• Invitado ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!

    Ha llegado la hora de votar por nuestros candidatos favoritos para la Elección de AlterCoop de 2022, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 31/12/2021, las reglas son las mismas de cada año:

    Si ya te sabes las reglas, y tienes claros a tus candidatos, puedes votar haciendo click en la imagen: (puedes borrar este aviso si votas o no)

    Esperamos tus votos. Participar es gratis...

Actualización del foro a partir del lunes

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
24 de Mayo de 2007
6.982
192
54
Santa Cruz de Tenerife
twitter.com
Este es un anuncio para que sepan que a partir del lunes le voy a poder dedicar un poquito más de tiempo tanto al foro como a todo el sitio en general, por lo que tengo pensado hacer la actualización de lo que son los archivos del foro a partir del lunes para hacer todo con calma y tratar de que salgan la menos cantidad de errores posibles.

El tiempo que voy a poder dedicar serán dos o tres días pero en ese tiempo trataré de hacer una limpieza buena para el beneplácito de todos :mrgreen:
 

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
RoRRo dijo:
Vaya, que los spammers nos tienen a monte. Todos los días borro cinco usuarios de mentira y si me descuido, se montan en 20...

No eres el único RoRRo, también Frank, Nelson y yo le hemos estado dando pelea pero últimamente la lucha se esta volviendo más acentuada, creo que Frank se ha dado cuento de ello, saludos...
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
24 de Mayo de 2007
6.982
192
54
Santa Cruz de Tenerife
twitter.com
Efectivamente, por eso quiero ver si le hago un trabajito al foro para que en vez de borrar los spam podamos disfrutar más compartiendo. Esa es la idea.

De verdad que gracias a ustedes por ayudarme a luchar contra los spammers porque yo solo no hubiese podido. Y como el lunes tendré un poco más de tiempo podré dedicarlo al foro para ver si podemos reducir esa escoria.
 

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo