• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Codigos HTML en los Beisblogs

A

Anonymous

Invitado
Saludos Frank Pereiro, hoy cree un Blog en Beisblogs.... y quiesiera saber si puedes abrir el HTML, para nosotros los Blogueros poner codigos de HTML en los beisblogs... ademas de poner mas temas (o templates)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Leonardo.Jose dijo:
Saludos Frank Pereiro, hoy cree un Blog en Beisblogs.... y quiesiera saber si puedes abrir el HTML, para nosotros los Blogueros poner codigos de HTML en los beisblogs... ademas de poner mas temas (o templates)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Quieres decir HTML o javascript?

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Copiado, Leo, hoy no voy a poder resolver mucho porque estoy trabajando y terminaré tarde.

Pero mañana por la tarde, cuando venga del trabajo, trataré de ayudarte con eso, no problem ;)

A

Anonymous

Invitado
Ya te mande.. el Javasript... aunque ayer estaba tratando de pegar un HTML en donde dice Texto o Codigo HTML a su escogencia... y tampoco me lo agarra. :?

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Leonardo.Jose dijo:
Ya te mande.. el Javasript... aunque ayer estaba tratando de pegar un HTML en donde dice Texto o Codigo HTML a su escogencia... y tampoco me lo agarra. :?
Sí, lo que sucede es que el programa por defecto viene para no permitir esos códigos porque se crea un hueco de seguridad. De todos modos, vamos a ver cómo lo hago para que eso no suceda.

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo