¿COMO VOTAR?

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
El próximo lunes 11.01.10 arrancamos con la primera elección, la de 1989 (ya publiqué las Bios de los peloteros elegibles). Para poder participar, los miembros de la BBWAPB deberán seguir estos pasos:
1. Revisar la lista de candidatos (siempre habrá un thread con la "boleta" virtual)
2. Usar su mejor criterio para seleccionar a los peloteros que considera merecedores de la inmortalidad
3. Elegir hasta ocho (8) peloteros (en esta primera elección, luego serán cinco (5) por votación)
4. Enviar su "boleta" a DatoBinario, FrankPereiro y mi persona, como comité contabilizador (somos tres para que no haya reclamos de fraude...o al menos, para que se minimicen...)
5. Por favor NO COMENTAR sus votos antes de los resultados. No queremos influenciar a los que no hayan votado hasta ese momento
6. Una vez presentados los resultados (siempre habrá un thread con cada resultado), podremos discutir, hablar, conversar, comentar todo lo que queramos sobre cada elección

Una vez que tengamos los primeros resultados, se colocarán las "placas" de los peloteros electos. Posteriormente les daré una dirección para que las vayan a ver...

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
EXCELENTE! no hace falta comentar mucho para decir la emoción que genera esta nueva nueva etapa de Beisbol Report digo Planeta Béisbol, así que pautadas las reglas ya tenemos todo listo, creo que solo falto decir las direcciones de correo.

Recomiendo para que los robots esos que roban los correos seria bueno que los publicaran así, ejemplo:

mauriciomarquezgoa (arroba) yahoo (punto) com

Un abrazo, saludos...

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Mauricio Marquez dijo:
EXCELENTE! no hace falta comentar mucho para decir la emoción que genera esta nueva nueva etapa de Beisbol Report digo Planeta Béisbol, así que pautadas las reglas ya tenemos todo listo, creo que solo falto decir las direcciones de correo.

Recomiendo para que los robots esos que roban los correos seria bueno que los publicaran así, ejemplo:

mauriciomarquezgoa (arroba) yahoo (punto) com

Un abrazo, saludos...
Sí, la verdad asumí que todos tenemos los correos de todos...

El mio es elrorro (arroba) gmail (punto) com

Que Frank y DB agreguen los de su preferencia...and let the voting begin (el lunes!)

PD: no será predicciones, pero es algo para ocupar el tiempo mientras arranca la temporada...jajajajajajaja

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
RoRRo dijo:
PD: no será predicciones, pero es algo para ocupar el tiempo mientras arranca la temporada...jajajajajajaja
jajajajajajaja...

Bueno voy a jugar a mi primera predicción, aunque es una regla y no hay que romperla para no influenciar a nadie voy a apostar por el primer exhaltado por unanimidad (Fuera de Alomar y Byleven "no se como se escribe") sera un tal Yastrzemski :mrgreen:

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
RoRRo dijo:
El próximo lunes 11.01.10 arrancamos con la primera elección, la de 1989 (ya publiqué las Bios de los peloteros elegibles). Para poder participar, los miembros de la BBWAPB deberán seguir estos pasos:
1. Revisar la lista de candidatos (siempre habrá un thread con la "boleta" virtual)
2. Usar su mejor criterio para seleccionar a los peloteros que considera merecedores de la inmortalidad
3. Elegir hasta ocho (8) peloteros (en esta primera elección, luego serán cinco (5) por votación)
4. Enviar su "boleta" a DatoBinario, FrankPereiro y mi persona, como comité contabilizador (somos tres para que no haya reclamos de fraude...o al menos, para que se minimicen...)
5. Por favor NO COMENTAR sus votos antes de los resultados. No queremos influenciar a los que no hayan votado hasta ese momento
6. Una vez presentados los resultados (siempre habrá un thread con cada resultado), podremos discutir, hablar, conversar, comentar todo lo que queramos sobre cada elección

Una vez que tengamos los primeros resultados, se colocarán las "placas" de los peloteros electos. Posteriormente les daré una dirección para que las vayan a ver...
Leyendolo asi lo interpreto como que NO ES AJURO que tengo que seleccionar a los 8 peloteros. ¿Cierto? Si no que puedo seleccionar HASTA UN MAXIMO de 8 peloteros. Aclaren eso por favor.

Pregunto porque ya yo seleccione a mis 8 pero la verdad hay 3 de esos que si me dicen que NO ES AJURO seleccionar 8, entonces los saco de mi lista de una.

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Efectivamente, no estás obligado a votar por 8 ahora, ni por 5 en las próximas. Ese es el límite máximo, pero puedes votar por 0, 1, 2...lo que tu conciencia te dicte según cada grupo de peloteros

Se puede enviar la respuesta por mensaje directo, pero en realidad es más práctico que nos envíen emails...cualquiera de las dos opciones sirve...

datobinario

Administrador
josejmontillar arroba gmail punto com
Ahora pregunto:
¿Sera prudente crear un correo solo para las votaciones?
ustedes me dan la orden y yo lo creo.

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
datobinario dijo:
josejmontillar arroba gmail punto com
Ahora pregunto:
¿Sera prudente crear un correo solo para las votaciones?
ustedes me dan la orden y yo lo creo.
Lo que si deben estar pilas los que cuentan los votos es que esos correos que les vamos a enviar, mas de uno terminara en el correo no deseado y si no revisan bien pues se les pueden escapar varios votos y el asunto se descontrola.

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
GRAN_TIBURON. dijo:
Lo que si deben estar pilas los que cuentan los votos es que esos correos que les vamos a enviar, mas de uno terminara en el correo no deseado y si no revisan bien pues se les pueden escapar varios votos y el asunto se descontrola.
Para eso es que usaremos tres contadores -- aunque Dato será el "responsable" de contabilizar y publicar los resultados, tanto Frank como yo estaremos pendientes de que no se le escape una boleta por allí...

Pienso que lo mejor es que nos escriban a las direcciones de correo que hemos publicado. Suficiente revisar la cuenta personal, la de la oficina, la de las diligencias...para encima tener que revisar ooootraaa cuenta más...digo, ¿no?

datobinario

Administrador
RoRRo dijo:
Pienso que lo mejor es que nos escriban a las direcciones de correo que hemos publicado. Suficiente revisar la cuenta personal, la de la oficina, la de las diligencias...para encima tener que revisar ooootraaa cuenta más...digo, ¿no?
es cierto.
Aunque por si no lo sabias, si creas una cuenta en gmail, puedes revisar todas tus cuentas en una sola, no importa el servidor... claro si el servidor admite la lectura y el envió POP.

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Entonces para recapitular:

Las votaciones se enviaran a los correos:
elrorro (arroba) gmail (punto) com
frank.pereiro(arroba)planeta-beisbol (punto) com
josejmontillar (arroba) gmail (punto) com

Siendo este ultimo aka datobinario el encargado de la contabilizacion y publicacion de los resultados cierto?

En cuanto a los procesos de votación, a partir del 11.01.10 siendo publicados los resultados el 21.01.10 segun lei en algun sitio que ahora no encuentro.

Y posteriormente publicaran nuevas boletas con los Candidatos de 1990???

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
BiGGiE dijo:
Y posteriormente publicaran nuevas boletas con los Candidatos de 1990???
Eso es correcto. Cada 2 semanas se hara la eleccion de un año diferente, desde 1989 hasta 2009 (ya 2010 lo hicimos, exaltamos a Blyleven y Alomar). Ahora, ignoro que se hara al llegar a 2009. Imagino que seguiremos con años posteriores a 1989 y de ñapa iremos avanzando pelo a pelo con las elecciones 2011 y siguientes segun vayan saliendo las boletas oficiales de cada año.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
También es recomendable, aunque obviamente no obligatorio, que si no quieren mandar sus candidatos por email lo hagan por mensaje privado en el foro. Pueden mandar mensajes privados a varios foristas a la vez en vez de mandarlos uno a uno.

Igualmente, si consideran que ninguno de los postulados es merecedor de ingresar a nuestro Alter Cooperstown, lo hagan saber.

Chamizu

Administrador
WOU TIME OUT!

Solo para confirmar un par de cosas

-Hay que llenar la planilla con nuestros votos y mandarla via e-mail a uno de los tres encargados de la contabilizacion o via PM right?

- Por ser primera votacion podemos escojer un máximo de 8 peloteros right?

Hasta cuando tenemos chance de enviar la boleta?

pd: voy a votar como Mariotti....hoja en blanco porque por ser mi primera vez como votante quiero mostrar la firmeza de mi votacion :mrgreen:

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
datobinario Alter Cooperstown 2
R Alter Cooperstown 0

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo