Artículos sueltos

mtortolero

Administrador
BiGGiE dijo:
Articulo sobre un granito de arena al problema de lo largo y tediosos que se han convertido los juegos de las MLB y que se pudo apreciar en el juego del Martes entre Yankees vs Boston.

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/i ... ster_olney
Me parece excelente la iniciativa de acelerar los juegos de la mlb; sin embargo hay muchas otras situaciones que ponen lento el ritmo de juego, como las visitas de los coach a los lanzadores solo para ganar tiempo mientras calienta un relevista y para volver luego el manager a formalizar el cambio del pitcher.
Otra situacion es la constante cambiadera de pitchers relevistas; y en eso la liga venezolana es de terror debido a que la flexibilidad de rosters da para utilizar 10 pitchers diarios. Por eso para los juegos de nuestra liga ya no valen los cronometros y hay que empezar a medir su duracion de acuerdo al dia que comienzan y al dia que terminan.

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
mtortolero dijo:
Me parece excelente la iniciativa de acelerar los juegos de la mlb; sin embargo hay muchas otras situaciones que ponen lento el ritmo de juego, como las visitas de los coach a los lanzadores solo para ganar tiempo mientras calienta un relevista y para volver luego el manager a formalizar el cambio del pitcher. Otra situacion es la constante cambiadera de pitchers relevistas
Manuel:

Aunque todavia suene a herejia, quizas llegara un dia en el que, como en el futbol, los coachs no puedan entrar al terreno de juego y el numero de cambios de jugadores este limitado

Nelson

Grande Liga
eso realmente no me importa si un juego dura 4 horas, sobretodo si en ese juego juegan los yankees :cool:

si tu estas en el stadium por ejemplo y estas tomandote tus respectivas amarillas no veo cual es el problema de estar alli 4 horas si estas feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tambien ocurre en casa... prefiero ver un partido de 3-4 horas que peliculas viejas y que ya e visto 30 veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nelson dijo:
eso realmente no me importa si un juego dura 4 horas, sobretodo si en ese juego juegan los yankees :cool:

si tu estas en el stadium por ejemplo y estas tomandote tus respectivas amarillas no veo cual es el problema de estar alli 4 horas si estas feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tambien ocurre en casa... prefiero ver un partido de 3-4 horas que peliculas viejas y que ya e visto 30 veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
100% de acuerdo, siempre he dicho que el beisbol es el unico deporte que te da tiempo para ir al baño, para distraerte hablando, para recargar el vaso y hasta para escribir en twitter... No me molesta cuanto duro el jugo Yankees Boston del martes y no solo porque gano Yankees :twisted: porque asi como ese partido si un juego esta cerrado puede durar 4 horas por mi.

Rodney

Triple A
Lo que ocurre es, que MLB desea incrementar la sintonía en segmentos de población jóvenes, ya que suelen ver otros deportes como el futbol o el basketball, aunque sin embargo, ver un partido de la NBA a mi me resulta muy tedioso por la inmensa cantidad de tiempo que piden los técnicos, por lo que, un juego que en teoría, debiera durar cuando mucho 1 hora 20 minutos incluyendo descansos, se convierte en un fastidio de más de dos horas.

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Miren de verdad que en torno a lo de los guantes de proteccion estoy 200% de acuerdo con ellos y no solo los guantes de proteccion sino que deberian colocarse de forma obligatoria las coderas, porque lo digo? porque estoy harto de ver peloteros de gran talla sentados en la banca por lesiones de este tipo, eso no es justo ni para el fanatico ni para el equipo ni para el pelotero, asi que si el bateador que esta en el home se viene protegido como el catcher no tendria ningun problema en estar completamente de acuerdo, asi se salvarian infinidad de veces de unas cuantas fracturas y de ver noticias como "fulano de tal perdera el resto de la temporada"

RoRRo dijo:
Siempre me había preguntado por qué ningún pelotero había intentado este tipo de salto...AQUI hay prueba de que es posible y de que funciona!
:lol: :lol: Que salto tan espectacular. Creo que la única vez que la había visto fue en una de las películas esas donde Charlie Sheen es "The Wild Thing".

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo