• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Ligas de Fantasía 2019

    A partir de este momento, estamos aceptando inscripciones de nuevos managers para nuestras ligas de fantasía. Recuerden que hay una lista de espera. Serán atendidos por orden de llegada, así que no tarden en anotarse por este link: Ligas de Fantasía del foro 2019 - 15 Aniversario.

Algunos lanzadores a seguir en la Rookie

A

Anonymous

Invitado
#1
todos en su primer año

Euclides Viloria (Z)
- Padres, 17 años. 180.000 $

Wilmer Font (D)- Texas, 16 años 300.000 S

Larry Suarez (D) - Cubs, 17 años 890.000 $

Ricardo Ferrer (D)- Rockies, 17 años, 280.000 $

Anthony Alvarado (D) - Boston 16 años, 240.000 $

seguro hay mas que recibieron una buena bonificacion por su firma para profesional el año pasado que yo no estoy enterado. a ver si me echan una mano :geek:

luego ms info

saludos!!
 
#2
Buena informacion Mak como siempre, aportaria entre los lanzadores al derecho de 16 años Juan Pablo Gonzalez a quien comparan con Anibal Sanchez firmado por Colorado, no creo que Anthony Alvarado o Antonio Alvarado este listo para la rooky este año , tampoco el que acabo de mencionar pero el resto de los mencionados tienen mucho chance de debutar en la rooky con 17 años.El año pasado Dominicana saco mayor cantidad de jugadores de posicion firmados con altos bonos, pero Venezuela comando abiertamente los lanzadores mas destacados y de mayor proyeccion. Dominicana saco el pelotero mas completo del draft anterior Angel Villalona pero venezuela saco el mejor prospecto de bateo que es Jesus Montero, estuvimos parejos en cuanto a la calidad de nuevos peloteros firmados el año pasado en comparacion a los quisqueyanos , pero si me tocara elegir entre los prospectos dominicanos y venezolanos sin patriotismo, me quedo con el talento venezolano porque a mi juicio el picheo vale mas y ademas porque no nos quedamos atras en cuanto a los jugadores de posicion cosa que si paso con los dominicanos en el picheo.
 
A

Anonymous

Invitado
#3
Juan Pablo Gonzalez empezó en la DSL este año al igual que Ricardo Ferrer

En principio los planes que tenia que Boston con Anothony Alvarado era dejarlo un año en la DSL pero impresionó en los campos de entrenamientos y empezará en la GCL (R)

Saludos hector!!
 

Ligas de Fantasía 2019

Próximos Eventos

Inicio del Spring Training
Arizona y Florida
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Opening Day de las Ligas Menores
Estados Unidos
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba