• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Elección Alter Coop 2019

    Estamos en esa época del año en la que todos podemos votar para nuestro Templo de los Inmortales.

    Todos los usuarios del foro pueden votar, sin excepción.

    Este es el hilo con las instrucciones para votar: elección ALTERCOOP 2019. Nota: Este aviso lo puedes eliminar...

Comienza el mundial de beisbol Sub-23

#1
La Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-23 en Monterrey, México - el torneo de béisbol internacional más importante del año 2016 – está listo para arrancar hoy(viernes, 28 de octubre), con las 12 naciones participantes entrando en acción.

El evento en Monterrey representa el lanzamiento del campeonato del mundo Sub-23, expansión del formato Sub-21 de 2014.

Naciones de los cinco continentes - y 5 del Top 10 del Ranking Mundial, incluyendo la Nº 1 Japón, Nº 3 Corea, Nº 4 Chinese Taipei, Nº 7 Venezuela y Nº 8 México - están en Monterrey para competir Por el Título de Campeón del Mundo. También están en la lucha por el título mundial la Nº 13 Australia, Nº 14 República Checa, Nº 15 Panamá, N° 18 Nicaragua, N° 27 Argentina, Nº 33 Austria y Nº 36 Sudáfrica.

JORNADA 1 - GRUPO A

Nº 33 Austria vs. Nº 13 Australia

Será la primera vez en la historia que estas dos naciones se enfrenten en competición internacional.

Australia buscará mejorar su sexto puesto final en la Copa Mundial de Béisbol Sub-21 2014 después de haber perdido, 6-5, a la República Checa en el 5º 6º concurso / Lugar en Taichung.

Australia acabó con un récord de 2-2 en la Ronda Inicial en el 2014, superando a Venezuela y Holanda antes de perder dos de tres juegos en la Súper Ronda.

Austria debuta en la Copa Mundial de Béisbol en Monterey gracias a un histórico segundo puesto final en el Campeonato Europeo de Béisbol Sub-21 2014 en Brno, República Checa.

Nº 36 Sudáfrica vs Nº 7 Venezuela

Venezuela llega a Monterrey tras haber acabado la Copa Mundial de Béisbol Sub-21 2014 con un récord de 1-3, en la Ronda Inicial, mientras que Sudáfrica no participó.

Venezuela buscará sumar tras el éxito de su Equipo Nacional Femenino, que ganó la medalla de bronce en la Copa Mundial de Béisbol Femenino 2016 en Gijang, Corea.

Esta será la primera aparición en un campeonato del mundo WBSC de Sudáfrica desde que compitiera en la Copa Mundial de Béisbol Sub-18 2015.

N° 14 República Checa vs N° 3 Corea

El juego de la jornada final del Grupo A enfrentará a dos naciones que terminaron entre los mejores en la Copa Mundial de Béisbol Sub-21 2014. Corea se adjudicó la medalla de bronce en 2014 y la República Checa terminó en quinto lugar.

Corea venció a la República Checa, 15-5, en un partido de Ronda Inicial en el 2014.

JORNADA 1 - GRUPO B

Nº 27 Argentina vs Nº 4 Chinese Taipei

Los campeones de la Copa Mundial de Béisbol 2014 Chinese Taipei y Argentina se verán las caras abriendo el Grupo B. Es la primera vez en la historia reciente que estas dos naciones se encuentra sobre el mismo terreno de juego.

Chinese Taipei buscará recuperarse de un decepcionante resultado final en la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 2016, en la que no avanzaron más allá de la Ronda Inicial.

Argentina reaparece en una Copa Mundial de Béisbol por primera vez desde la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 2014 en Mazatlán, México.

Nº 1 Japón vs. Nº 18 Nicaragua

Estas naciones se enfrentaron en la Copa Mundial de Béisbol Sub-21 2014, donde Japón ganó el juego de Ronda Inicial, 14-1. Japón acabo adjudicándose la plata en 2014, mientras que Nicaragua terminó en cuarto lugar.

El lanzador Tomohiro Anraku encabeza un roster de Japón que cuenta con 18 de 24 jugadores provenientes de la Nipón Béisbol Profesional (NPB).

Nº 8 vs México Nº 15 Panamá

Estos dos países panamericanos se reunieron en la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 2016 en Japón, saliendo vencedor México por 5-3.

Tras la ceremonia de inauguración la noche del viernes, el anfitrión México buscará deleitar a sus seguidores locales con una victoria sobre su rival Panamá en el Estadio de Béisbol Monterrey.

México no avanzó más allá de la Ronda Inicial de la Copa Mundial de Béisbol Sub-21 2014.

Los tres primeros clasificados de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda.



LOS JUEGOS DE LA PRIMERA JORNADA SE VERÂN EN LOS SIGUIENTES ENLACES:


Austria v Australia - U-23 Baseball World Cup 2016 - Gm 1



Japan v Nicaragua - U-23 Baseball World Cup 2016 - Gm 3



Argentina v Chinese Taipei - U-23 Baseball World Cup 2016 - Gm 2



South Africa v Venezuela - U-23 Baseball World Cup 2016 - Gm 4



Korea v Czech Republic - U-23 Baseball World Cup 2016 - Gm 5



Mexico v Panama - U-23 Baseball World Cup 2016 - Gm 6

https://www.youtube.com/watch?v=TDPRL9wQG9A







 
#2
Venezuela participarà con un equipo aficionado integrado por amigos y conocidos de los dirigentes de nuestro beisbol un nuevo fracaso està casi asegurado (a no ser que ocurra un milagro) los clasificados a la segunda ronda en el grupo de venezuela deberìan ser Corea,Panamà y Mexico y en el otro grupo Japòn,Taiwan y Australia.
 
#3
vi el juego de venezuela y el equipo de sudáfrica demostró ser uno de los equipos más débiles del torneo,con un pobre pitcheo no es un rival para calibrar al equipo venezolano del cual insisto está mal estructurado ya que no se convocaron jugadores profesionales prospectos de ligas menores sino jugadores aficionados sacados de un torneo de última hora que duró solo 4 días, sin embargo una vez finalizada la primera jornada y ver el accionar de todos los equipos llego a la conclusión de que a pesar de todo venezuela tiene chance de clasificar a la segunda ronda dependiendo si le gana mañana a México esto debido a que en este torneo no participan Cuba,Usa,Canadá,Puerto Rico y dominicana y el nivel no es el más alto de lo que se podría esperar y por lo tanto hay mas oportunidades de que un equipo mediocre como venezuela pase a la siguiente ronda del torneo pero claro con pocas posibilidades de ganar el titulo aunque hay que esperar ya que hasta los momentos el nivel mostrado por todos los equipos no señala un claro favorito.
 

Vota en Alter Coop 2019

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Próximos Eventos

Último día para votar en Alter Coop 2019
Foro de Planeta Béisbol
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA
Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres
Arriba