• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Elección Alter Coop 2019

    Estamos en esa época del año en la que todos podemos votar para nuestro Templo de los Inmortales.

    Todos los usuarios del foro pueden votar, sin excepción.

    Este es el hilo con las instrucciones para votar: elección ALTERCOOP 2019. Nota: Este aviso lo puedes eliminar...

Cambios 2019

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
#1
Comencemos por aquí, aunque ya han ocurrido algunos cambios:

- Josh Donaldson firma por un año ($23MM) con los Bravos de Atlanta
- Brian McCann firma por un año con los Bravos de Atlanta
- Ronald Torreyes fue puesto es asignación por los Yankees y queda fuera del roster de 40
 
#2
El megacambio entre Mets y Marineros da para analizar y discutir mucho.
Los de NY reciben a Robinson Canó y a Edwin Díaz. Seattle a Jay Bruce y varios prospectos top. Además los Marineros dan a los Mets 20 millones de $
Está claro que los Mets creen que pueden ganar en 2019 y que los Marineros decidieron reconstruir el equipo tras dos décadas sin ganar. Pero ¿el equipo de Seattle que estuvo tan cerca del comodín en 2018 no valía la pena mantenerlo e intentarlo un año más? ¿Era Canó la pieza que necesitaban los Mets para cambiar su fisionomía hoy, más allá de cómo lucirá a finales de su contrato?
Yo creo que los Mets apuestan a un buen envejecimiento de Canó y además que Edwin Díaz es una ganga
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
#3
Por ahí leí que entre lo que se ahorran con la salida de Bruce y los demás, y los $20 millones que les manda Seattle, los Mets solo pagarán $43 millones "extra" por tener a Canó
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
#6
Otros cambios para mantener la lista:
- Robinson Canó y Edwin Díaz a los Mets a cambio de Jay Bruce, dinero y un gentío que nadie conoce
- Paul Goldschmidt a los Cardenales
- Patrick Corbin a los Nacionales
 
#8
Aunque todavia no hay nada seguro, Harper podria quedarse en Washington y Kimbrel en Boston y Machado podria ir a Philadelphia. Esto hace que Keuchel sea quizas el agente libre mas buscado en el mercado. Otro pelotero muy buscado, aunque no se trata de un agente libre, es Realmuto (los Mets parecen los mas interesados, pero hay otros equipos detras de el).

En cuanto a los venezolanos, entiendo que siguen sin contrato Gregor Blanco, Asdrubal Cabrera, Alcides Escobar, Freddy Galvis, Carlos Gonzalez, Marwin Gonzalez, Jose Lobaton, Victor Martinez, Miguel Montero, Gerardo Parra, Wilson Ramos, Anibal Sanchez, Jesus Sucre y Luis Valbuena. De estos, los de mejor desempeño en 2018 fueron Asdrubal Cabrera (33), Anibal Sanchez (34), Wilson Ramos (31), Marwin Gonzalez (29) y Carlos Gonzalez (33). Marwin Gonzalez y Wilson Ramos son los mas jovenes de este grupo y no deberian tener problemas para conseguir algun buen contrato (Marwin es uno de los mejores utilitys del beisbol y Ramos fue el 5o mejor catcher en WAR F-G en todo MLB). Asdrubal Cabrera, Anibal Sanchez y Cargo podrian tener mas dificultades por su edad, pero todavia pueden ayudar a algunos de los equipos mas debiles. Los demas tendran que bajar mucho sus aspiraciones para seguir en las grandes ligas y quizas algunos deberan optar por un contrato de ligas menores con la esperanza de regresar.
 
#14
Noticia espantosa sobre Luis Valbuena y Castillo...
Frank:
Para no entrar en comentarios politicos que pueden ir contra las normas de este foro, mejor concentrarnos en su actuacion como peloteros. Jose Castillo, aparte de destacar en Venezuela con los Leones de Caracas, logro estar 5 temporadas en las grandes ligas jugando para 3 equipos, bateo cerca de 500 H y fue un buen 2B defensivo entre 2004 y 2006. Luis Valbuena ya llevaba 11 temporadas en las grandes ligas y aun podia seguir, jugo para 5 equipos, bateo mas de 700 H y mas de 100 HR y tuvo sus mejores años entre 2014 y 2016, primero como 3B de los Cachorros y luego como suplente del infield de Houston. Cuando murieron, Valbuena (33) era el 3B y cuarto bate de los Cardenales de Lara y Castillo (37) el DH y septimo bate del mismo equipo.
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
#15
Rumor fuerte en Las Vegas sobre un cambio "blockbuster" entre Yankees, Mets y Marlins, en el que se creen estarían involucrados Andujar, Syndegaard y Realmuto. Y si cambian a Andujar, los Yankees pudieran ir directo a firmar a Manny Machado (ya Cashman dijo que no van por Harper)
 
#16
Rumor fuerte en Las Vegas sobre un cambio "blockbuster" entre Yankees, Mets y Marlins, en el que se creen estarían involucrados Andujar, Syndegaard y Realmuto. Y si cambian a Andujar, los Yankees pudieran ir directo a firmar a Manny Machado (ya Cashman dijo que no van por Harper)
RoRRo:
Mets y Yankees se beneficiarian mucho al contar con Realmuto y Syndegaard, respectivamente, pero no veo que ganarian los Marlins con Andujar, a menos que haya algo mas a cambio de Realmuto. Los Marlins no tienen un buen catcher para reemplazar a Realmuto y tendrian que salir a buscar uno y para cubrir la 3B tienen a Brian Anderson, suponiendo que Martin Prado no este disponible. Lo que necesitan los Marlins es un catcher (si pierden a Realmuto), uno o mas pitchers y uno o mas bateadores de poder (Andujar no es mal bate, pero los Marlins necesitan mucho mas).
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
#17
Claro, Alberto, por eso se estima que el cambio incluiría a un montón de peloteros. Por ejemplo, se estima que los Mets no darían a Syndegaard, que tiene tres años de control antes de ser agente libre, por Realmuto, que solo tiene dos, a menos que reciban otro pelotero "de impacto"

Falta ver si estas negociaciones llegan a alguna parte y cómo terminan
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
#19
No es un cambio, pero los Azulejos dejaron libre a Troy Tulowitzki, con dos años más de contrato (y $38 millones por pagarle). Tras tres temporadas casi nulas por lesiones, y 34 años cumplidos, es bastante factible que nadie firme a Tulo, aunque nunca se sabe
 

Vota en Alter Coop 2019

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Próximos Eventos

Último día para votar en Alter Coop 2019
Foro de Planeta Béisbol
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA
Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres
Arriba