• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Boleta Veteranos 2018

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Este año el llamado Comité de Veteranos votará a las estrellas del "Today's game", es decir, los más recientes de los peloteros, mánagers y ejecutivos. La boleta de este año incluye los siguientes nombres:

Harold Baines, Albert Belle, Joe Carter, Will Clark, Orel Hershisher, Davey Johnson, Charlie Manuel, Lou Piniella, Lee Smith, y George Steinbrenner.

¿Alguno de estos merece estar en Cooperstown? ¿Qué opinan?

Este año el llamado Comité de Veteranos votará a las estrellas del "Today's game", es decir, los más recientes de los peloteros, mánagers y ejecutivos. La boleta de este año incluye los siguientes nombres: Harold Baines, Albert Belle, Joe Carter, Will Clark, Orel Hershisher, Davey Johnson, Charlie Manuel, Lou Piniella, Lee Smith, y George Steinbrenner. ¿Alguno de estos merece estar en Cooperstown? ¿Qué opinan?
RoRRo:

Creo que es muy probable que elijan a Steinbrenner y quizas lo merece por su larga carrera al mando de los Yankees. Piniella podria ser un borderline como manager, pero Manuel definitivamente no.

En cuanto a los peloteros, creo que Lee Smith es el que luce major comparado con sus pares, sobre todo por sus 478 SV (3o en la historia). Los demas no creo que tengan meritos suficientes, pero si tienen que elegir a alguien podria ser Will Clark, que tiene mejores numeros que Tony Perez y Orlando Cepeda.

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo