Alter Premios 2016

¡Hola gente!

No sé si es porque estamos tan absortos en la post temporada, pero echo en falta la convocatoria para nuestra tradicional elección de los Alter Premios: MVP, Cy Young, Novato del Año y Manager del año de la Nacional y la Americana, así como el premio Luis Aparicio.

Me ofrezco como voluntario para recibir los votos y publicar resultados.

Habría que votar en cada categoría por tres peloteros: primero, segundo y tercer lugar; el resultado de la votación sería por puntos: 5 puntos por cada voto al 1er lugar, 3 puntos por cada voto al 2do lugar y 1 punto por cada voto al 3er lugar.

El plazo para votar es hasta el viernes 4 de noviembre a las 23:59 hora de Venezuela. La manera de votar será por email a sergioesp(arroba)yahoo(punto)(com)

Saludos

Última edición:

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Debería Joel haber hecho ese anuncio jejeje.... Yo participo siempre y cuando echen una mano con los candidatos. Por ejemplo estoy dudoso entre Big Papi y Altuve para la Americana. En la Nacional no tengo dudas con Bryan. Sanchez debería sel el novato de la Americana mientras que en la Nacional estoy dudoso entre los SS de los Dodgers y el de Colorado. En fin, me anoto pero por favor alguien que eché una mano con los números y candidatos.

Hola a todos.

Para votar, envíen un email a sergioesp(arroba)(Yahoo)(punto)(com)
con este formato

Nickname en el foro: sergioesp

Liga Americana
MVP: 1) Pepe Grillo 2) Homero Simpson 3)Juan Currutaco
Cy Young: 1)Luis Perez 2)Jose Garcia 3) Jimeno Jimenez
Novato del Año: 1) Will Smith 2) John Doe 3)Tiroloco Mc Graw
Manager del año: 1) Elmer Food 2) Carlos Vives 3) Carlos Mueres

Liga Nacional:
MVP: 1) Leo Messi 2) Cristiano Ronaldo 3)Diego Maradona
Cy Young: 1) Carrao Bracho 2) Luis Leal 3)Urbano Lugo
Novato del Año: 1) Charlie Sheen 2)Sheldon Cooper 3) Junior Chunior
Manager del año: 1) Pedro Navaja 2) Juanito Alimaña 3) John Lennon

Premio Luis Aparicio: 1) José José 2) Mickey Mouse 3) Pato Lucas

Última edición:
Avance electoral:

Va mejorando poco a poco la participación, hemos votado 6 foristas. Con la notificación masiva enviada por Frank esperemos que sean bastantes más.

Otras cosas que puedo decir:
Con lo contabilizado hasta ahora no hay sorpresas
De los 9 galardones, van 3 ganadores unánimes, es decir con todos los votos posibles al primer lugar
Sólo una de las votaciones se puede decir que va cerrada

Seguiremos informando...

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Buenas, no se si ya haya algún conteo, pero resulta que ya Altuve ganó el Luis Aparicio y esta es la hora que no se dan nuestros resultados. Creo que es más que suficiente contar los votos y publicar los resultados, saludos...

Buenas, no se si ya haya algún conteo, pero resulta que ya Altuve ganó el Luis Aparicio y esta es la hora que no se dan nuestros resultados. Creo que es más que suficiente contar los votos y publicar los resultados, saludos...
@Mauricio Marquez el plazo para votar era hasta hoy a medianoche pero en vista de que habíamos votado pocos se acordó con @FrankPereiro extenderlo una semana como puede verse en el hilo. Saludos

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
@sergioesp anoche puse un tweet automático y otro mensaje automático en Facebook para votar. Espero que eso ayude a subir la participación. El otro día también mandé un email masivo a toda la comunidad.

¿Nos puedes decir cuántos han votado? Gracias mi pana...