Que dolorosa fue esa derrota, creo q nos cobraron la factura del haber salido con vida en el partido ante Chile que recordemos que bombardearon el arco criollo en el 2do tiempo.
A mi no me tiene arrecho el hecho d que Paraguay vaya a la final con 5 empates, me tiene arrecho es la burla después del partido q provoco la trifulca y entiendo a los jugadores de la vinotinto.
Lo que no entiendo es el discurso repetitivo de Farias pidiendo respeto.. Si, q antes se cometían injusticias con la selección por parte de la conmebol y la burla de periodistas, pienso que el respeto se gana en la cancha, no con un discurso. Me hubiese gustado escuchar a un Farias aceptando la derrota con la frente en alto y no refugiandose en las excusas del arbitraje, de lo que le dijo el tata y una vez mas, exigiendo respeto, eso lo único que provoco fue la burla-critica por parte de la prensa internacional cuando esa prensa; al final del partido alabó la actuación de la vinotinto por sobre la victoria de Paraguay.
Farias ha hecho una excelente labor, la Vinotinto ha evolucionado futbolisticamente, espero que aprendamos de esta experiencia y evolucionemos en el discurso de igual forma.
PD: orgulloso de la Vinotinto