• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

alex escobar

A

Anonymous

Invitado
hola quisera saber su comentario hacerca del que alguna fue el mejor prospecto del mundo alex escobar.....Que debido asus constantes lessiones nunca a podido tener un año completo en la gran carpa
Ami parecer alex escobar deberia ir para el beisbol japones por que creo que se le haria jodido volver a subir al equipo de washinton.Me parece que este año es el defenitivo para o almenos asi lo veo si el no ase el equipo este año deberia irse a japon aunque tambien seria un problema por que si en japon se lecciona tanto como en estados unidos no creo que dure mucho por alla, al menos en washinton siempre va esperar su regreso y tendra un puesto seguro asi sea en ligas menores

los numeros de alex escobar en ligas menores proximo a cumplir 30 años increible como pasa el tiempo

Team..League.AVG..G.....AB...R...H..2B.3B...HR.RBI..TB..BB..SO...SB.CS..OBP..SLG...OPS
COl......INT.....292.32...113..16..33..6...0.....3..16..48...7....17...1...3....341..425...766

paracer un tipo con 30 años y haber sido un super prospecto no tiene unos numeros impresionantes, pero al menos se mantiene

Hola Jata16, Si, todo lo que dijistes de Alex Escobar es cierto, y como bien lo dijistes tu en la presente temporada, Alex no tiene numeros impresionantes y tomando en cuenta su edad te aseguro que ningun equipo japones se va ha interesar en el, mas sin embargo estos podrian ser los destinos de Alex Escobar:

_ Quedarse en AAA por varios años.

_ Ascender a grandes ligas y quedarse como 4to jardinero por algun tiempo en las mayores.

_ Y una muy probable jugar en Mexico

A

Anonymous

Invitado
lo ma sincreible es como un jugador podo decaer tanto siendo un jugador que se esperaba mucho de el. horita sino estubiese lecciones estuviese +300 hr y contando pero bueno esperemos que eso nole pase a jose tabata

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo