Alter Premios 2017

Veo que nos acercamos a la Serie Mundial y por acá no se ha mencionado este tema, parece que hay un poco de desanimo entre los foristas, en vista de ello y para que no se pierda la tradición en el foro, si están de acuerdo, me ofrezco como voluntario para recibir los votos este año y publicar los resultados, a ver si se logramos una participación considerable.

Recuerden que se vota por el MVP, ROY, Cy Young y Manager del Año de ambas ligas así como también por el Premio Luis Aparicio y que en cada categoría se vota al primer, segundo y tercer lugar con 5, 3 y 1 punto respectivamente.

Los votos podrían ser enviados a mi correo luispdrs(arroba)(gmail)(.com)

Me parece que un plazo razonable para votar seria hasta el viernes 3 de Noviembre a la medianoche para anunciar los resultados ese fin de semana.

Finalmente me permito copiar el formato que publicó el pana sergioesp el año pasado y que sugiero usar nuevamente este año para enviar sus votos:

Nickname en el foro: sergioesp

Liga Americana
MVP: 1) Pepe Grillo 2) Homero Simpson 3)Juan Currutaco
Cy Young: 1)Luis Perez 2)Jose Garcia 3) Jimeno Jimenez
Novato del Año: 1) Will Smith 2) John Doe 3)Tiroloco Mc Graw
Manager del año: 1) Elmer Food 2) Carlos Vives 3) Carlos Mueres

Liga Nacional:
MVP: 1) Leo Messi 2) Cristiano Ronaldo 3)Diego Maradona
Cy Young: 1) Carrao Bracho 2) Luis Leal 3)Urbano Lugo
Novato del Año: 1) Charlie Sheen 2)Sheldon Cooper 3) Junior Chunior
Manager del año: 1) Pedro Navaja 2) Juanito Alimaña 3) John Lennon

Premio Luis Aparicio: 1) José José 2) Mickey Mouse 3) Pato Lucas

Saludos a todos

Reenviados, estaba mal el correo, gracias por avisar
Ahora si sergioesp, recibidos tus votos.

Aprovecho para ofrecer una pequeña actualización, hasta este momento se han recibido 8 votos, de los conocidos del foro faltan por manifestarse los panas @legorn @mada @Gaz_beisbol @datobinario @mtortolero @G.J y @Mauricio Marquez , si alguien tiene como avisarles directamente por favor háganlo, recuerden que hay oportunidad hasta el día 03/11/2017 para hacerlo y que todos los usuarios del foro pueden votar.

Saludos.