BOLETA 1997

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Los peloteros que pueden recibir votos en esta elección son los siguientes:

Evans, Dwight
Fingers, Rollie* (7)
Grich, Bobby* (6)
Griffey, Ken
Guidry, Ron* (4)
Hernandez, Keith* (2)
Kaat, Jim* (9)
Kennedy, Terry
Minoso, Minnie* (9)
Parker, Dave
Pérez, Tony* (6)
Puhl, Terry
Reuschel, Rick
Rice, Jim* (3)
Santo, Ron* (9)
Scott, Mike
Simmons, Ted* (4)
Templeton, Garry

* Peloteros que repiten en la boleta con (n) años

Recuerden que pueden comenzar a votar a partir de hoy 12.03.10 y que tendrán hasta el jueves 18.03.10 AL MEDIODIA para hacerlo. El viernes 19.03.10 a más tardar, se harán públicos los resultados de la elección y se presentará la boleta para la próxima elección con las Bios correspondientes
 

Rodney

Triple A
Observando la escasa consideración que tuvo Keith Hernandez en la votación pasada, creo que sería bueno hacerle una lista de Keltner; me parece que Hernandez tiene un caso a tomar en cuenta para el Alter, trataré de elaborar la lista.
 

mtortolero

Administrador
Hernandez es un ejemplo tipico del "borderline": considerado por muchos el mejor jugador defensivo de la historia en una posicion donde la defensa generalmente es puesta en segundo plano y lo importante es la ofensiva del jugador.
Como 1B ofensivo Hernandez adolecio del poder que generalmente le es requerido a los inicialistas y dentro de las "familias" de 1B el estaria en la que incluye a Mark Grace, John Olerud, Bill Terry, Steve Garvey y George Sisler entre otros, definidos como estupendos jugadores defensivos, buenos bateadores de average pero con limitado poder.
Un gran problema para elegir a Hernandez en nuestro AlterHof seria preguntarse porque el deberia ser elegido mientras que Orlando Cepeda o Tany Perez no lo han sido.
 

Rodney

Triple A
Bueno, lo que pasa en el HoF real, es que tiende a sobrevalorarse la ofensiva sobre la defensiva, y me parece algo injusto, que el mejor jugador defensivamente hablando en su posición, esté fuera del HoF, además tomando en cuenta que fué buen bateador, aunque su poder haya estado por debajo de lo requerido para un inicialista.
 

mtortolero

Administrador
En la boleta de 1996 Jim Rice obtuvo 6 votos y saben que me gustaria sondear la opinion que existe en una comparacion de Jim Rice con Dwight Evans, quien esta apareciendo por primera vez en la boleta de 1997.
 

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba