Hoy estuve pensando en traer algunas notas de hechos importantes de las ligas menores, con el permiso de nuestro experto @Hector Flores. No pretendo llegar al nivel de conocimiento de Héctor de las menores pero, a pesar de ello, intentaré traer algunas notas. Pienso hacer algo parecido para las grandes ligas pero creo que las menores es como mi tarea pendiente.
Aquí vamos...
Para abrir este hilo, comenzaré con la llamada al equipo grande de Gleyber Torres con los
Yankees.
El caraqueño estará hoy en la alineación de los mulos y jugará la segunda base. Torres está en el roster de 40 de los Bombarderos del Bronx por lo que no hace falta quitar a nadie del roster.
Recordemos que este muchacho de 21 años está en su segunda temporada completa con Nueva York al ser adquirido desde los
Cachorros por Aroldis Chapman en julio de 2016. El cambio funcionó para ambas partes, por un lado Chapman ayudó a los Cachorros a capturar la Serie Mundial de dicho año y por otro lado Torres se ha convertido en un prospecto élite.
No quiero alargar mucho esto porque la intensión es hacer posts cortos, por lo que vamos directamente al resto del cafecito:
Cafecitos de los juegos del sábado 21 de abril de 2018
-
Myles Straw, prospecto 21 de los Astros, logró su segundo consecutivo de cinco hits con el Corpus Chisti (Doble-A).
-
Kyle Wright, prospecto 2 de los Braves, apenas permitió un hit durante los seis innings en blanco que lanzó en su primera victoria de la temporada con Mississippi (Doble-A).
-
Royce Lewis, súper prospecto de los Twins, logró su tercer juego de cuatro hits de la temporada, anotando un par de veces, con el Cedar Rapids (Clase-A).
-
Brendan McKay, prospecto 3 de los Rays, ponchó a siete rivales (tope de su carrera) y lanzó cuatro innings sin permitir carreras con Bowling Green (Clase-A).
-
Jalen Beeks, prospecto 15 de los Red Sox, logró igualar un tope de su carrera al abanicar a 10 rivales y apenas permitir dos hits en seis innings sin permitir carreras con Pawtucket (Triple-A).
-
Zac Gallen, prospecto 13 de los Marlins, permitió cuatro hits en siete innings sin permitir carreras con New Orleans (Triple-A).
-
Calvin Mitchell, prospecto 16 de los Pirates, igualó un tope personal al conectar cuatro hits e impulsar cuatro carreras con West Virginia (Clase-A).
-
Ryne Birk, prospecto de los Astros, logró un tope personal al conectar cinco hits e impulsar un par de rayitas con el Corpus Christi (Doble-A).
Aquí vamos...
Para abrir este hilo, comenzaré con la llamada al equipo grande de Gleyber Torres con los

El caraqueño estará hoy en la alineación de los mulos y jugará la segunda base. Torres está en el roster de 40 de los Bombarderos del Bronx por lo que no hace falta quitar a nadie del roster.
Recordemos que este muchacho de 21 años está en su segunda temporada completa con Nueva York al ser adquirido desde los

No quiero alargar mucho esto porque la intensión es hacer posts cortos, por lo que vamos directamente al resto del cafecito:
Cafecitos de los juegos del sábado 21 de abril de 2018
-

-

-

-

-

-

-

-