Caracas vs Magallanes

A

Anonymous

Guest
#1
Primer round

Magallanes 6 caracas 2

La sensacion estaba supuesta a ser el japones Hideo Nomo pero no entiendo cmo a un lanzador le dan un dia extra sin nisiquiera haber lanzado el Domingo mas de 30 picheos para que solo venga a lanzar 25 lanzamientos y solo pueda sacar un out. Que marketing tan barato que hace la gente de Los leones.

Mark Saccomanno fue el mas destacado por el magallanes al conectar el hit de dos carreras que sacó del juego a Nomo en el primero y despues la sacó en el cuarto para colocar el juego en ese momento 5-1

Pero el picheo de Magallanes estuvo magistral dos carreras y 4 hits fue todo lo que permitieron los 5 lanzadores empezando por carlos Hernandez.

Jose Castillo Debutó esta semana y lleva dos home runs, ayer sacó su segundo.

Por lo pronto magallanes ganó el primer round de la serie a 9.
 
#3
el 2do round también ha sido para el Magallanes, victoria 4-3 en un juego que demostro más las deficiencias de ambos clubes que las virtudes de cada uno, mucho desespero en los bates caraquistas para descifrar los pitcheos de Juan Carlos Púlido, el cual reaparecia con el uniforme turco, luego de más de 9 meses sin lanzar, el Magallanes supo aprovechar los errorres mentales de los melenudos.
 
#6
Resumiendo el 4to enfrentamiento, los turcos supieron aprovechar las fallas defensivas del Caracas, 3 errores en un solo inning, esto unido a la falta de remolque capitalino, 3 en base sin outs en el 8vo y no hicieron nada. Magallanes obtiene así su 4ta victoria seguida ante el Caracas, el próximo duelo es el Sabado 10 en el universitario.
 
A

Anonymous

Guest
#12
A mi lo que no me gusta es que precisamente van a Colocar el Jueves contra Magallanes a Eric Cyr que en su última apertura fue precisamente contra magallanes y no pudo sacar ni un out.

Ese partido será una carrera de caballos y no me extraña que Tony Armas debute el Jueves en plan de relevista
 

Próximos Eventos

IV Copa Mundial de Béisbol Sub-15
Ciudad de Panamá
San Francisco retira el número 25 de Barry Bonds
AT&T Park
24 Willie Mays Plaza, San Francisco, CA 94107, USA
Detroit retira el número 47 de Jack Morris
Comerica Park
2100 Woodward Ave, Detroit, MI 48201, USA
Arriba