BOLETA 1999

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Los peloteros que pueden recibir votos en esta elección son los siguientes:

Bell, George
Boddicker, Mike
Brett, George
Candelaria, John
Clark, Jack* (2)
Evans, Dwight* (3)
Fingers, Rollie* (9)
Fisk, Carlton
Grich, Bobby* (8)
Guidry, Ron* (6)
Hernandez, Keith* (4)
Kaat, Jim* (11)
Liebrandt, Charlie
Minoso, Minnie* (11)
Murphy, Dale
Parker, Dave* (3)
Pérez, Tony* (8)
Rice, Jim* (5)
Ryan, Nolan
Simmons, Ted* (6)
Tanana, Frank
Witt, Mike
Yount, Robin

* Peloteros que repiten en la boleta con (n) años

Recuerden que pueden comenzar a votar a partir de hoy 26.03.10 y que tendrán hasta el jueves 08.04.10 AL MEDIODIA para hacerlo -- esto porque estamos entrando en la Semana Santa y es posible que muchos estemos alejados de la computadora por unos días. El viernes 09.04.10 a más tardar, se harán públicos los resultados de la elección y se presentará la boleta para la próxima elección con las Bios correspondientes

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Yo creo que este año de 1999 fue uno mejores en cuanto a nuevos candidato. Me temo que algunos de los acostumbrados "repitientes" puedan salir de la boleta del 2000 :shock:

Esta boleta de 1999 puede ser un terrible filtro :(

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
A mi me pueden mandar el correo a frank(punto)pereiro(arroba)gmail(punto)com, como bien ha dicho Dato, o bien a frank(punto)pereiro(arroba)planeta-beisbol.com

Y si no se quieren enredar la vida, me pueden mandar el correo también a: altercoop(arroba)planeta-beisbol(punto)com o simplemente alter(arroba)planeta-beisbol(punto)com

De cualquier manera me llegarán sus emails.

Recuerden que también hay que mandar el email a RoRRo y a Dato.

Chamizu

Administrador
Na-gue-bo-ná esta si esta un poquiiiito jodida....hasta a mi me faltan votos, no puedo utilizar los q no usé en boletas pasadas? :?

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo