Algodoneros de Guasave jugará torneo en España

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
El equipo de Guasave está planeando hacer un viaje a través del Océano Atlántico este otoño para jugar en un torneo en el que participan equipos europeos y quizás también un equipo asiático. Los Algodoneros anunciaron la semana pasada que participarán en la Copa de Béisbol de Barcelona entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre, lo que los convertiría en el primer equipo profesional de México en jugar en el continente europeo.

La Copa de Béisbol de Barcelona se jugará en dos sedes: la primera es el Estadio Carlos Pérez de Rozas (sede del BC Barcelona de la División de Honor), mientras que otros juegos se llevarán a cabo en el estadio del CB Viladecans, que fue utilizado para el béisbol durante la Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Los entrenamientos tendrán lugar en Sant Boi, sede de otro equipo de la Liga española.

Además de los Algodoneros, participarán en el torneo equipos de Italia, Holanda y la anfitriona España, mientras se intenta incluir al menos un equipo de Asia. Dependiendo de qué equipo (si lo hay) venga de Asia, Guasave puede ser el favorito del torneo debido a que México ocupa el quinto lugar en las últimas calificaciones de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, así como al nivel de juego comparativamente más alto en la Liga Mexicana del Pacífico.

1614111763325.png

Vía: Baseball Mexico
 

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba