Actualización del foro

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Saludos,

Les informo que hemos actualizado el foro. Este ha sido un cambio bastante notable ya que han cambiado, espero que para mejor, muchas cosas internas.

Poco a poco les iré diciendo y hablando de estos cambios. Sobre todo son cambios en busca de mejorar la seguridad del foro.

Sin embargo, el cambio que ustedes notarán más es del diseño. El diseño actual es más amigable para dispositivos móviles, está pensado para eso. Por esta razón, no voy a crear una app para el foro. Creo que el diseño actual es bastante parecida a una app.

Si ven algún fallo o error en el comportamiento del foro les ruego me lo hagan saber para corregirlo lo antes posible.

No quiero que este mensaje sea muy largo por lo que de momento lo dejaré hasta aquí.

Espero que les guste los cambios.

Saludos para todos.

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Frank:

Te agradezco mucho todo lo que haces para mantener atractivo este foro. Me gustan los cambios que has hecho, aun cuando seguire accesando desde mi laptop.

Aprovecho para desearte un feliz año 2018 y mucho exito en todo lo que te propongas. En lo que respecta al deporte, aunque este sera un año dominado por el Mundial de Futbol, creo que asistiremos tambien a una buena temporada de grandes ligas. Casi todos los equipos se estan preparando bien y seguramente nos daran un gran espectaculo.

Saludos,

Alberto

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Frank:

Te agradezco mucho todo lo que haces para mantener atractivo este foro. Me gustan los cambios que has hecho, aun cuando seguire accesando desde mi laptop.

Aprovecho para desearte un feliz año 2018 y mucho exito en todo lo que te propongas. En lo que respecta al deporte, aunque este sera un año dominado por el Mundial de Futbol, creo que asistiremos tambien a una buena temporada de grandes ligas. Casi todos los equipos se estan preparando bien y seguramente nos daran un gran espectaculo.

Saludos,

Alberto
Igualmente, Alberto, para ti y todos en nuestra comunidad, deseo un muy feliz 2018 lleno de muchas alegrías y salud, que al final es lo que cuenta.

Yo creo que 2018 será una gran temporada, Al igual que tu, creo que esta temporada será muy divertida y de mucha calidad.

Próximos Eventos

Juego de las Estrellas
Washington DC
IV Copa Mundial de Béisbol Sub-15
Ciudad de Panamá
San Francisco retira el número 25 de Barry Bonds
AT&T Park
24 Willie Mays Plaza, San Francisco, CA 94107, USA
Detroit retira el número 47 de Jack Morris
Comerica Park
2100 Woodward Ave, Detroit, MI 48201, USA