• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Boston podria firmar Catcher Venezolano de 15 años

#1
Oscar Perez is one of the International prospect whose stock is on the rise for the July second the start of the International signing phase. Perez a 15 yrs Venezuelan catcher is at the Red Sox minor league complex for a 20 days look.
 
#2
Los Tibburones de La Guaira se adueñaron del muchacho.

Aqui esta la info:

Tiburones de la Guaira Firmaron a receptor prospecto de 16 años de edad
Óscar Pérez, criado en Chapellín, es la nueva promesa firmada por los Tiburones de La Guaira. El joven de 16 años alcanzó un acuerdo efectivo a partir de la venidera zafra.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#4
Héctor, ¿cual es la edad mínima para firmar peloteros?

Una vez hablando con Arturo Sánchez, cuando era scout de los Baltimore Orioles, no sé si aún sigue en ese puesto porque tengo mucho tiempo que no lo veo, me dijo que la edad mínima para firmar peloteros era 16 años.

¿Será que cambió esas edad mínima?
 
#6
:arrow: Claro cuando en este tema me refiero a que "Boston podria firmar Catcher venezolano de 15 años" es porque este equipo tiene que esperar a que cumpla los 16, de hecho Oscar Perez ya cumplio los 16, por ejemplo, para que un pelotero pueda jugar en la rookie league o iniciar en cualquier categoria de las ligas menores debe tener 17 años de edad o al menos cumplirlos en el último dia de la temporada de ligas menores de lo contrario no puede actuar ese año.
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba