• Bienvenidos a los Alter Premios 2018

    Hola Invitado

    Se ha terminado la temporada regular de MLB 2018 y ha llegado ese momento del año tan esperado por todos: votar por los mejores jugadores de la temporada en nuestro tradicional Alter Premios. Para votar, tienes que hacer lo siguiente:

    Te esperamos.

Candidatos venezolanos al future games 2007

#1
Por parte de Arizona se encuentra el primera base Javier Brito de 24 años que por segundo año consecutivo esta bateadondo 350 el año pasado en clase A y ahora en AA en 177 turnos batra exactamente para 350 con 5 jonrrones, no veo problema para que fuera el primera base del Future game.

Por los Yankees esta el jardinero Jose Tabata de 18 años quien en clase A fuerte presenta un promedio de 307 con 1 jonrron y 8 robos.

Otro de los Yankees y el que debereia ser el el receptor titular en este juego es Francisco Cervelli de 21 años un catcher defensivo extraordinario y en la actualidad el mejor en las ligas menores de los yankees pero no solo es por su defensiva, si no que el año pasado en clase A debil bateo sobre 300 puntos y este año en clase A fuerte esta haciendo los mismo al batear para 329 con 1 jonrron en 155 turnos.

De Arizona nuevamente el jardinero Carlos Gonzalez de 21 años quien despues de tener un comienzo totalmente frio hasta al punto de mantenerse un buen tiempo por los 200 puntos de average ya esta comenzando a batear y en la actualidad batea para 258 con 5 jonrrones en 217 turnos.

Por los Marineros de Seatttle esta Jesus Guzman de 22 años quien esta siendo alternado en segunda y tercera base pienso que debe ser el titular de cualquiera de estas posiciones para este juego, en la actualidad esta bateando para 286 con 8 jonrrones en 238 turnos.

En Detroit se encuentra en clase A media y como posible sorpresa Gorky Hernandez de 19 años que batea para 301 con 1 jonrron y tremendas 22 bases robadas

Cuando nos vamos al picheo este año la revelacion es Omar Poveda de 19 años esta con los Rangers de Texas en clase A media presenta una efectividad de 2.76 en 71.2 inings 56 hits 21 boletos y 60 ponches.

Por parte de los Phillies esta Carlos Carrasco de 20 años quien en la actualidad se encuentra lanzando en clase A fuerte tiene 3.26 de efectividad en 60.2 inings 46 hits 22 boletosy 46 ponches.

En los Mets esta Deolis Guerra de 18 años quien en clase A fuerte tiene 3.79 de efectividad en 35.2 inings 28 hit 8 boletos y 25 ponches.

En los Astros destacan un par de venezolanos Juan Gutierrez y Felipe Paulino. Gutierrez de 23 años esta en AAA donde tiene 3.52 de efectividad en 71.2 inings 62 Hits 25 boletos y 44 ponches y Paulino de 23 años empezo tarde la campaña esta en AA donde tien 3.74 de efectividad 36 hits 11 boletos 27 ponches.

De Arizona otra vez destaca el jardinero zurdo de 20 años Gerado Parra quien esta jugando en clase A media promediando para 325 en 240 turnos 3 jonrrones y 12 bases robadas.

Existe la posibilidad aunque remota de que el relevista Edgar Martinez perteneciene a la AAA de Boston este actuando en el juego como lo hiso el año pasado, este año tiene 3.38 de efectividad en 29.1 inings 23 hits 9 boletos y 29 ponches.

Vale destacar que el prospecto lanzador zurdo venezolano Franklin Morales de 21 años perteneciente a Colorado esta lesionado si sale de la lesion con suficiente tiempo antes del choque posiblemente este participando en el juego, antes de la lecion dejo una efectividad de 3.07 en 41 inings 31 hits 21 boletos y 37 ponches[/color]

Venezuela debe ser el pais que tenga mas representacion en este juego de U.S.A contra ""resto del mundo", donde jugaran los mejores prospectos del beisbol vale destacar a otros prospectos latinos que seguramente estaran presentes en el choque como el jardinero Fernando martinez que posiblemente aunque es jardinero derecho este en el jardin central por la presencia de los venezolanos Tabata o Gonzalez el quisqueyano de 18 años pertenece a la AA de los Mets y el Mexicano Yovani Gallardo de 21 años de AAA pertenece a Milwakee este lanzador seguramente sera el abridor numero 1 por el equipo de "resto del mundo"
 
A

Anonymous

Invitado
#3
:arrow: Ojo con Moisés Hernández, quien luego de ganar 9 partidos en clase A y quedar cono lider de la categoría fue ascendido por los Bravos a su sucursal AA ... también podría ir al Future Game
 
#5
:arrow: Maximiliano Ramirez es otro que tiene chance de ir como receptor.Sin bien es cierto que "Max" no brilla por su defensa en la ofensiva esta demostrando que tiene un bate de grandes liga. En este momento batea para 297 con 10 jonrrones y 40 remolcadas en 192 turnos se encuentra en la clase A fuerte de Cleveland.
 
A

Anonymous

Invitado
#7
:arrow: Ya fueron anunciados los rosters y de los venezolanos entraron los pitchers Carlos Carrasco (Filis-Leones), Deolis Guerra (Mets-Cardenales), Franklin Morales (Rockies-Leones), el receptor Maximiliano Ramírez (Indios-Tiburones), los campocortos Elvis Andrus (Atlanta-Magallanes), Alcides Escobar (Milwaukee-Cardenales) y los jardineros Carlos González (Arizona-Zulia) y Gorkys Hernández (Detroit-Caribes).

:arrow: Otros conocidos son el colombiano Emiliano Fruto (Nationals-Cardenales) y el curazoleño Wladimir Balentien (Seattle-Cardenales).
 
#8
:arrow: Gracias primero que nada a Aranguren, me gustaria ver la opinión tuya de este roster y la de Makiavelo.

:arrow: Lastima que se borro una explicacion completa que tenia para ustedes pero ya me da flojera volverla a escribir sobre el roster pero en lineas generales, contento porque Venezuela es el pais con mas representación por el equipo de resto del mundo con 8 vs 5 de la Republica Dominicana.

:arrow: Jesus Guzman devio ir o por Joey Votto o por Freddy Sandoval. Guzman se ha alternado en segunda y en tercera todo el año y tiene mejores numeros que los antes mencionados.

:arrow: Javier Brito pudo tranquilamente ir pero por pequñas diferencias en los numeritos no esta presente, sus numeros son similares o mejores a los que escogieron por el.

:arrow: Elvis Andrus no tenia los numeros para ir, si bien es cierto es un prospecto muy cotizado este años no merecia ir.

:arrow: Alcides Escobar se me paso por debajo de la mesa este prospecto de 20 años realmente tuvo un gran año en clase A fuerte de Milwakee por lo que ahora se encuentra en AA, todo parese indicar que es el short stop del futuro delos Cerveceros.

:arrow: Es discutible la incorporación de Emiliano Fruto al roster porque para mi ya no es tan prospecto como antes y en contra parte creo que si debio ir con todas las de la ley el lanzador venezolano Omar Poveda quien actua en clase A media tiene unos brillantes numeritos eligiendose como uno de los lanzadores mas efectivos en todas las ligas menores con 2.44 de efectividad con solo 19 años.

:arrow: Robinson Diaz de la Republica Domunicana tiene tremendos numeros, pero solo por mencionarlo y por cierto se me habia pasado por debajo de la mesa que en AA hay un receptor venezolano que ya el año pasado asistio a este clasico de nombre Salomon Manrriquez este año al principio le costo que le dieran la titularidad en AA, pero ahora que esta jugando mas seguido vean sus numeros en apenas 140 turnos ya tiene 12 jonrrones con 293 de AVG esos 12 jonrrones son la cifra mas alta por receptor latino alguno en AA.
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Próximos Eventos

Copa Mundial de Béisbol U-23 en Barranquilla, Colombia
Barranquilla, Colombia
Arriba