Gracias Rodrigo por tenernos al día actualizados con las tendencias...
RoRRo:Votación Cooperstown Mañana 22 se anuncian los resultados oficiales, les dejo mi última proyección basada en las 207 boletas publicadas hasta este momento, y estimadas para un universo de 412 boletas
RoRRo:Alberto, me intriga que le des tan bajo porcentaje a Jeter, aunque sea una primera aproximación. No creo que obtenga un porcentaje más bajo que alguien como Jim Thome (89.8), Halladay (85.4) o similiar a John Smoltz (82.9), quienes también entraron en el primer año de elegibilidad. Más bien debería estar en el top 10 de los porcentajes más altos de la historia de esta elección
Hay una fórmula que alguien que no recuerdo creó, para estimar el porcentaje de votos de un año, tomando en consideración las 5 votaciones anteriores. La fórmula es perfectible, y fastidiosa de colocar aquí (es larga, pero puedo colocarla en otro post si así lo deseas), y pudiera darnos una proyección un poco más detallada. Claro, al tener a varios peloteros aún con menos de 5 votaciones encima, hay que prorratear, y ya se nos desbarajusta la cosa, pero igual, es una proyección ... Por otro lado, y solo usando sentido común, y sin basar en datos, veo difícil que Vizquel salte 9-10 puntos, y que Abreu obtenga más del 5% Giambi <5
Inició el hilo | Hilos similares | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | BBHOF Tracker - 2018 | Cooperstown | 59 | |
R | BBHOF Tracker - 2017 | Cooperstown | 59 |