Atléticos despide a Alfredo Pedrique

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
1603625200645.png Los Atléticos no traerán al coach de tercera base Alfredo Pedrique de regreso para la temporada 2021, informa Alex Coffey de The Athletic (enlace de Twitter). Se espera que este sea el único cambio realizado en el cuerpo técnico de Oakland, según Susan Slusser del San Francisco Chronicle.

Pedrique ha sido coach de los Atléticos durante las últimas tres temporadas, trabajando como entrenador de primera base en 2018-19 antes de pasar a ser coach de tercera base en 2020.

Según Pedrique, a los Atléticos “le gustaría dar una oportunidad a algún otro miembro dentro de la organización” en un rol de coach. Slusser cree que Mark Kotsay, actualmente coach de control de calidad, podría ser un candidato para el puesto de coach de tercera base, aunque también sugiere que los Atléticos podrían salir de la organización por una cara familiar. Chip Hale, quien anteriormente trabajó cuatro años en el cuerpo técnico de Oakland, recientemente estuvo disponible luego de ser despedido de su trabajo como entrenador de tercera base con los Nacionales a principios de este mes.
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
GERARDO MLB 19

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba