buenas noches, evidentemente la incorporacion de subero a los salados trae nuevos aires en esos mares, pero recordemos que practicamente los peloteros de los tiburones estan acostumbrados a los cambios de managers durante la mitad de temporada en los ultimos años. recordemos hace poco a joey cora y el año pasado la experiencia no fue muy buena ya que la directiva trajo un manager foraneo y luego terminaron con flores bolivar (no recuerdo si hay mas)
por otra parte ya subero demostro que sabe dirigir el juego, un anillo con los leones habla por si solo y mas credito me da carlitos ya que tomo las riendas de los leones luego de ya bastante avanzada la campaña. subero es un hombre muy pacifico, particularmente creo que las reuniones y mitings de los peloteros en el clubhouse vayan encaminadas u orientadas a no perder el hilo ganador y la concentracion, subero les habla de no perder la calma y de hacer las pequeñas cosas.
Subero por su parte quien llego desde estados unidos dispuesto a dirigir de una vez a los tiburones, vino aqui con varias misiones. primero tiene que lograr que el equipo no se amilane, luego que el equipo escale y logre clasificar y luego que pase a la final (digame si le tocan los leones) (bueno si los tigres dejan para los demas)(disculpen la imparcialidad).
creemos en el despertar del cachicamo salazar, asi como del super zurdo gregory blanco y entre otros de max ramirez a quien recuerdo haber visto en el future game en 2007 y por supuesto cobntar ahi con el kid rodriguez.
finalmente mi critica la oriento hacia los directivos de equipos, es que el beisbol se esta poniendo como el futbol, especificamente como el futbol español o argentino en el sentido de que un director tecnico de futbol (DT) pierde 3 juegos seguidos o 4 juegos seguidos, esta botado, pierde su trabajo, hay que dejar que la gente haga su trabajo.
ahora para mi el reto mas grande de subero es demostrar (ozzie guillen tambien tiene este reto) que no ganaron una vez por el equipo y que no van a tener mas chance en la vida. al contrario ellos deben ser capaces de demostrar que pueden dirigir y volver a colocarse uno o varios anillos mas de champion. uno en mlb y el otro en el beisbol venezolano
finalmente los invito a visitar mi blog
http://www.venezolanosenlapelota.blogspot.com (espero no sea ilegal colocar esto aqui, caso contrario autorizo a eliminar y acepto sugerencias) gracias