cambios porque queda mucho material bueno por fuera.

Y bueno prefiero Head to head, ya que asi se presta mas a las rivalidades sanas entre equipos y cosas por el estilo. Rotoserie me parece como mas frio.

Y bueno con lo que dice mauricio, me parece muy poquito 15 peloteros, estoy acostumbrado a jugar con entre 20 y 25 peloteros, pero bueno cuando esten todos los que sean se sometera a votacion y listo.

A

Anonymous

Guest
Buenas a todos aqui reportandose el equipo The Cholasmens, y despues de la metida de pata en la final, que mas queda que empezar a pensar en las grandes ligas y en por supuesto en el fantasy. Por cierto hay varias preguntas como por ejemplo como van a quedar las ligas, las medallas y los equipos..... la clasificacion quienes subieron y quienes bajaron.... etc etc etc...
alguien puede responder.... Espero que nos veamos en la batalla pronto.
:cool:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
The CHolasMens dijo:
Buenas a todos aqui reportandose el equipo The Cholasmens, y despues de la metida de pata en la final, que mas queda que empezar a pensar en las grandes ligas y en por supuesto en el fantasy. Por cierto hay varias preguntas como por ejemplo como van a quedar las ligas, las medallas y los equipos..... la clasificacion quienes subieron y quienes bajaron.... etc etc etc...
alguien puede responder.... Espero que nos veamos en la batalla pronto.
Cómo se nota que se respira ya a aires de spring training ;) jejejeje

Se empiezan a reportar temporano los equipos, incluso más temprano que en las grandes ligas, así me gusta jejeje, ante todo disciplina jejejeje

Saludos The CHolasMens, que bueno verte por el foro :mrgreen:

Cuenten con los ultimos campeones de la extinta BR GL , Conker’s Cardinals listos siempre y con sed de triunfo

Saludos a todos los panas, Mauricio, Frank, Omarbin , Rorro, Domingo, Makiavelo, 2-D , tortolero y todos BEEE E RRISTAS (BR) =)

Epa mauricio ya empezo la cuarta temporada de LOST :eek: , descargando el primer capitulo en este momento jejeejjejej hurly, locke , kate and all the others are back. :D

¿Cómo están todos?

De regreso y reportandome, después de un largo seguimiento a mis cardenales de Lara de los cuales estoy muy ORGULLOSO. :)

Bueno, dispuesto a luchar contra sus equipos en las ligas de fantasy yahoo....y es que the twigers está de regreso!!! :cool:

Debido a los cambios de la vida, el trabajo aveces me impide estar tan contante por el internet a pesar de tenerlo mas cerca que nunca...jaja,.,.Pero bueno, si estoy dispuesto a entrar e una de las ligas de nuevo, y de antemano les digo que MAURICIO este año no gana otra vez :evil:

Quiero estar cvon los buenos en una liga, para enseñarles las estrategias de alguien como yo...

Sin mas nada que agregar y esperando me tomen en cuenta para disfrutar otra temporada de las GL a traves de los jueguitos virtualkes de yahoo...Me despido.

PD: Saludos Frank :D

Att. Omarbin

A

Anonymous

Guest
PREGUNTA GENERAL....
COMO HAGO PARA COLOCAR EL AVATAR DE MI EQUIPO?????????
CON TANTO TIEMPO FUERA SE ME OLVIDO!!!!!!!!
GRACIAS...... Y CUIDENSE QUE LOS ELEFANTES VIENEN CON TODO....

A

Anonymous

Guest
Saludos compadres estoy dispuesto a jugar si hay una liga donde la gente juegue de verdad el año pasado estuve jugando con algunos fantasmas jugue en una liga con el equipo Cardenales Team..al final se puso competitiva pero la idea es darle todo el año

A

Anonymous

Guest
bailapegao dijo:
Saludos compadres estoy dispuesto a jugar si hay una liga donde la gente juegue de verdad el año pasado estuve jugando con algunos fantasmas jugue en una liga con el equipo Cardenales Team..al final se puso competitiva pero la idea es darle todo el año
Epale BAILAPEGAO, me imagino que te refieres a la liga en la cual me titule CAMPEON el año pasado, jeje. Recuerdas que te gane en las semifinales?, tu en esa liga quedaste de 4to batiendo record guiness de cambios en un año, perdiste el juego por el 3er lugar contra un equipo llamado THE MATRIX BBC. Y si tienes razon, en esa liga eramos 12 equipos y en realidad se puede decir que solo jugaron 7 equipos, los otros 5 no se porque razones unos abandonaron sus equipos y otros simplemente casi ni los veian.

Este es el link de esa liga http://archive.fantasysports.yahoo.com/ ... 007/133631

Por lo menos de esa liga me gustaria volver a jugar con los 3 que me acompañaron en semifinales, Leones del caribe(subcampeon), The matrix BBC y Cardenales Team, que fuimos los unicos que en realidad le pusimos amor al juego. Esta de mas decir que yo era GRAN_TIBURON BBC, jeje.

Aprovecho para invitar al pana Bailapegao para unirse a la tradicional FIEBRUOS LEAGUE que todos los años unos panas y yo armamos con algunos invitados de postin. De todas maneras yo tengo tu mail y cuando este lista la liga te envio la invitacion.

Tambien si el pana de leones del caribe anda por ahi esta cordialmente invitado.

ah por cierto YA SE PUEDE ARMAR LAS LIGAS EN YAHOO por si no sabian, me acabo de dar cuenta. Los draft comienzan a partir del 16 de febrero.

A

Anonymous

Guest
GRAN_TIBURON dijo:
bailapegao dijo:
Epale BAILAPEGAO, me imagino que te refieres a la liga en la cual me titule CAMPEON el año pasado, jeje. Recuerdas que te gane en las semifinales?, tu en esa liga quedaste de 4to batiendo record guiness de cambios en un año, perdiste el juego por el 3er lugar contra un equipo llamado THE MATRIX BBC. Y si tienes razon, en esa liga eramos 12 equipos y en realidad se puede decir que solo jugaron 7 equipos, los otros 5 no se porque razones unos abandonaron sus equipos y otros simplemente casi ni los veian.

Este es el link de esa liga http://archive.fantasysports.yahoo.com/ ... 007/133631

Por lo menos de esa liga me gustaria volver a jugar con los 3 que me acompañaron en semifinales, Leones del caribe(subcampeon), The matrix BBC y Cardenales Team, que fuimos los unicos que en realidad le pusimos amor al juego. Esta de mas decir que yo era GRAN_TIBURON BBC, jeje.

Aprovecho para invitar al pana Bailapegao para unirse a la tradicional FIEBRUOS LEAGUE que todos los años unos panas y yo armamos con algunos invitados de postin. De todas maneras yo tengo tu mail y cuando este lista la liga te envio la invitacion.

Tambien si el pana de leones del caribe anda por ahi esta cordialmente invitado.

ah por cierto YA SE PUEDE ARMAR LAS LIGAS EN YAHOO por si no sabian, me acabo de dar cuenta. Los draft comienzan a partir del 16 de febrero.
. . .
Pana para auto-invitarme si es posible!.... mi email es ejam29@yahoo.com no tengo mucha experiencia pero le pongo interes!!! ;) ;)