Béisbol y Sófbol Español

Luisjinho

Novato
BÉISBOL

La Liga Nacional de Béisbol, División de Honor comenzará el 30 de Agosto y finalizará el 8 de Noviembre. Será una competición de todos contra todos a una vuelta. Se eliminan los descensos para la temporada 2020, manteniendo la opción a ascender.

La Primera División no tendrá fase regular, sino que pasará a disputarse en una Fase Final que se celebrará del 12 al 15 de Noviembre.

La Copa del Rey se disputará el 5 y 6 de Septiembre en Bilbao con la participación de Tenerife Marlins, CBS Barcelona, Astros de Valencia y San Inazio Bilbao Bizkaia.

SÓFBOL

La Liga Nacional de sófbol, División de Honor constará de una Fase de clasificación por el sistema de liga todos contra todos a una vuelta, con un Play Off entre los dos primeros clasificados de la fase de clasificación, en una serie al mejor de 3 partidos, en el campo del equipo primer clasificado en dicha fase. Se eliminan los descensos para la temporada 2020, manteniendo la opción a ascender.

La Liga se reanudará el día 30 de Agosto, sin el OBB Bizkorrak, una vez que ha acordado no participar en División de Honor esta temporada, y los playoffs finales se disputarían del 31 de Octubre al 1 de Noviembre

La Copa de la Reina se disputará del 7 al 8 de Noviembre.

Béisbol y Sófbol español
 

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba