Baseball reference

Por favor hechenme una manito con esta pagina, el punto es el siguiente, cuando entro en B-R y le doy a la parte de LEADERS para buscar por ejemplo los lideres en esta temporada en alguna estadistica por ejemplo en SLG y de los cuatro reglones le doy en "Yearly League" y me sale esto:

http://www.baseball-reference.com/leade ... gues.shtml

Allí se nota es al primer jugador que lidera la liga por ambas ligas pero no sale el resto que lo sigue ¿porque? o esta pagina no lo pone así...

Otro ejemplo: José Bautista es líder en HR actualmente en la Americana con 20 y yo quiero ver quien lo sigue de 2, 3, 4, 5, 6 etc y no sale ¿porque? ¿esta pagina es así, y no se pueden como yo digo? o ¿hay alguna otra forma para hacerlo?

Denme una ayuda allí con esto por favor...

Fangraphs si es fino, porque sale como yo digo, todos los lideres en una estadística y los que lo siguen atrás... Pero en esta no...

Y yo quería ver quienes son los primeros en la mlb en OPS+ y no puedo porque solo sale el primero por cada liga, por cierto José Bautista lidera la Americana con un grosero 249 de OPS+ y Lance Berkman la nacional con 192 OPS+, y aquí esta una muestra de como es que me sale solamente el primero en el liderato y más nada:

http://www.baseball-reference.com/leade ... gues.shtml

Saludos, espero me haya sabido explicar...

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Hola Frank!

En B-R puedes encontrar tablas dinámicas de lideratos para (creo) todas las categorías de bateo, fildeo o pitcheo. Lo que tienes que hacer es entrar en la temporada. Por ejemplo 2011 LN y allí encontrarás toda la información, pero debes saber buscar en los menús -- en esta página que te dejo de ejemplo, hay una barrita gris arriba de las estadísticas, selecciona Fielding [+] o Batting [+] o Pitching [+] según necesites. Así te aparecen todos los jugadores, ordenados alfabéticamente. Cuando quieras ver los líderes de una categoría en particular, haz click en la misma y lo ordenará por allí

En la misma página puedes saltar entre la Nacional y la Americana, o incluso todas las Grandes Ligas...

Espero te sea de utilidad...

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
A Sabermetrics 2
datobinario Sabermetrics 1
GRAN_TIBURON. Sabermetrics 0

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo