Bateadores designados y los playoffs

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
El artículo original es de Baseball Musings

El Athletic informa que el bateador designado universal y los playoffs ampliados para 2021 están fuera de la mesa (el enlace puede requerir una suscripción):

TheAthletic.com dijo:
Una postemporada ampliada y un bateador designado universal para la temporada 2021 son temas muertos sin un movimiento reciente o una discusión adicional planificada, dijeron esta semana varias personas con conocimiento de las comunicaciones entre las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Jugadores. Si bien las reversiones nunca se pueden descartar por completo, ambos lados están procediendo como si no hubiera ninguna adición de último minuto del bateador designado en la Liga Nacional, o equipos de playoffs adicionales del campo actual de 10, para 2021.

TheAthletic.com
Si bien hay muchas razones dadas para la falta de progreso en los temas, incluidos los jugadores que los quieren desacoplados, parece que a la MLBPA le gustaría usarlos como palanca en el próximo acuerdo de negociación colectiva.

Incluso con el bateador designado en 2020, las anotaciones de carreras disminuyó. Con un regreso al bateador designado y una bola amortiguada o menos salidora, podría ser un buen año para algunas grandes actuaciones de pitcheo.
 

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba