Cosas que, yo creo, deben cambiar

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hemos sido testigos en estos últimos días de discusiones que no van a ningún lado sobre nuestras ligas de fantasía. Lo peor de todo es que ha sucedido en nuestra liga élite, la que debería ser el ejemplo a seguir.

Voy a explicar al foro, desde mi punto de vista, lo que ha sucedido o lo que yo creo que está sucediendo.

Para empezar, tenemos un gran vacío en nuestras reglas. Si nos ponemos a ver, desde el año pasado, cuando quedé campeón del fantasy, he estado jugando sin catcher. La razón era que producen muy poco y me afectan en las categorías de promedios.

Sin embargo, en la actual temporada, se ha dado el caso del que nos venían advirtiendo desde hace años, el malestar de todas las ligas "menores" por las que ha pasado Vizquel con su streaming.

El problema de nuestras ligas, realmente, es que no hay reglas en ningún sentido. En ningún sitio está escrito que no pueda jugar sin catcher, y en ningún sitio está escrito que esté prohibido hacer 600 cambios en la temporada. No está escrito. Lo que hacemos Vizquel y yo no está fuera de las reglas.

Y como Vizquel y yo hay muchos casos más, pero solo quiero mencionar estos dos para no hacer este inicio de hilo eterno.

Como yo lo veo, y me imagino que otros lo verán igual que yo, deberíamos tener alguna regla en la que no debemos tener ningún spot sin jugador. El catcher debe jugar. Los jugadores que vean que sus rivales juegan así deberían notificar al comisionado para que le reclame a ese jugador (en este caso sería yo mismo).

Lo del streaming ha sido un verdadero caos. Por citar algunos ejemplos:

- @Mauricio Marquez no llegó al mínimo de innings en una ocasión, si mal no recuerdo, porque le hizo falta un out, no habían lanzadores disponibles para el domingo.
- Por otro lado, nuestro compañero Gabriel Pita, jugando contra mi equipo, estuvo a punto de perder todos sus stats de pitcheo. Le faltaban como 5 innings el domingo y los logró lanzar porque su relevistas lanzaron todos ese día, fue un golpe de suerte porque no habían abridores disponibles ese día domingo.
- Yankslee perdió contra mi equipo todos sus stats de pitcheo porque no logró sus innings, la razón era que para el domingo no habían abridores disponibles en la FA.
- Marea Roja, según he leído, ha perdido todos sus stats de pitcheo en esta temporada dos veces.

Seguramente, la lista será más alta, pero creo que entienden mi punto.

Yo no estilo jugar haciendo streaming. Este es el primer año que hago streaming y lo hice pensando en dar una cucharada de su propia medicina a los que juegan así. Pero, ya me cansé de eso porque para mi es agotador. A partir de mañana jugaré como siempre he jugado, aunque este año no me ha salido del todo bien.

¿Cuántas veces no hemos visto que nuestros rivales han sentado a todo su staff de pitcheo para asegurar algunas o todas las stats de lanzadores?

Yo mismo, el año pasado, senté a todo mi lineup para asegurar el stat de ponches y evitar un zapatero.

Pienso que si todos nos ponemos a decir las "barbaridades" que hemos hecho en todos estos años, este hilo sería interminable.

Yahoo! no tiene reglas para evitar todo lo que he dicho y creo que es importante, para el fair play y para que nuestros compañeros se sientan que no les hacen trampas, tomar algunas medidas que yo creo son importantes:

- Limitar los cambios semanales
- Notificar al comisionado si nuestro rival juega sin un bateador, o si sienta a todo su staff de pitcheo/alineación
- Cambiar los stats acumulativos por promedios en todo lo que sea posible.
- Algunas más que se les ocurra

Y por último, pero no por ello menos importante, @el_untouchable y cualquier forista que veamos alardeando (showing off) de manera irrespetuosa contra cualquier compañero, será visto como conducta antideportiva. Aquí nadie es profesional ni vivimos de esto, estamos jugando para despejarnos y distraernos de nuestras actividades diarias.

Creo que ha llegado el momento de crear una especie de reglas de fair play en nuestras ligas. Espero que me apoyen en esto.

Muchas gracias.

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Frank, estoy completamente de acuerdo con todo lo que planteas, incluso lo hemos conversado, no pienso ampliar más tus impresiones porque es completamente claro. En este preciso instante se está llevando una votación que solicitaste para ajustar las ligas en cuanto al tema de limitar el número de cambios semanales en las que incluso me he puesto de tu lado porque es inconcebible ver lo que ocurre en la MLB. Hoy justamente leí más temprano algunas cosas y sentí desprecio por comentarios que no traeré acá.

El espíritu del juego que es el mismo de este foro desde sus inicios es el respeto, eso en este instante se está perdiendo por múltiples razones, no solo las que comentas sino otras más y a eso sino se le da un coto temprano terminará por sacarnos a todos.

Listo, cuenta con mi apoyo, saludos al resto de los foristas!

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Saludos mi gente, antes que nada quiero empezar diciendo que hasta hace pocos dias jamas habia tenido problema alguno con Frank, si no que lo diga el mismo, sin embargo veo como al parecer se dejo lavar el cerebro por cierto personaje o personajes por ahi y ahora tenemos la situación actual, a ver, por donde empiezo:

1) Si mal no recuerdo, en las ligas de PB siempre han habido personas a las que no les gusta el streaming, eso no es nuevo, lo que es nuevo es que ahora se molesten tanto por el asunto que llegaron al punto de intentar imponer un cambio de reglas sin consultar a nadie del foro (consultaron el grupo de Fausto, Frank, Mauricio, Abner y Fabian, mas nadie, si alguno de los aqui nombrados no estuvo en el conclave, mis mas sinceras disculpas), porque eso fue lo que hicieron, esto dijo Frank en su momento después que salio el humo blanco;

El motivo de este hilo es el de anunciarles que para la próxima temporada 2020 vamos a adoptar las siguientes medidas en nuestras ligas de fantasy:
  • Se adoptará, como en todas las ligas de Yahoo, un límite de cambios semanales. Creo que una medida correcta serían la de 7 cambios por semana, un promedio de un cambio diario. En Yahoo son 6 pero creo que 7 es lo más adecuado para nosotros.
  • Para no tener problemas para llegar a la cifra de 40 innings semanales, ampliaremos el roster en un puesto adicional para el pitcheo, en la posición (P), para que cada quien decida si lo que quiere es un abridor más o un relevista. Esto es una decisión personal.
  • Para terminar, en vista de la gran cantidad de jugadores lesionados que hemos sufrido todos, creo importante también agregar un DL más, para proteger al jugador que esté lesionado y poder sustituirlo.
Y si eso aun no les suena a imposición, después vino esto:

Joel, en este caso no creo que valga el consenso porque hay muchos jugadores que no quieren rendir cuentas y/o dar explicaciones.
Claro, después se dio cuenta que estaba muy en plan Kim Jong Frank, bajo el tono y fue entonces cuando llamo a opinar:

En fin, si suena que esto es en plan dictador o malsonante, pido disculpas, no es el tono que quiero emplear.

Si alguien quiere opinar algo, por favor, que lo haga.
Tal parece que si yo no digo nada, se aplica el ejecutese y listo. Así que eso que dice @Mauricio Marquez de "En este preciso instante se está llevando una votación que solicitaste " es bien inexacto por decir lo menos.

2) Mi impresión es que al grupo antes mencionado se les "acatarraron las esferas" de tanto ver a Vizquel hacer Streamimg, y se les reavivaron viejos deseos de acabar con dicha práctica.

Y como dije anteriormente en otro tema, el problema no es vizquel, ya que la estrategia que usa no es infalible ni le garantiza quedar campeón ni siquiera clasificar todos los años, si no que diga el mismo frank como le ha ido haciendo streaming esta temporada, especialmente contra mi en este ultimo match que hasta el sábado lleva 17 abridores usados mas los 5 que ya tiene para el domingo, es decir en total 22 abridores, si no fuera porque su bateo despertó no estuviera el match como esta, pero no gracias al super streaming que según es el origen de todos los males y según otros es una mantequilla y asi cualquiera queda campeón.

3) Muchos de los que se quedaron sin llegar al mínimo de innings fue por descuido, no porque no hubiera abridores que tomar en agencia libre, esto es una prueba mas que se les quiere echar la culpa de todas las desgracias al streaming sin ser el verdadero culpable.

4) Que empeño en sobre dimensionar una situación, ¿no era mas fácil dejar a Vizquel quieto y que cada quien hiciera su estrategia como normalmente lo hacían?, se hubieran ahorrado mucho estrés y como dice frank, poner el despetardor a las 3:00-4:00 am para tomar jugadores, lo cual me sigue pareciendo una soberana tontería.

5) Con respecto a esto:

El problema de nuestras ligas, realmente, es que no hay reglas en ningún sentido. En ningún sitio está escrito que no pueda jugar sin catcher, y en ningún sitio está escrito que esté prohibido hacer 600 cambios en la temporada. No está escrito. Lo que hacemos Vizquel y yo no está fuera de las reglas.

Como yo lo veo, y me imagino que otros lo verán igual que yo, deberíamos tener alguna regla en la que no debemos tener ningún spot sin jugador. El catcher debe jugar. Los jugadores que vean que sus rivales juegan así deberían notificar al comisionado para que le reclame a ese jugador (en este caso sería yo mismo).

¿Cuántas veces no hemos visto que nuestros rivales han sentado a todo su staff de pitcheo para asegurar algunas o todas las stats de lanzadores?

Yo mismo, el año pasado, senté a todo mi lineup para asegurar el stat de ponches y evitar un zapatero.

Pienso que si todos nos ponemos a decir las "barbaridades" que hemos hecho en todos estos años, este hilo sería interminable.

Yahoo! no tiene reglas para evitar todo lo que he dicho y creo que es importante, para el fair play y para que nuestros compañeros se sientan que no les hacen trampas, tomar algunas medidas que yo creo son importantes:

- Limitar los cambios semanales
- Notificar al comisionado si nuestro rival juega sin un bateador, o si sienta a todo su staff de pitcheo/alineación
- Cambiar los stats acumulativos por promedios en todo lo que sea posible.
- Algunas más que se les ocurra
Pregunto, existe algún manual de buenas maneras de jugar al Fantasy Baseball, un manual de carreño del Fantasy o algo similar donde diga que todas esas practicas aqui mencionadas son prohibidas, son trampa o desleales?, me queda claro que muchos managers lo ven asi, pero les digo, personalmente no las veo de esa forma, las veo como simples estrategias, mas nada, sera por eso que no entiendo la cruzada contra ellas.

Aqui lo que se deberia prohibir es que managers se pongan de acuerdo para cuadrar un empate, o que un manager se cargue de pitchers para hacer del Robin Hood del Fantasy, eso si deberia estar prohibido, sin embargo lo hacen, doble moral le dicen.

Si quieren un consejo para la futura Liga Senior, pongan que los cambios solo puedan hacerse los dias domingo y siguiendo un orden de draft donde cada semana el 1ro que escoge es un manager diferente, asi se les acaba el dolor de cabeza con el streaming, los madrugonazos, y problemas afines.

En fin, aprueben todas las reglas que consideren necesarias para acabar con el "caos", no voy a oponerme a ninguna, pero eso no quiere decir que les voy a dejar de decir las verdades. Hagan bien y no miren a quien.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Joel, yo creo que no estamos remando en la misma dirección, compadre.

Estoy planteando cosas y sigues empeñado en atacar. A todo le estás buscando la vuelta o el doble sentido.

Yo creo que la liga MLB se ha convertido en una anarquía.

Anteriormente, nadie se quejaba del streaming porque se podía jugar tranquilo. Actualmente, no queda nada, la FA está llena de jugadores en waivers y no hay nunca lanzadores que uno pueda usar para lograr llegar al mínimo de innings, y más este año que subimos el mínimo de innings.

Joel, yo nunca he tenido problemas con nadie en el foro, y actualmente tampoco los tengo, ni contigo ni con Vizquel.

Estoy planteando cosas que yo creo evitará una desbandada de jugadores, y esto lo digo muy seriamente. No los voy a mencionar porque no soy quién para decir sus nombres.

Y si eso llega a pasar, entonces tendré que ver cómo lo arreglo. No es una amenaza, ni advertencia, ni nada. Es lo que estoy viendo que va a suceder

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Por enésima vez, Pita y Yankslee no van a llegar al mínimo de innings, salvo milagro.

Para hoy solo quedaban dos pitchers y ambos en waivers.

Yo, como dije antes, dejaré el streaming porque logré mi propósito de lo que buscaba con ello.

Yo no recuerdo tantas semanas de equipos que no llegan al mínimo de innings. Algo falla, insisto...

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Joel, acabo de leer todo ese repertorio que has escrito y te digo algo: Por mi parte, se acabó el fantasy.

Yo me retiro después de esta temporada. Jugaré hasta el último out, hasta que me eliminen, que ya falta poco y fin...

Veo que no se puede hablar contigo ni con ninguno de los extremistas hiper sabiondos y exquisitos del fantasy.

Te crees el más conocedor de todo este mundo, pues te felicito.

Además ¿qué es eso de llamarme como a un dictador que tiene las manos manchadas de sangre? A ti te parecerá gracioso pero no, hermano, para mi es un insulto.

Claro, después se dio cuenta que estaba muy en plan Kim Jong Frank
No pongas nombres ni insultes el conocimiento de nadie.

En fin, pensaba que este año era especial por ser el 15 aniversario pero veo que no, salió a la luz todo lo que había por dentro.

Feliz resto de la temporada amigos, ha sido un placer jugar con ustedes...

Estoy de acuerdo que para la continuidad de las ligas hay que reglamentar muchas cosas, porque como dice Frank, se ha creado una anarquía.

Con solo ver los rosters de algunos equipos esta semana y la anterior, es claro que equipos están pactando empates, algo que en mis años de jugar fantasy jamás había visto. En mi opinión esto es mil veces peor que el streaming, es como comparar lo que hizo Bonds con lo que hizo Rose, al menos Bonds lo hizo para ganar, lo del segundo fue algo indecoroso e inmoral. La liga se ha vuelto anarquica porque un grupo piensa que otro grupo hace cosas inmorales e impropias en el fantasy y entonces termina haciendo cosas peores. Doble moral se llama. Cosas que jamás habían sucedido en más de 10 años de ligas PB, se ha vuelto un desastre los últimos dos años y aún peor este.

Lo del límite de cambios ya es un hecho. Esa votación ya no se va a voltear, ahora tendríamos que sentarnos a decidir cual va a ser el número de cambios. Lo de pactar resultados debe ser penado fuertemente, algo así como bloquear a los equipos de hacer movimientos por un mes.

Cambio de stats no lo veo necesario en este momento, porque es algo que se acaba de cambiar para esta temporada y creo que anda bien. Lo otro que nombra Frank sobre jugar sin un puesto ocupado como el catcher, no lo veo tan problemático, pero si lo quiere regular, también se puede discutir. No lo veo tan diferente a sentar pitchers por juegos desfavorables, aunque ciertamente es una estrategia más extrema.

Ricardo P

Novato
Totalmente de acuerdo con lo dicho en el primer post, hay que hacer ciertos cambios en las normas para mejorar la experiencia para todos. Y pues la puerta siempre esta abierta para a quien no le gusten los cambios se vaya. Es libre albedrio participar en Planeta Beisbol, hay que aceptar las normas que digan y listo, por eso siempre suele haber un moderador y director de liga que coloque las normas.

Pero de acuerdo con todo lo comentado en el primer post, saludos.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Por enésima vez, Pita y Yankslee no van a llegar al mínimo de innings, salvo milagro.

Para hoy solo quedaban dos pitchers y ambos en waivers.

Yo, como dije antes, dejaré el streaming porque logré mi propósito de lo que buscaba con ello.

Yo no recuerdo tantas semanas de equipos que no llegan al mínimo de innings. Algo falla, insisto...
Conchale Frank, ¿Y de quien será la culpa que Yankslee y Pita no lleguen al mínimo de innings? ¿De Vizquel, del Chapulin Colorado, de la vaca?

Veamos de quien es la culpa:

Como bien saben esta semana va desde el Lunes 12 hasta el Domingo 18 de Agosto, y si están familiarizados con el sistema que usamos en Yahoo, los jugadores que tomas hoy los puedes usar es mañana, así que para efectos de esta discusión hay que tomar en cuenta los movimientos hechos por los managers desde el 11 al 17 de agosto, dicho esto, veamos quienes fueron los que mas tomaron lanzadores abridores que es la queja aquí, que no hay abridores disponibles para cumplir los 40 innings mínimos:

1) Frank: 22 abridores tomados, de los cuales uso 21 en el match, el otro (Wilmer Font) no lo dejo lanzar y ese si fue a parar a Waivers, así que no estuvo disponible si alguien lo necesitaba.
2) Joel: 14 abridores de los cuales usó 11 en el match, los otros, uno lo reservó para la semana que viene y los otros 2 los tomó y ahí mismo los botó, así que ni a waiver fueron a parar, estuvieron disponibles para el que los necesitara.
3) Fausto: 10 abridores tomados, de los cuales solo usó 4 en el match, los demás los tiene caletas en DL o en banca y uno no lo uso (Merrill Kelly), y ese si fue a parar a Waivers, así que nadie lo pudo usar.
4) Abner: 8 abridores tomados de los cuales usó 7, el otro (Logan Webb) lo dejo en banca a propósito, así que nadie se pudo beneficiar de el.
5) Vizquel: 5 abridores tomados de los cuales usó 4, el otro (Brendan Mckay) ni siquiera lanzo, los demás pitchers que tomó fueron solo relevistas, no abrieron ningún juego, ni siquiera de opener.)
6) Mauricio: 4 abridores tomados
7) Zerpa: 4 abridores tomados
8) Pedroso: 3 abridores tomados
9) Pita: 2 abridores tomados
10) Yankslee: 2 abridores tomados
11) Fabian: 1 abridor tomado
12) Gonz: 0 se lee cero.
13) Samuel: 0 se lee cero.
14) Marea Roja: 0 (desde el 3 de agosto no toma jugadores de agencia libre)

Conclusión: La culpa es tuya y mia @FrankPereiro pero principalmente tuya como podrás ver, los números no mienten.

Recuerden, hagan bien y no miren a quien.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Bueno, Joel, en primer lugar, yo no juego con streaming, lo de este año fue algo temporal para que los streamers vean lo malo que es no tener pitchers decentes disponibles. Así que, de nuevo, te vuelvo a pedir que no digas cosas que no son. Y también dije que no voy a seguir con eso.

No sé en qué parte se perdió la traducción...

Eres de las personas que de todo culpas a los demás. Pues bueno, si eso te hace ser feliz, pues sí, la culpa es mía, de Pita, de Yankslee, de Trump, del Papa y de todos los que quieras.

Te he estado diciendo que ya está bien. Dejemos el tema así, pero no, tienes que seguir erre que erre, dale al mazo, al martillo y a la ghetto hoz.

Ya yo dije que no juego más al fantasy en las ligas del foro ¿qué más quieres? ¿un manifiesto? ¿no estás contento con eso? ¿qué hago, me entrego a la interpol?

Lo bueno es que este año podrán subir a MLB al menos 7 equipos (seguro serán más), así que, equipos de Triple A, ahí tienen su chance.

Joel, te pido de por favor, nuevamente, a ver si logras leer o interpretar lo que digo: no me cites más en los foros de fantasy.

Muchas gracias por tu comprensión, muy amable.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Estoy de acuerdo que para la continuidad de las ligas hay que reglamentar muchas cosas, porque como dice Frank, se ha creado una anarquía.

Con solo ver los rosters de algunos equipos esta semana y la anterior, es claro que equipos están pactando empates, algo que en mis años de jugar fantasy jamás había visto. En mi opinión esto es mil veces peor que el streaming, es como comparar lo que hizo Bonds con lo que hizo Rose, al menos Bonds lo hizo para ganar, lo del segundo fue algo indecoroso e inmoral. La liga se ha vuelto anarquica porque un grupo piensa que otro grupo hace cosas inmorales e impropias en el fantasy y entonces termina haciendo cosas peores. Doble moral se llama. Cosas que jamás habían sucedido en más de 10 años de ligas PB, se ha vuelto un desastre los últimos dos años y aún peor este.

Lo del límite de cambios ya es un hecho. Esa votación ya no se va a voltear, ahora tendríamos que sentarnos a decidir cual va a ser el número de cambios. Lo de pactar resultados debe ser penado fuertemente, algo así como bloquear a los equipos de hacer movimientos por un mes.

Cambio de stats no lo veo necesario en este momento, porque es algo que se acaba de cambiar para esta temporada y creo que anda bien. Lo otro que nombra Frank sobre jugar sin un puesto ocupado como el catcher, no lo veo tan problemático, pero si lo quiere regular, también se puede discutir. No lo veo tan diferente a sentar pitchers por juegos desfavorables, aunque ciertamente es una estrategia más extrema.
Gonz, estoy totalmente de acuerdo contigo. Los que pactan empates deberían ser bloqueados durante un mes y todos sus jugadores sentados para que pierdan por KO al menos 4 semanas seguidas.

En cualquier caso, esto es una anarquía y el comisionado no está por la labor de resolver nada sino de culpar a todo el mundo de lo que sucede. En algún lado he estado viendo esto mismo. Menos mal que no tuve que vivirlo en carne propia pero ahora aparece reflejado en el foro.

Por mi parte Gonz, en lo que termine esta temporada dejaré de jugar en estas ligas nuestras. No puedo hablar ni razonar con una persona que está todo el rato manipulando lo que hago o digo, imposible. Además de que me insultó, y eso no lo pienso tolerar.

Espero que jueguen con límites de cambios la próxima temporada y sea todo mejor que este año. Seguramente el manipulador dirá que todo es culpa mía, cosa que ha dicho ya, y quizás todo sea color de rosa a partir de ahora.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Totalmente de acuerdo con lo dicho en el primer post, hay que hacer ciertos cambios en las normas para mejorar la experiencia para todos. Y pues la puerta siempre esta abierta para a quien no le gusten los cambios se vaya. Es libre albedrio participar en Planeta Beisbol, hay que aceptar las normas que digan y listo, por eso siempre suele haber un moderador y director de liga que coloque las normas.

Pero de acuerdo con todo lo comentado en el primer post, saludos.
Ricardo, todos estos días has dicho cosas realmente coherentes a lo que es el foro y me alegro en contar con foristas como tu.

Aprovecha este año y queda en un buen sitio en tu liga porque habrán muchos ascensos.

Ricardo P

Novato
El año que viene deberiamos jugar todos los que deseemos jugar, pero que por favor nadie abandone por culpa de otra persona, no es la idea ni lo que queremos, si alguien abandona por sentirse ofendido, o lo que sea por alguien mas, se deberia de echar tambien al que ocasiono la alteracion en el usuario que decidio abandonar.

Vamos, que una competencia amigable es bastante entretenida, siempre que haya igualdad sean las normas que sean. Saludos

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
El año que viene deberiamos jugar todos los que deseemos jugar, pero que por favor nadie abandone por culpa de otra persona, no es la idea ni lo que queremos, si alguien abandona por sentirse ofendido, o lo que sea por alguien mas, se deberia de echar tambien al que ocasiono la alteracion en el usuario que decidio abandonar.

Vamos, que una competencia amigable es bastante entretenida, siempre que haya igualdad sean las normas que sean. Saludos
Correcto Ricardo, así debería ser.

En mi caso no me siento ofendido, yo he sido insultado, y eso no lo pienso permitir, lo siento.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Pero mira, me han insultado y sin embargo el que se va soy yo, el tirano y despiadado dictador asesino y manipulador, el que asesina y mata a su pueblo de hambre.

Así de dictador y matón soy...

Típico de los Chavistas, hacen un resumen en la semana que les conviene hacerlo. Por mi parte me aburrió el tema de esta liga. La verdad alguna vez me sentí atraído en jugarla pero cuando me di cuenta de la rosca que tenían aquí ya me da igual. La próxima dejen de ayudarse tanto en las últimas semanas los demás no se dan cuenta pero yo sí amiguitos.

En lo que a mi me concierne hasta hoy juego en PB. No disfruto ya jugar esta liga ya el año pasado demostré lo que tenía que demostrar e igualmente este año.

Quédense con su liga, que si al caso vamos es otra mas del montón. Nos seguimos viendo en las otras ligas muchachos.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Correcto Ricardo, así debería ser.

En mi caso no me siento ofendido, yo he sido insultado, y eso no lo pienso permitir, lo siento.
Decirte Kim Jong Frank es un insulto? No seas tan sensible Frank, sabes que no quise decir que tienes las manos manchadas de sangre, no se puede ir por la vida siendo tan literal.
Lo que no entiendo es porque @FrankPereiro y @Giants Champs se van de las ligas, si ganaron la encuesta, se jugará con todas las reglas que a ustedes les gustan, ahora se van? Caramba tengo tanto poder así que una palabra mía los hace marcharse, no sabía que tenía esas cualidades.
En todo caso discúlpame Frank, no fue mi intención insultarte, no te tomes las cosas personales, es que no me gusta cuando dicen algo pero al final hacen otra cosa, por la razón que sea.

Me da mucha tristeza leer todas estas cosas, las ligas de planeta son ligas con muchos años, tradición y prestigio, ahora todo esto se puede perder por el simple hecho de no crear, aceptar reglas que ayudarían a continuar este legado del foro,el fair play y el respeto debe ser una norma Yo concuerdo con mucho de lo que escribió Ricardo y gonz hay que tener reglas, no es necesario que nadie se excluya de la sana competencia

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Típico de los Chavistas, hacen un resumen en la semana que les conviene hacerlo. Por mi parte me aburrió el tema de esta liga. La verdad alguna vez me sentí atraído en jugarla pero cuando me di cuenta de la rosca que tenían aquí ya me da igual. La próxima dejen de ayudarse tanto en las últimas semanas los demás no se dan cuenta pero yo sí amiguitos.

En lo que a mi me concierne hasta hoy juego en PB. No disfruto ya jugar esta liga ya el año pasado demostré lo que tenía que demostrar e igualmente este año.

Quédense con su liga, que si al caso vamos es otra mas del montón. Nos seguimos viendo en las otras ligas muchachos.
Miércoles y que le pasó al amigo? Del Fantasy brinco a la política.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo

Tienes pruebas de eso de que nos ayudamos @Giants Champs ? Presentarlas por favor, en cambio lo tuyo con Fabián pactando un empate si fue público y notorio, o crees que es muy dificil darse cuenta? Cachicamo llamando a Morrocoy conchudo, fin de mundo.

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo