datobinario dijo:
lo de RD es diferente ellos usan un eslogan, "Soy dominicano" (inspirados en aquel merengue que es casi un himno de Fernandito Villalona) eso no esta mal, pero Mexico y PR deben corregir eso, no es un campeonato de clubes.
Lo otro que quiero agregar es que lo que si es en Realidad es un torneo de Ligas, con representación mayoritaria de el equipo campeón.
por esos lados es debe ir la reestructuracion del torneo.
PD: cuando lo tigres jugaron con el uniforme de Venezuela recibieron un llamado de atención, y no era para menos.
Mi pana binario, creo que no has visto ni un minuto los juegos, porque si bien en años anteriores el uniforme de dominicana decia "DOMINICANO SOY", el uniforme de este año (y el de la serie del caribe pasada tambien) dice DOMINICANA.
En cuanto al uniforme de Puerto Rico, no se porque lo mencionan ya que el uniforme que usaron ayer y esta noche contra el caracas es el uniforme del club, o se, Indios de mayaguez. Se que en años anteriores han usado uniformes que dicen Puerto Rico pero al menos este año y el año pasado (Leones de Ponce) usaron el uniforme del club.
Los que si no pelan año tras año usar el uniforme distintivo del pais es la seleccion de Mexico. Ahi gane el club que gana, siempre en la serie del caribe usan el uniforme que dice MEXICO. No recuerdo cuando fue la ultima vez que usaron toda una serie el uniforme del club.
Pero es verdad, todos deberian vestir el uniforme del club, ya que es una competencia de clubes, no de selecciones nacionales, mas alla de que casi todos los equipos vienen con una especie de ALL-STAR TEAM CLASE "C" de cada una de sus respectivas ligas. Esa Serie desde hace rato la desvirtuaron, pero si la propia confederacion del caribe no hace nada para poner orden en la pea, entonces el asunto seguira asi.