• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

ABUCHEOS A MAGGLIO

A

Anonymous

Invitado
#1
Compañeros foristas.

Quisiera llamar la atención en torno a los constantes abucheos que ha recibido Magglio en los juegos.

Yo en lo personal, considero que es algo sumamente estúpido lo que hacen esos "fanáticos" allá.

Primero porque mezclar política y deporte es algo con lo que no estoy de acuerdo. Alguien dijo que fué Magglio quien mezcló la política con el deporte pero yo en lo particular no recuerdo haber visto a Magglio haciendo procelitismo dentro del terreno de juego. Lo que el haga con su voto, sus opiniones y sus acciones fuera del terreno es asunto de él.

Por otro lado, es más estúpido aún que ese particular sea lo que más tiene atención en el terreno por parte de esos "fanáticos". Parece que no estuvieran consientes de que se está buscando obtener el PRIMER campeonato mundial de deportes colectivos a nivel profesional de la historia de nuestro país (o es que ha habido alguno antes?), de todo lo que ha costado armar esa selección, de todos los años que tuvimos que esperar para ver nuestro beisbol bien representado y del impacto negativo que pueda tener esa actitud sobre el resto de los peloteros.

Un ponche de Magglio no es un ponche de Magglio. Un ponche de Magglio es un hit o una carrera menos para VENEZUELA. Me parece vergonzoso que inclusive aplauden cuando se poncha! De verdad para mi inaceptable.

Entonces qué se está criticando? Se critica la discriminación política y entonces hacemos lo mismo? Me parece que lo que estamos haciendo es tan estúpido como lo que hace Cuba al no dejar jugar a sus mejores peloteros que viven fuera de la isla por no pensar igual. Magglio ha sido un pelotero ejemplar y ha dado la cara por su país las 2 veces que ha sido llamado. Y entonces se le menosprecia en el terreno por sus tendencias políticas (bien estúpidas también por cierto).

Los mayami - venezolanos deberían avocarse a pitar a Santana, Zambrano, Vizquel, Gutiérrez, Guzmán, García, Aníbal Sánchez, Freddy García y los demás que no tuvieron el país en el corazón cuando hizo falta.

Por muy en desacuerdo que estoy con Magglio, cada vez que se pare en el home seguiré ligando un batazo que nos ponga a ganar y cada vez que fildee ligaré que Dios le dé la mejor defensa posible para ayudar a nuestra selección. Ligar al fracaso de Magglio es ser MEZQUINO, EGOÍSTA y es convertirse exactamente o peor de aquello que criticamos. Es una lista Tascón llevada al deporte. Es lo mismo que hacen los cubanos al llamar gusanos a sus compatriotas que piensan diferente.

Arriba Magglio no joda!!! Que Dios lo ayude a despertar con el bate y guiarnos al título!!!

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo": VOLTAIRE
 
#2
Estoy de acuerdo, no era el lugar y mucho menos el momento y me preocupa que se repita el Lunes contra Pto Rico porque entonces el equipo tendra que pelear contra Pto RIco, sus fanaticos y para colmo, nuestros fanaticos, porque asi despues aplaudan mil veces al Kid o a Abreu, dejan el mal sabor a los peloteros de ver como su propia gente pita y celebran en contra de un compañero de ellos
 
#3
MAGLIO CHAVISTA, PORQUE NO JUEGAS EN LA LIGA BOLIVARIANA CONTRA BOLIVIA Y NICARAGUA Y COBRAS POR TRUEQUE !! QUE BUENO QUE EL MUNDO OYE TUS PITAS...POR QUE AQUI VIENE UNA DICTADURA Y GENTE COMO TU APOYAS ESO PERO VIVES EN USA, POR QUE NO ESTUDIAN TUS HIJOS EN UNA ESCUELA SIMONCITO, POR QUE NO COMPRAS EN MERCAL SI NO EN WALMART O TARGET, POR QUE NO USAS UN CARRO RUSO OCHINO EN VEZ DE BMW O HUMMER, USA ALPARGATAS EN VEZ DE NIKE.

IGNORANTE ES EL PUEBLO CHAVISTA QUE CREE EN UN POPULISTA TRASNOCHADO Y EN DONDE EL HAMBRE Y LA MISERIA ABUNDA SIENDO UN PAIS PTEROLERO CON LAS GANANCIAS MAS GRANDES DE LA REGION,.

IGNORANTES AQUELLOS QUE APLUEDEN COMO FOCAS LOS CHISTES MALOS DE N GOBIERNO QUE PELEA CON BUSH Y URIBE PERO LE TIENE MIEDO AL DESEMPLEO Y A LOS MALANDROS Y MAFIAS.

SABE EL MUNDO QUE UN VENEZOLANO TIENE 2500 $ PARA USAR TODO EL ANO EN SUS VIAJES Y DESPUES DEBE PRESENTAR UN RESUMEN AL GOBIERNO EN QUE LOS GASTA POR QUE SI NO LO MULTAN Y MAS NUNCA PUEDE VIAJAR, ESO ES DICTADURA !!

EN 10 ANOS NO HAN HECHO NADA BUENO
 
#4


Me llegó al correo y lo comparto tal cual...

Carta abierta a Magglio OrdoñezMuchas gracias pero 'NO'.

Lo más probable es que no te afecte en lo absoluto esto que te voy a decir. Total, tu mundo no tiene nada que ver con el mío, ni con el del 99% de los seres humanos que poblamos este planeta. Gozas de: Exclusivos privilegios, deslumbrantes limosinas, muchísimo poder, posibilidades de hacer cualquier cosa que se te antoje, y sobretodo, la satisfacción de disfrutar de un status de súper estrella deportiva en el primer país del mundo, todas estas son cosas que forman parte de tu diario acontecer. Lo sé porque lo viví y lo presencié a tu lado.

Tuviste la gentileza de recibirme en tu casa en Detroit, la última semana de la temporada que recién acaba de finalizar. Todavía recuerdo cuando todos los que estábamos allí, ligábamos cada hit que dabas y brindábamos emocionados cuando Ichiro fallaba en sus turnos al bate, lo cual te acercaba a la gloria de ser apenas el segundo venezolano que lograba un campeonato de bateo en las grandes ligas. En realidad todo lo que has logrado te lo mereces, porque luchaste muy duro para conseguirlo y es justamente esto lo que me hace preguntarme el por qué apoyas un proyecto de corte comunista que lideriza un gobernante totalitario y autoritario que tiene secuestrados a todos los poderes del país, y que pretende eternizarse en el mandato a punta de las ventajas inmorales, proporcionadas por las descomunales cantidades de dinero que maneja de forma abusiva, amparado además por la cómplice y cobarde actitud de unos funcionarios electorales que decidieron venderle sus almas al diablo por un puñado de dólares.

Ese mismo gobernante, de forma reiterada, ataca al país en el cual tus hijos nacieron, y que es en donde se forman y crecen rodeados de abundancia, seguridad y felicidad (¿O son tus hijos imperialistas acaso?). Siempre admiré un dicho que el sabio escritor argentino Joaquín Salvador Lavado (Quino) esgrimía en boca de la gran Mafalda y que decía que era 'muy fácil hablar de igualdades cuando las desigualdades la sufrían otros', y para ti debe ser muy fácil. Que duro se me hizo verte en el acto del Forum de Valencia apoyando el 'SI' de la mal llamada reforma constitucional. Un 'SI' que no se si has analizado bien, pero que si lo entendieras tan bien como lo haces con los 'picheos' de los lanzadores contrarios, seguramente tu apoyo fuera distinto. Que fácil debe ser, 'champion bat', apoyar este fraude jurídico viviendo en el sitio donde tu vives.

Que fácil es para ti decir, como te vi repitiendo al final del acto de marras, 'patria, socialismo o muerte, unidos venceremos', cuando tienes la plena seguridad que la educación privada de tus hijos no tiene el más mínimo riesgo de ser cercenada y dirigida por un adoctrinamiento castro-comunista. Que fácil debe ser, estimado Magglio, pedirle un autógrafo al principal promotor del odio social en tu patria y gran disociador de multitudes, cuando en el vecindario donde cohabitas con tu familia, lo más grave que se ve, es que el vecino de al lado no te dio los buenos días. Seguramente a tus hijos no les falta su vaso de leche ni a tu amable esposa, a quien le profeso un gran respeto por ser una digna dama, le preocupa ser perseguida por la I-95 , por delincuentes que hacen del secuestro express su forma de vida.

Y ya para finalizar quiero decirte que hasta hoy guardaba con gran celo, las pelotas, fotos y camisas que me autografiaste siendo yá el flamante campeón bate de la Liga Americana , y las cuales fueron, como debes recordar, las primeras que firmaste ostentando la corona de bateo. Y te digo hasta hoy porque he decidido devolvértelas, aunque sea moralmente, por que definitivamente YO soy más fanático de una Venezuela libre, digna y democrática, que fanático tuyo.

Sin más nada que agregar me despido, atentamente
 
A

Anonymous

Invitado
#5
Nelson dijo:


Me llegó al correo y lo comparto tal cual...

Carta abierta a Magglio OrdoñezMuchas gracias pero 'NO'.

Lo más probable es que no te afecte en lo absoluto esto que te voy a decir. Total, tu mundo no tiene nada que ver con el mío, ni con el del 99% de los seres humanos que poblamos este planeta. Gozas de: Exclusivos privilegios, deslumbrantes limosinas, muchísimo poder, posibilidades de hacer cualquier cosa que se te antoje, y sobretodo, la satisfacción de disfrutar de un status de súper estrella deportiva en el primer país del mundo, todas estas son cosas que forman parte de tu diario acontecer. Lo sé porque lo viví y lo presencié a tu lado.

Tuviste la gentileza de recibirme en tu casa en Detroit, la última semana de la temporada que recién acaba de finalizar. Todavía recuerdo cuando todos los que estábamos allí, ligábamos cada hit que dabas y brindábamos emocionados cuando Ichiro fallaba en sus turnos al bate, lo cual te acercaba a la gloria de ser apenas el segundo venezolano que lograba un campeonato de bateo en las grandes ligas. En realidad todo lo que has logrado te lo mereces, porque luchaste muy duro para conseguirlo y es justamente esto lo que me hace preguntarme el por qué apoyas un proyecto de corte comunista que lideriza un gobernante totalitario y autoritario que tiene secuestrados a todos los poderes del país, y que pretende eternizarse en el mandato a punta de las ventajas inmorales, proporcionadas por las descomunales cantidades de dinero que maneja de forma abusiva, amparado además por la cómplice y cobarde actitud de unos funcionarios electorales que decidieron venderle sus almas al diablo por un puñado de dólares.

Ese mismo gobernante, de forma reiterada, ataca al país en el cual tus hijos nacieron, y que es en donde se forman y crecen rodeados de abundancia, seguridad y felicidad (¿O son tus hijos imperialistas acaso?). Siempre admiré un dicho que el sabio escritor argentino Joaquín Salvador Lavado (Quino) esgrimía en boca de la gran Mafalda y que decía que era 'muy fácil hablar de igualdades cuando las desigualdades la sufrían otros', y para ti debe ser muy fácil. Que duro se me hizo verte en el acto del Forum de Valencia apoyando el 'SI' de la mal llamada reforma constitucional. Un 'SI' que no se si has analizado bien, pero que si lo entendieras tan bien como lo haces con los 'picheos' de los lanzadores contrarios, seguramente tu apoyo fuera distinto. Que fácil debe ser, 'champion bat', apoyar este fraude jurídico viviendo en el sitio donde tu vives.

Que fácil es para ti decir, como te vi repitiendo al final del acto de marras, 'patria, socialismo o muerte, unidos venceremos', cuando tienes la plena seguridad que la educación privada de tus hijos no tiene el más mínimo riesgo de ser cercenada y dirigida por un adoctrinamiento castro-comunista. Que fácil debe ser, estimado Magglio, pedirle un autógrafo al principal promotor del odio social en tu patria y gran disociador de multitudes, cuando en el vecindario donde cohabitas con tu familia, lo más grave que se ve, es que el vecino de al lado no te dio los buenos días. Seguramente a tus hijos no les falta su vaso de leche ni a tu amable esposa, a quien le profeso un gran respeto por ser una digna dama, le preocupa ser perseguida por la I-95 , por delincuentes que hacen del secuestro express su forma de vida.

Y ya para finalizar quiero decirte que hasta hoy guardaba con gran celo, las pelotas, fotos y camisas que me autografiaste siendo yá el flamante campeón bate de la Liga Americana , y las cuales fueron, como debes recordar, las primeras que firmaste ostentando la corona de bateo. Y te digo hasta hoy porque he decidido devolvértelas, aunque sea moralmente, por que definitivamente YO soy más fanático de una Venezuela libre, digna y democrática, que fanático tuyo.

Sin más nada que agregar me despido, atentamente
Y entonces??? Y los demás peloteros chavistas??? O es Magglio el único???

NO me gustaron sus declaraciones pero eso es peo de él! Si defendemos la democracia entonces debemos aceptar las opiniones contrarias...

Digo yo.. No sé!
 
#6
Se pueden entender las razones de muchos venezolanos que viven en Miami y en otros lugares del mundo de protestar contra los que se identifican, como Magglio, con lo que les ha costado a ellos estar lejos de su patria, familiares y amigos. Pero estoy totalmente de acuerdo con Perro, esos abucheos estan fuera de lugar en esta competencia y el respeto a los demas debe caracterizar a todo ser humano, aun hacia aquellos que no comparten nuestras ideas, y precisamente debe diferenciarnos de los que no se comportan asi
 
#7
Yo no comparto mi ideas politicas con Ordoñez y creo que alguien como el deberia cuidarse de no dar una imagen tan contradictoria como persona, pero igualmente pienso que este torneo no es el lugar ni el momento para hacerle pitas puesto que el tipo esta uniformado a favor de nuestro pais sacrificando sus intereses personales, cosa que otros peloteros no hicieron.
No creo que actuando de manera intolerante esos aficionados que le pitan a Ordoñez en el estadio esten haciendo algo distinto a lo que le criticamos al chavizmo.
 
#8
Mi opinion es:

No me importa que magglio sea chavizta, yo tengo amigos chaviztas y comparto con ellos casi todos los dias, el detalle es que Magglio Ordoñez paso a hacer figura politica (Haciendo propagandas en el 2008 a favor de su gobierno y tambien algunas declaraciones que otras), cuando tu pasas a ser figura Politica, tiene el, que saber cual es el riesgo que se toma!!

A los politicos se les aplaude y se les abuchea... para los Fanaticos de Miami, magglio ordoñez paso de ser un jugador a ser un politico, y yo lo entiendo

Magglio hubiera podido seguir los pasos de Raul Mondesi, al retirarse dedicarse a la Politica!!! si es que tanto le gusta y andar para arriba y para abajo con Hugo Chavez!!!... ahora el era un gran jugador y lo sigue siendo y era respetado por miles de venezolanos, pero el hombre se metio en la candela y ya eso no se puede evitar!!!

Yo si estuviera en el partido yo no pitara porque no me importa, pero tampoco le voy a decir al que esta alado no lo hagas!!
 
#10
Nelson puedo entender tu punto y frustracion pero también tienes que entender que la diferencia esta que Magglio no hace campaña politica en el campo de juego y mucho menos durante un torneo de tanta importancia para el país, no es el lugar para repudiarlo. Ahorita lo que menos me interesa es ver quien es chavista y si hizo campaña o no, a mi lo que me interesa es la seleccion y en vez de tratar que un pelotero se sienta mal, apoyarlo porque recuerda que mas alla de un pelotero, es un equipo y un equipo trabaja en conjunto, si se cae uno se caen todos, y te sere honesto, me dio arrechera ver la reaccion de la gente cuando Magglio se poncho porque tanto que se critica las acciones radicales de los oficialistas y resultaron siendo los mismos extremistas que tanto critican
 

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
#12
chamizu dijo:
...la diferencia esta que Magglio no hace campaña politica en el campo de juego y mucho menos durante un torneo de tanta importancia para el país...
Bueno, voy a decir algo "rapidito", el martes pasado que tuve que salir de viaje de emergencia andaba bastante triste por varias cosas, pero una era no poder ver el juego de Venezuela contra Italia, sin embargo, cuando iba esmachetado a donde mi papá, pase bastante cerca de Barcelona vía El Tigre en mi recorrido a El Callao, el punto es que prendo la radio para saber si logro encontrar una emisora para escuchar el juego, suerte la mía que escucho la voz indescriptible del par de tontos que por tontos ellos no recuerdo sus nombres, (los narradores de béisbol de Venevisión) haciendo un comentario más ridiculo uno que otro, pero lo importante es que estaban narrando el juego y vaya en que momento, no se que inning era pero escuche la narración de los cuadrangulares de Abreu, Cabrera, Celestino y Hernández, sin verlos, sentí la más agradable sensación de todo el viaje, bueno el cuento es que al final del partido porque logré escucharlo hasta el final fueron las entrevistas a lo que escuché la entrevista de Magglio y lo primero que dijo es: "ESTA VICTORIA ES GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE!", CDLM, con las mismas, volví a mi viaje de arrechera, apague la radio y seguí mi camino con la alegria que ganamos y con al arrechera de haber escuchado las palabras de Magglio, este cuento es para aquellos que aún piensan que Magglio no esta haciendo campaña politica, bien merecidas tiene las pitas, más allá de que este a favor o en contra, no estoy de acuerdo en hacer ver algo que no tiene razón de ser, o es que MLB tiene un pacto con el jefezaso como dicen los de la 92.9? allí se las dejo...
 
#13
Coooooño no sabía esa Mauricio, es triste vale que hasta en la seleccion de béisbol se vea esas vainas

Bueh, que se cale su pita por pajuo entonces, pero no estoy de acuerdo ni en lo uno ni en lo otro, es solo una muestra del grado de intolerancia y que cada quien jala para su lado :roll:

Que tristeza y decepcion ver esa actitud en mis compatriotas que no respetan pero ni el clásico
 
#14
la verdadera lastima es la mezcla de deporte con politica NO ESTOY DE ACUERDO. :|
POR QUE POR QUE POR QUE??????????? QUE CARAJOS TIENEN QUE VER LAS PESTAÑAS CON EL C... NO ENTIENDO, SI MAGGLIO HIZO VERDADERAMENTE ESAS DECLARACIONES ES LAMENTABLE, Y QUE "FANATICOS VENEZOLANOS EXTREMISTAS" ABUCHEEN A UN PELOTERO DE SELECCION NACIONAL ES LAMENTEBLE TAMBIEN... YO CREO QUE CADA QUIEN ES DUEÑO SE SUS ACCIONES Y OPINIONES PERO HAY QUE SER CONSIENTES (SIENDO UNA PERSONA PUBLICA) DEL TIPO DE MENSAJE QUE SE QUIERE TRANSMITIR Y EL LUGAR DONDE SE HACE. PERO DE ESTO SURGE OTRA PREGUNTA... Y ENTONCES QUE CARAJOS ES LA DEMOCRACIA?????? :roll: SI MAGGLIO O EL QUE SEA, ES PARTIDARIO DEL GOBIERNO Y QUIERE GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS... QUE HAY DE MALO EN ELLO????? NO TIENE DERECHO A EXPRESAR LO QUE PIENSA???? AH PERO ENTONCES.... LOS "FANATICOS" TAMBIEN TIENEN EL MISMO DERECHO.. CIERTO???? O NO?..... EN FIN QUEDAMOS EN LAS MISMAS....! YO APOYO A LA VINOTINTO HAYA CHAVISTAS EN ELLA O NO POR EL SIMPLE HECHO DE SER VINOTINTO...
POR QUE VINOTINTO ES IGUAL A VENEZUELA.....
P.D. EL GOBIERNO DEBERIA APOYAR AL DEPORTE 100%, PERO NO UTILIZAR AL DEPORTE COMO BANDERA POLITICA! :evil:
 
#15
por eso digo que si lo pitan es porque se lo merece!! se metio en la candela, le gusta la vaina, bueno a llevar su racion de pitada...

es socialista y juega en mundo capitalista... y entonces?
 
#16
Bbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Pues si, estoy totalmente de acuerdo con nelson; si a el le gusta opinar y prestar su imagen de Big Leaguer al comandante presidente, ok es libre de hacerlo, pero me parece que los que pagamos las entradas por ir a verlo jugar tambien tenemos derecho de abuchearlo por eso. O es que acaso aqui en el Stadium no se cansan los fánaticos de abuchear y gritarle puyao a Alex Cabrera?? Y cabrera no ha echo ninguna publicidad en favor de los esteroides ni ha admitido aun el haberse puyao, son solo suposiciones, aunque al uno ver el desarrollo de su cuerpo diga (esta puyao), no esta probado aun que lo haya echo como otros peloteros que si ya es bien probado el hecho. En fin si aqui en lara todos abuchean a alex y los q no lo abuchamos nos reimos de la vaina porq no he visto a nadie a no ser q sea caraquista arrecho con eso,entonces porque defender a magglio de eso? el es chavista a los 4 vientos, depinga, pero lo que no le perdonaremos es prestar su imagen para apoyar al presidente y despues en unas declaraciones decir q la victoria de venezuela es la victoria del "presidente" que por lo demas es presidente de la mitad de los venezolanos,porque la otra mitad no lo apoyamos ni queremos..

Asi que magglio asume tu barranco sigue asi y te seguiran abucheando, cada loco con su tema.

Bye

*ABUCHEANDO A magglio*
 
#17
Bueno algo ratpidito, estos "FANATICOS" si se les puede llamar asi, no son fanaticos nada, me recuerdan al los fanaticos del cardenales que van al estadio pendiente de todo menos del juego, para mi son unos estupidos, talvez ni siquiera hallan visto algun juego de pelota completo en TV que no sea final, serie mundial, o serie del caribe, siendo generosos.
Cuando tengo oportunidad de ir al estadio trato de no perder detalle del juego y sobre todo dejar todo mi dia a dia fuera del estadio.
"ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON LOS ABUCHEOS"
me pregunto, ¿si fuese opositor lo pitarian?, pienso que no, entonces le reclaman es su postura y no el hecho de que este politica...
Ay se las dejo como dice el pana aquel...
 
#18
Por otro lado debo decir que el senior sojo ya debería darle un jarabe de banca a Maglio, esta muy apagado.
Pienso que no lo ha hecho debido a situación de los abucheos, tal vez esta dándole chance de que haga callar a los estúpidos que lo pitan con el bate.
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba