Si alguien sabe cuando comienza la acción en Yahoo!, por favor, dígalo por aquí
¡¡LET'S GO MEDIAS ROTAS, LET'S GO!!
¡¡LET'S GO MEDIAS ROTAS, LET'S GO!!
Yo quiero jugar con Tortolero y Conker a ver si le ponemos más competencia, sin embargo, me gustaría incluir a los de siempre que juegan bastante, digase Mada, Lecar, Omarbin, Amen2000, 2-D y los que el año pasado daban la madre de las peleas que igual les terminé ganando jajaja... que show, bueno hay que ir armando, no me parece eso de GL, AAA, AA, A ni nada de eso, que armemos una donde estemos todos es suficiente, si son 12 equipos a 9 jugadores de posición, 4 abridores y 2 relevistas (15 jugadores en total) por equipo es posible hacer una liga interesante, allí se las dejo...GRAN_TIBURON dijo:Por el transito que se ve por la pagina por ahora me parece que da para una sola liga, o sea, la otrora GRANDES LIGAS, pero si acaso da para 2 ligas por favor no me tiren para alla, yo quiero jugar con frank, rorro, mauricio, y makiavelo.
Cómo se nota que se respira ya a aires de spring trainingThe CHolasMens dijo:Buenas a todos aqui reportandose el equipo The Cholasmens, y despues de la metida de pata en la final, que mas queda que empezar a pensar en las grandes ligas y en por supuesto en el fantasy. Por cierto hay varias preguntas como por ejemplo como van a quedar las ligas, las medallas y los equipos..... la clasificacion quienes subieron y quienes bajaron.... etc etc etc...
alguien puede responder.... Espero que nos veamos en la batalla pronto.
![]()
Epale BAILAPEGAO, me imagino que te refieres a la liga en la cual me titule CAMPEON el año pasado, jeje. Recuerdas que te gane en las semifinales?, tu en esa liga quedaste de 4to batiendo record guiness de cambios en un año, perdiste el juego por el 3er lugar contra un equipo llamado THE MATRIX BBC. Y si tienes razon, en esa liga eramos 12 equipos y en realidad se puede decir que solo jugaron 7 equipos, los otros 5 no se porque razones unos abandonaron sus equipos y otros simplemente casi ni los veian.bailapegao dijo:Saludos compadres estoy dispuesto a jugar si hay una liga donde la gente juegue de verdad el año pasado estuve jugando con algunos fantasmas jugue en una liga con el equipo Cardenales Team..al final se puso competitiva pero la idea es darle todo el año
GRAN_TIBURON dijo:Tambien si el pana de leones del caribe anda por ahi esta cordialmente invitado.
Ah ok, que bueno viejo, si estas interesado en jugar la FIEBRUOS LEAGUE dejame tu mail por aqui o por mensaje privado y te hare llegar la invitacion.mada dijo:GRAN_TIBURON dijo:Tambien si el pana de leones del caribe anda por ahi esta cordialmente invitado.
Por aqui ando pana tiburon, dispuesto a dar la batalla este año.
. . .GRAN_TIBURON dijo:Epale BAILAPEGAO, me imagino que te refieres a la liga en la cual me titule CAMPEON el año pasado, jeje. Recuerdas que te gane en las semifinales?, tu en esa liga quedaste de 4to batiendo record guiness de cambios en un año, perdiste el juego por el 3er lugar contra un equipo llamado THE MATRIX BBC. Y si tienes razon, en esa liga eramos 12 equipos y en realidad se puede decir que solo jugaron 7 equipos, los otros 5 no se porque razones unos abandonaron sus equipos y otros simplemente casi ni los veian.bailapegao dijo:Saludos compadres estoy dispuesto a jugar si hay una liga donde la gente juegue de verdad el año pasado estuve jugando con algunos fantasmas jugue en una liga con el equipo Cardenales Team..al final se puso competitiva pero la idea es darle todo el año
Este es el link de esa liga http://archive.fantasysports.yahoo.com/ ... 007/133631
Por lo menos de esa liga me gustaria volver a jugar con los 3 que me acompañaron en semifinales, Leones del caribe(subcampeon), The matrix BBC y Cardenales Team, que fuimos los unicos que en realidad le pusimos amor al juego. Esta de mas decir que yo era GRAN_TIBURON BBC, jeje.
Aprovecho para invitar al pana Bailapegao para unirse a la tradicional FIEBRUOS LEAGUE que todos los años unos panas y yo armamos con algunos invitados de postin. De todas maneras yo tengo tu mail y cuando este lista la liga te envio la invitacion.
Tambien si el pana de leones del caribe anda por ahi esta cordialmente invitado.
ah por cierto YA SE PUEDE ARMAR LAS LIGAS EN YAHOO por si no sabian, me acabo de dar cuenta. Los draft comienzan a partir del 16 de febrero.