• Bienvenidos a los Alter Premios 2018

    Hola Invitado

    Se ha terminado la temporada regular de MLB 2018 y ha llegado ese momento del año tan esperado por todos: votar por los mejores jugadores de la temporada en nuestro tradicional Alter Premios. Para votar, tienes que hacer lo siguiente:

    Te esperamos.

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo - vía @VINOTINTOX

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1
Saludos a todos,

El otro día estaba chateando con César (@2-D) por WhatsApp y me habló de lo que le sucedió a su hermano Daniel. Es una historia muy impactante y a la vez es un tipo de historia, de lucha, de garra, de perseverancia, que saca lo mejor del ser humano, una inspiración.

Resulta que Daniel tuvo un accidente muy grave en el que tuvo múltiples traumatismos. Para poderle salvar su vida, tuvieron que amputarle la pierna derecha. No obstante, el problema no terminó con esa intervención quirúrgica. Ahora mismo, está pendiente de otros tratamientos pero estos son muy costosos y es aquí donde pedimos a los amigos foristas que puedan ayudar que echen una mano al hermano de nuestro compañero César.

Todavía falta recaudar mucho dinero, por lo que he decidido poner un pequeño banner a la derecha de cada hilo del foro para animar, a aquellos que puedan, donar algo, no importa la cantidad, todo lo que sea sumar es muy importante.

El enlace de la campaña "Ayuda a Daniel a caminar de nuevo" es el siguiente: https://www.gofundme.com/ayuda-a-daniel-a-caminar-de-nuevo

En ese link podrán ver con mucho más detalles la historia de Daniel. Igualmente, podrán ver todos los informes médicos para que cada quien pueda estudiar su caso.

He puesto el nombre de usuario en Twitter de @2-D en el título para que cuando aparezca en Twitter César le pueda hacer un retweet. Ese título lo podrán ver los casi 19 mil seguidores que tenemos en dicha plataforma social. De todos modos, seguiremos, a partir de ahora, a publicar los avances de la campaña.

César, espero que de esta manera podamos ayudar aún más a Daniel. Muchos ánimos para él, para ti, y para toda la familia.
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Próximos Eventos

Copa Mundial de Béisbol U-23 en Barranquilla, Colombia
Barranquilla, Colombia
Arriba