Arbitrajes Salariales 2010

Chamizu

Administrador
Muchos casos llegaran a acuerdos en el caso del Iincecum que se dice que busca alrededor de 20 millones. SI mal no me equivoco Papelbon podría entrar formalmente en su segundo año. EL año pasado llego a un acuerdo de ultimo minuto con Boston.

Casos históricos que recuerde ahora mismo, Francisco Rodriguez quien gano 10 millones perdiendo el caso. Aún así es el record para un reliever. Ryan Howard ganó 10 millones ganado su caso en el 2008. Miguel Cabrera consiguió 7. 5. Pero todo luce como que LIncecum rompera el record al igual que Felix aunque creo que Felix firmará una extension antes de entrar oficialmente en arbitraje.
 

moleroj

Softbolero
chamizu dijo:
Pero todo luce como que LIncecum rompera el record al igual que Felix aunque creo que Felix firmará una extension antes de entrar oficialmente en arbitraje.
EEEEEEfectivamente Felix Hernandez llego a un acuerdo de extensión por 5 años y 80 millones....nada mal!!!!
 
Contratación muy buena para Félix... aunque aún mejor para los Marineros. Posiblemente Felix esté regalando unos cuantos millones, pero era dificil rechazar 80 millones a su edad.

Me va a quedar la espinita de saber como hubiese sido su contrato de haber sido agente libre a los 25 años, pero igual a los 28 es muy joven y si sigue mejorando es de esperar un contrato estilo Sabathia.
 

Chamizu

Administrador
Es un buen negocios para ambas partes, aparte que se ahorran los inconvenientes del arbitraje y Felix como dice GONZ sera agente libre a los 28...
 

sergioesp

Grande Liga
Es impresionante pensar que cuando Félix finalice este contrato apenas tendrá 28 años

Si Félix se mantiene sano sin duda que va rumbo a hacer historia
 
El martes, Boston pacto 9,35 millones de dólares por un año mas a Papelbon, tambien evitaron el arbitraje con los relevistas Manny delcarmen por $905,000 y Ramon Ramirez por $1,155,000, el unico que esta en arbitraje para la los Red Sox es Hermida que hasta el martes pide $3,85 millones y Boston ofrece $2,95 millones.
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba