Bambera se une a los mejores del mundo en USA

Hector Flores

Grande Liga
AAAAAAAAAAAAAY PAPA Bambera hiso su segundo trabajo en Calder y ejencio 1000 en 61´3 algo nunca visto en ella porque Bambera se caracrtiza por hacer trabajos netamente comodos pero parece que le a venido bien el camvio de clima ese trabajo que ella hizo fue el mejor de 20 caballos que salieron a traquearlos. Ya con ese prueba de poder bambera con toda seguridad va a ser una de las favoritas para su primera carrera en Marzo cuidado y termina siendo la gran favorita y se lleva los 150.000 mil dolares de esa competencia que sera en distancia de 1800 metros.

Y EN MI OPINION PARTICULAR CREO QUE SI BAMBERA GANA ESA CARRRERA LA VAN A INSCRIBIR EN LA CARRERA DE ENSUEÑO EN ABRIL CONTRA ZENYATTA Y RACHEL ALEXANDRA!!!!!!!!!!!!!! UN SUEÑO IMPOSIBLE PARA MUCHOS QUE SE PUDIERA HACER REALIDAD, claro esta primero que gana su carrera el marzo y dspues a soñar!!!!!!!!!!!
 
Tal cual como dices........a soñar, no soy muy optimista todavía, prefiero verla primero en carrera y luego opinar, no dudo de que la yegua tenga clase, pero recuerda que esta en Calder, que no es precisamente donde se bate el cobre en USA, esperare su actuación contra los "flojos" y luego veremos. La experiencia de varios ejemplares venezolanos que realizaban buenos trabajos y al llegar la carrera se asustaban en el aparato es vieja....Ej. Catire Bello, al llegar a USA reventaba los relojes, el día de la carrera lo revolcaron.
 

Hector Flores

Grande Liga
mada dijo:
Tal cual como dices........a soñar, no soy muy optimista todavía, prefiero verla primero en carrera y luego opinar, no dudo de que la yegua tenga clase, pero recuerda que esta en Calder, que no es precisamente donde se bate el cobre en USA, esperare su actuación contra los "flojos" y luego veremos. La experiencia de varios ejemplares venezolanos que realizaban buenos trabajos y al llegar la carrera se asustaban en el aparato es vieja....Ej. Catire Bello, al llegar a USA reventaba los relojes, el día de la carrera lo revolcaron
Conchele que fino que a Mada le gustan los caballos y sabe de ellos creo que tambien a Tortolero le gustan pero les tengo dos (2) noticias la segunda la resaltare en azul porque es la noti bomba.

"La venezolana adquiriría el pase de acuerdo a su actuación del 20 de marzo en el Rampart Handicap, en 1800 y bolsa de 150 mil de los verdes, dijo una fuente consultada por Superfijo

Si destaca en esa prueba, sus propietarios irían por la gloria en el Apple Blosson Invitacional Stake, con bolsa de 5 palos verdes, contra las estratoféricas Rachel y Zenyatta.

Hasta ahora, es un rumor que cobra mucha fuerza entre los allegados a la yegua, que mantienen hermética la estrategia posterior al debut de la campoeona venezolana. Sin embargo, lo más probable es que de Bambera salir airosa, busquen una invitacióno para estar presente en el esperado duelo"

La campeona debutaría el 20 de marzo, pero ahora irá directo al Apple Blosom Stakes en abril Ahora se le agrega el atractivo de la campeona venezolana Bambera, ganadora de la Triple Corona de yeguas, doble coronada ante los machos, vencedora en el Gran Premio Clásico “Simón Bolívar” y del Clásico Internacional “Del Caribe” en Puerto Rico. Bambera viajó a Estados Unidos el año pasado y se había anunciado su reaparecida para el 20 de marzo en Florida, pero ante el atractivo de “La Carrera del Año” cambiaron los planes.

José Gregorio Castro, uno de sus propietarios, conversó con Meridiano vía telefónica desde los Estados Unidos y confirmó que Bambera había sido nominada al “Apple Blosom Stakes”, no obstante para que pueda participar es necesario recibir una invitación oficial por parte de Oklawn Park, es decir que aparte de la nominación deben ser confirmados por el organizador del evento para actuar en la competencia, que se espera se haga con 7 competidoras.Meridiano
 
Ahora te pregunto una cosa Hector: Tu crees que un animal que tiene 4-5 meses sin correr, es correcto que enfrente en su reaparecida a las consideradas mejores yeguas del planeta, pienso que es una estrategia muy apresurada
 

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Eso es lo que llaman en el poker ALL IN!!!. O criollamente TODO O NADA. Los dueños de bambera al no dejar que la yegua primero se fogue con un lote inferior, lo que estan diciendo es, O que le tienen una fe ciega a Bambera, o que simplemente ellos prefieren arriesgarlo todo con tal de tener la posibilidad de dar el batacazo del siglo ganandole a Zenyatta y a Rachel Alexandra de un solo viaje. SE embucharon como quien dice, estan viendo el chance de hacer historia y no quieren dejar pasar el autobus.
 

Hector Flores

Grande Liga
Bueno Mada eso es subjetivo por ejemplo aunque normalmente a un caballo le pega la reaparecida hay casos en que mas bien lo beneficia, por ejemplo este mismo domingo gano un caballo llamado “Rey Diferent” que tenia meses que no corría lo beneficio el descanso y el buen entrenamiento y en la ultima valida estuvo a punto de ganar un caballo llamado Black Night que tenia tiempo que no corría por la misma razón a veces el descanso en caballos que estaban corriendo tan seguido los puede beneficiar.

Ahora en el caso de Bambera lo que tiene son 3 meses sin correr apenas en diciembre corrio en Puerto Rico para obtener el titulo de la reina del Caribe, tres (3) meses es una cantidad la cual considero perfecta porque ella viene de realizar una campaña muy exigida de hecho ella perdió el segundo de la triple de machos por que estaba muy desgastada estaba corriendo las 2 triples coronas a la vez, y en este caso también Zenyatta tendría 3 meses inactiva porque también ella corrió en Diciembre en la “Breders Cup Classic” , incluso Rachel Alexandra tendría mas tiempo sin correr, es decir, la que tendría menos tiempo sin correr seria la reina Bambera

Por otro lado sobre si es una locura o no te pondría un ejemplo si tu sabes que te va a venir una posibilidad única repito “única” en tu vida de ganarte 5 millones de dólares ¿la dejarías pasar?. Y eso justamente es lo que están pensando sus allegados y yo también lo intentaría porque cuantos clásicos Simon Bolívar hay que ganar para llegar 5 millones de dólares ni ganando 20 Simon Bolívar se llega a esa cifra.

En los caballos siempre hay y van a haber batacazos yo me arriesgaría a dar el batacazo por esa fortuna sobre todo tomando en cuenta declaraciones como estas:


El jinete zuliano dijo a Líder que anda estratoférica y que tiene mucha vida contra las yeguas "gringas" “Bambera me impresionó y terminó enterita el briseo. Ejercitó a lo grande. La moví un poco en los 200 finales y respondió por todo lo alto. Se mantuvo muy bien después de la raya. Hay mucha vida”, declaró ayer Pérez vía telefónica desde Miami.

“Creo que es otra yegua. Aquí tiene más kilos y la noto muy fuerte en sus músculos. De paso, está más tranquila”, aseveró.

Pérez expuso que con todo y el llamativo tiempo de 61”3 para el kilómetro, la yegua no mostró ningún cansancio luego del ejercicio en Calder.

“Después que trabajó, estuve pendiente de su respiración y nada que ver. No llegó cansada. Creo que se fajará duro contra las de Estados Unidos”, dijo.Texto Líder

Aqui les dejo el video de la demostracion de poder:

http://www.superfijo.com/sf1/index.php? ... h&Itemid=1
 

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Si se termina dando la carrera entre Rachel Alexandra, Zenyatta y Bambera. Mi pronostico es gana Rachel Alexandra quien soporta por un cuello, in extremis el remate de Zenyatta. Bambera queda 5ta. La verdad se me hace muy dificil pensar que Bambera se ponga a la par de semejantes animales.
 

Hector Flores

Grande Liga
GRAN_TIBURON. dijo:
Si se termina dando la carrera entre Rachel Alexandra, Zenyatta y Bambera. Mi pronostico es gana Rachel Alexandra quien soporta por un cuello, in extremis el remate de Zenyatta. Bambera queda 5ta. La verdad se me hace muy dificil pensar que Bambera se ponga a la par de semejantes animales
:arrow: Yo de manera imparcial se que Bambera la tiene bien pero bien dificil sin embargo, asi como se dice en el beisbol "la pelota es redonda y viene en caja cuadrada" en los caballos se dice "tiene 4 patas igual que la otra" asi que voy a estar ligando a muerte el "batacazo".

:arrow: Y mas halla de estar ligando ese sueño debo decir que de producirse esta carrera "ya eso es un sueño hecho realidad" el verla ante la elite mundial solo de producirse la carrera es una exitacion total, de todas formas yo me conformaria con que que llegue entre las 4 primeras estaria muy contento y plenamente satisfecho si logra llegar detras de Zenyata y Rachel osea de 3ra, inmensamente feliz si logra derrotar a alguna de ellas y con toda seguridad estaria montando una rumba en honor a la reina que quedaria boracho por dos (2)dias si lograra ganar.

Esta es la ultima info que supe:

Bambera, la campeona venezolana, triple coronada, la reina del Caribe está nominada para correr en el Apple Blossom el 9 de abril y convertir esta carrera en un suceso importantísimo en el mundo hípico, la venezolana tiene el potencial para correr en contra del Caballo del Año 2009, Rachel Alexandra y la Campeona Mayor e invicta Zenyatta.


Bambera ha perdido solamente dos veces, en su debut contra corredores de stakes, y en junio pasado que perdió por poco menos de un largo. Ha ganado 14 veces, la ultima con una actuación espectacular en Diciembre en el Clásico del Caribe venciendo a la mexicana Vivian Record, Caballo del Año.


La hija de Water Poet se encuentra entrenando en Calder para su campaña del 2010. La potranca colorada encabeza la lista de nominadas para el Apple Blossom, hasta ahora han pagado ya su entrada Bambera, Black Magic Mamma, Just Jenda, Justwhistledixie, Love To Tell, My Baby Baby, Stardom Bound, Striking Dancer, Sweet Repent, and Unforgotten. Rachel Alexandra y Zenyatta aún no cubren la nominación que cierra en 14 días.


Si finalmente son inscritas Rachel Alexandra y Zenyatta en el Apple Blosson, Bambera peleara por una bolsa de 5 millones de dólares y por la gloria.
 
En las carreras de caballos el pronostico a veces es complicado, aparte de los imponderables que puedan suceder en plena competencia, puesto de partida, tropiezos, etc. Obviamente que ligaría a la del patio, las dos favoritas son de otro planeta, sin saber que gallo tapao hay por allí, así como Bambera, habra otros 5-6 propietarios que nominaran sus ejemplares, todos con la finalidad de dar el gran golpe, en el papel la nuestra no tiene chance, pero hay que darle el beneficio de la duda, porque las carreras primero hay que correrlas para ganarlas.
 

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
mada dijo:
En las carreras de caballos el pronostico a veces es complicado, aparte de los imponderables que puedan suceder en plena competencia, puesto de partida, tropiezos, etc. Obviamente que ligaría a la del patio, las dos favoritas son de otro planeta, sin saber que gallo tapao hay por allí, así como Bambera, habra otros 5-6 propietarios que nominaran sus ejemplares, todos con la finalidad de dar el gran golpe, en el papel la nuestra no tiene chance, pero hay que darle el beneficio de la duda, porque las carreras primero hay que correrlas para ganarlas.
Epa Moises, por qué no te lanzas a politico? tal vez ganas jejejeje... eso sono a como: "no tiene chance, pero a lo mejor gana, y para ganar debe hacerce el out 27" jajajaja... Parece una Juanvenezada jajajajaja...
 

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Estaba leyendo en una pagina gringa comentarios de halla,algunos dicen que Bambera por lo hecho en Puerto Rico no es para que lleve vida contra Rachel ni Zenyata hablan de que parsiales como 25 y fraccion en en los 400, 48 en los 800 no son comparables con los que se mete Rachel Alexandra, pero dice que de todas formas incluso el siendo un estudioso y detallista ahasta de las francciones que hacen los caballos siempre se lleva sorpresas, que en el hipismo puede pasar cualquier cosa y citava un caballo sudamericano hace pocos años que sorprendio a Meadglia d'Oro, el dice que los caballos sudamericonos son simpre de temer, aqui les dejo esos comentarios para el que los quiera leer:

Primero:
Looking at Bambera's race in the Clasico del Caribe, with fraction of 25.00 at the quarter, 48.75 at the half, etc. that dog has no business running against Rachel and Zenyatta. Bambera will be in the parking lot heading for home. LOL!

Segundo:
Fractional times are notoriously inaccurate, even in races run in North America. I've spent too many hours poring over results charts, crunching fractional and final times, to completely trust any of them. I'm not going to say that Bambera will win, or that she's even in the same league as Rachel and Zenyatta, but dismissing her because of fractional times at a bush league Caribbean track, times which were probably recorded by a guy with a stopwatch in one hand and a glass of tequila in the other, seems foolish to me.

I don't know Bambera from Bam Bam Bigelow. But South American horses, especially the good ones, can really run -- remember Candy Ride? He didn't last very long, but he was one of the fastest horses I ever saw. His win in the 2003 Pacific Classic, when he blew by Meadglia d'Oro like he was standing still, was the first race in a long time to get a Beyer Speed Figure over 120. And he came from South America too. Underestimate these horses at your own risk -- they can be extremely dangerous.
 
Mauricio Marquez dijo:
mada dijo:
En las carreras de caballos el pronostico a veces es complicado, aparte de los imponderables que puedan suceder en plena competencia, puesto de partida, tropiezos, etc. Obviamente que ligaría a la del patio, las dos favoritas son de otro planeta, sin saber que gallo tapao hay por allí, así como Bambera, habra otros 5-6 propietarios que nominaran sus ejemplares, todos con la finalidad de dar el gran golpe, en el papel la nuestra no tiene chance, pero hay que darle el beneficio de la duda, porque las carreras primero hay que correrlas para ganarlas.
Epa Moises, por qué no te lanzas a politico? tal vez ganas jejejeje... eso sono a como: "no tiene chance, pero a lo mejor gana, y para ganar debe hacerce el out 27" jajajaja... Parece una Juanvenezada jajajajaja...
Esto es lo que se llama una rata buscando comida.......despúes y que anda de comisión.....así dijo en la Fantasy Friends
 

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
mada dijo:
Mauricio Marquez dijo:
mada dijo:
En las carreras de caballos el pronostico a veces es complicado, aparte de los imponderables que puedan suceder en plena competencia, puesto de partida, tropiezos, etc. Obviamente que ligaría a la del patio, las dos favoritas son de otro planeta, sin saber que gallo tapao hay por allí, así como Bambera, habra otros 5-6 propietarios que nominaran sus ejemplares, todos con la finalidad de dar el gran golpe, en el papel la nuestra no tiene chance, pero hay que darle el beneficio de la duda, porque las carreras primero hay que correrlas para ganarlas.
Epa Moises, por qué no te lanzas a politico? tal vez ganas jejejeje... eso sono a como: "no tiene chance, pero a lo mejor gana, y para ganar debe hacerce el out 27" jajajaja... Parece una Juanvenezada jajajajaja...
Esto es lo que se llama una rata buscando comida.......despúes y que anda de comisión.....así dijo en la Fantasy Friends
Quiero acotar que cuando dije que andaba de comisión (en la liga Fantasy Friends) aclaré que el lunes regresaba, si consigues un comentario mio en cualquier foro o liga fantasy entre viernes mediodia hasta el domingo en la noche (aparecí el lunes en la mañana tal como expliqué) entonces te diré que tienes razón.

En otro orden creo que nadie me habia comparado hasta ahora con una rata buscando comida, no se si es muy ofensivo pero igual el aprecio es el mismo Moises, lamento que tomaras a mal mi comentario, saludos...
 
Mauricio Marquez dijo:
En otro orden creo que nadie me habia comparado hasta ahora con una rata buscando comida, no se si es muy ofensivo pero igual el aprecio es el mismo Moises, lamento que tomaras a mal mi comentario, saludos...
Mauricio en ningún momento hay molestia, si sono ofensivo el comentario que coloque pido mis disculpas, solo quize dar a entender que me extrañaba verte en una sala hípica, y como habías colocado por allí (no recuerdo donde) que andabas de comisión me extráño, es todo, mis respetos y mis saludos.
 

Hector Flores

Grande Liga
mada dijo:
Mauricio Marquez escribió:
En otro orden creo que nadie me habia comparado hasta ahora con una rata buscando comida, no se si es muy ofensivo pero igual el aprecio es el mismo Moises, lamento que tomaras a mal mi comentario, saludos...


Mauricio en ningún momento hay molestia, si sono ofensivo el comentario que coloque pido mis disculpas, solo quize dar a entender que me extrañaba verte en una sala hípica, y como habías colocado por allí (no recuerdo donde) que andabas de comisión me extráño, es todo, mis respetos y mis saludos.
:lol: Dense un besito y arreglado men.
 
Los 1.200 en 74`1 paso Bambera esta mañana bajo el mando de J.J. Castellanos en Florida. sigue la preparación para el encuentro del próximo mes en Arkansas.
 

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
mada dijo:
me extrañaba verte en una sala hípica...
Bueno les cuento que mis primos son los hermanos Regalado, los que eran los entrenadores de Polo Ground (mi primo Alejandro es hiper fanático de los Yankees, insisto nadie es perfecto), yo he ido y voy al hipódromo de vez en cuando, pero como se imaginarán, repudio a los ludopatas, allí pocas conversaciones de altura se logran obtener con los asistentes, pero más allá de ello siempre me gusta pasar un día diferente, cuando voy no dudo en pedir datos (no al datobinario) y siempre me va bien, no quiero contar las veces que he ganado pero con seguridad son más que las que he perdido, en fin, que no me asome no significa que no sepa, un abrazo Moises, página pasada con el comentario, saludos...
 
Mauricio Marquez dijo:
mis primos son los hermanos Regalado, los que eran los entrenadores de Polo Ground , cuando voy no dudo en pedir datos y siempre me va bien, ...
Te das cuenta, pasa información pana, tu tienes mi num, de vez en cuando jugar un potrico no esta de más, mucho más si se esta bien informado.
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba