G
GascaEduardo
Invitado
Creo que soy el unico aguilucho en este grupo de foristas. Quiero ver la opiniones de ustedes quien va a ganar el juego extra Las Aguilas del Zulia o Los Cardenales de Lara. Mi opinion de una vez creo que las Aguilas se van a quedar con ese 5 puesto de la clasificasion ya que vienen de una semana perdedora 6-5 y empezamos esta semana perdiendo, ahora que pudieron extender esto a un juego extra creo que las aguilas le inyectaron confianza. Los peloteros vienen el sabados ya comiditos de hallacas con todo, eso no quiere decir que el lara se va a dejar. Lara viene de una remontada historica parecian eliminados junto a Caribes pero la llegada de Jose Celestino Lopez no se que les dio. Esto va a estar interesante me gusta ambos van a venir con todo.
Aguilas el Zulia: Viene con todo les dieron chances de estar vivos no creo que desaprovechen este chance.
Cardenales de Lara: Vienen de una remontada historica Luis Sojo de ve estar feliz y va a venir con todo.
Ambos manager desde ya armando lo que va a ser un duelo dramatico no acto para paros cardiacos :lol:
Los pitcher que abririan el sabado por las Aguilas el estadounidense Josh Schmidt y por los alados estara tambien estadounidense Jason Simontacchi.
Aguilas el Zulia: Viene con todo les dieron chances de estar vivos no creo que desaprovechen este chance.
Cardenales de Lara: Vienen de una remontada historica Luis Sojo de ve estar feliz y va a venir con todo.
Ambos manager desde ya armando lo que va a ser un duelo dramatico no acto para paros cardiacos :lol:
Los pitcher que abririan el sabado por las Aguilas el estadounidense Josh Schmidt y por los alados estara tambien estadounidense Jason Simontacchi.