50 aniversario de SABR

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
El verano de 2021 marca el 50 aniversario de la fundación de la Sociedad para la Investigación del Béisbol Estadounidense, SABR:

Aquí tienen una parte traducida del artículo del pasado viernes de Jeff Sanders en el The San Diego Union-Tribune:

Las madrigueras de conejo en las que Hufford se sumergió finalmente lo llevaron a Cooperstown, Nueva York, donde se reunió con otros 15 entusiastas de ideas afines el 10 de agosto de 1971 para formar la Sociedad para la Investigación del Béisbol Estadounidense. Cincuenta años después, el ámbito de SABR se basa mucho más en la búsqueda de la verdad objetiva del béisbol que en el movimiento de "sabermetría" que rompió los círculos principales después del turno de Brad Pitt como gerente general de atletismo Billy Beane en la película nominada al Oscar "Moneyball.

"Lo único en común es el amor por el béisbol”, dijo Andy Strasberg, vicepresidente del capítulo SABR de San Diego y ex vicepresidente de marketing de los Padres. “No se trata solo de estadísticas: velocidad de salida o efectividad o promedio de bateo. Es de todo, desde viejos estadios hasta películas de béisbol y arte.

"SABR tiene algo para todos los fanáticos del béisbol".
 

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba