4 Nuevos Millonarios Venezolanos de 16 años

#1
:arrow: Juan Urbina el hijo de Uguett Urbina firmo por 1.25 millones de dolares con los Mets de New York muchacho que lanza en estos momentos entre 88 y 91 millas.

:arrow: Los Rangers de Texas firmaron al short stop venezolano Luis Sardiña quien ya habia firmado por La Guaira los Rancheros pagaron 1 millon de dolares por su firma.

:arrow: Los Azulejos de Toronto firmaron al fenomenal catcher Santiago Nessy lo que distingue a Nessi es su fantastico poder ya los Azulejos tenian a preacuerdo con el muchacho desde hace años para firmarlo por eso el bono del muchacho no pudo ser exorbitante pero es un prospecto que si hubiese estado disponible en el mercado su valor seria de 1 a 2 millones de dolares.

:arrow: Los Rojos de Cincinnati firmaron al campo corto venezolano Humberto Valor quien a diferencia de Sardiña tiene mas capacidad para batear a diferencia de Valor quien lo supera con el guante aunque su bono aun no se a revelado se rumora que por el millon de dolares.

:arrow: Como lo dijo Arangure Tampa se adueño del hijo de Juan Querecuto por mas de 1 millon de dolares y de esta forma completamos el cuarteto de miilonarios por ahora, aunque hay mas posibilidades que se sigan sumando otros.

:arrow: En otras firmas los Phillies de Philadelphia se adueñaron del zurdo venezolano Lino Martinez quien promedia 87 millas su bono fue de 325 mil dolares, Los Astros de Houston firmaron al lanzador derecho de 17 años Enderson Franco unico de esta camada con esa edad los demas de 16,Franco lanza entre 89 y 92 millas.

:arrow: Ya se revelo por cuanto firmo el short stop venezolano Wilfredo Solano con los Atleticos de Oakland como ya lo habia mencionado su bono fue de 750 mil dolares.

:arrow: Como mala noticia el lanzador Daniel Sanchez quien se esperara fuera el mejor prospecto de picheo para este año, esta el 99% de posibilidades de ser un fraude orita se rumora que posiblemente tenga 19 años y no 16 como se presento de hecho antes que explotara el rumor yo habia tenido una conversacion con un antiguo entrenador de el cuyo nombre obviamente no voy a revelar en la cual yo le comentaba sobre las condiciones excepcionales de este muchacho el me dijo que el pensaba que el prospecto deberia tener ya como 21 años jajaja.
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
#2
Hector Flores dijo:
:arrow: Los Rangers de Texas firmaron al short stop venezolano Luis Sardiña quien ya habia firmado por La Guaira los Rancheros pagaron 1 millon de dolares por su firma.
La prensa dice que fueron 1.625 millones, el tercer bono más alto para un criollo
 
#3
:arrow: Si RoRRo la prensa esta en lo cierto fue una confusion de bonos de mi parte por cierto Humberto Valor tan poco esta en el orden del millon como lo habia dicho sino en el orden de 1.5 a 2.2 millones de dolares.

:arrow: Los Cachorros de Chicago firmaron al catcher venezolano Wilson Contreras por la cantidad nada despresiable de 850 mil dolares.
 
#4
Ahora estan diciendo por hay que Daniel Sanchez esta esperando el momento oportuno para firmar yo no lo firmaria jamas porque si bien es cierto que no se a comprobado que tenga mas de 16 años un antigue entrenador de el peinsa que pudiera tener hasta 21 años osea...

:arrow: Hay como 3 venezolanos mas que pudieran recibir bonos espectaculares uno de ellos debe esperar hasta el 16 de julio para que lo puedan firmar.
 
#5
:arrow: 5to venezolano con firma millonaria

:arrow: Se trata del Tercera Base venezolano de 16 años Cesar Perez quien fue firmado por Tamba Bay por 1 millon de dolares es un jugador con una capacidad ofensiva superior a la del hijo de Querecuto, es decir su poder es de mayor proyeccion que el del hijo de Querecuto. :D

:arrow: Faltan 2 mas por firmar de alto calibre.
 
#7
:arrow: Los Marineros de Seattle firmaron a 3 venezolanos inviertiendo alrededor de 1 millon de dolares.

:arrow: Daniel Mata derecho de 16 años mide 1.92, lanza entre 88 y 90 millas.

:arrow: Andres Miguel Brito Fernandez de 17 años tercera base "una de los mejores prospectos de este año" bateador de poder.

:arrow: Alex Palma Romero de 16 años jardinero que se caracteriza por su velocidad.
 
#8
:arrow: Los Bravos de Atlanta firmaron al lanzador zurdo de 16 años Elias Valdez Aparicio por un monto que aun no se a dado a conocer se trata de un lanzador de quien la gente de Atlanta cree que tiene bastante espacio para desarrollarse en estos momentos su recta esta entre 84 y 85 millas.
 
#9
:arrow: Los Phillies de Philadelphiia firmaron al lanzador zurdo venezolano de 16 años Luis Alberto Martinez Rodriguez, oriundo de Perija por un bono de 300 mil dolares, se trata de un muchacho que lo van a llevar directo a la liga instruccional por lo que preumo que tiene que ser bastante bueno, ya en venezuela esta firmado con los Leones del Caracas por lo que jugara en la liga paralela de este equipo luego de su estadia en la instrucccional.
 
#11
:arrow: Los Bravos de Atlanta firman prospecto Aragueño de 16 años se trata de Jean Carlos Gil Méndez lanza de 97 a 90 millas, tiene una curva endemoniada y un efectivo cambio de velocidad su bono aun es desconosido.
 
#14
:arrow: Fue revelado la firma del short stop venezolano Humberto Valor los Rojos le dieron 1.5 millones de dolares por su firma.

:arrow: A partir del 11 de Agosto se podra firmar al jardinero venezolano de 16 años Jose Vicente Paez jardinero dueño de las 5 herramientas por lo que se espera que su bono supere en largo el millon de dolares.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#15
Hector Flores dijo:
:arrow: Fue revelado la firma del short stop venezolano Humberto Valor los Rojos le dieron 1.5 millones de dolares por su firma.

:arrow: A partir del 11 de Agosto se podra firmar al jardinero venezolano de 16 años Jose Vicente Paez jardinero dueño de las 5 herramientas por lo que se espera que su bono supere en largo el millon de dolares.
Ahora reparten un millón de dólares como si fuese caramelos.

¿Saben en cuantas temporadas ganó David Concepción un millón en un año? :shock:

Sí claro, fueron épocas distintas, pero un millón tanto ahora tanto como hace 20 años, es una cantidad muy alta de dinero.
 
#16
:arrow: Los Rojos de Cincinnati firmaon al venezolano de 16 años Juan Carlos Peraza por un buen bono que no se ha dado a conocer, tambien firmaron a Argenis Aldasoro, Adrián Rodríguez, Oswaldo Mieres, Josue Castellanos, Iides Aguilar, Andrés Duque y Roosevelt Fariñas tambien por bonos desconosidos.

:arrow: Seattle firmo al infilder Julian Alvarado.
 
#18
:arrow: Los Tiburones de la Guaira y los Rockies de Colorado firmaron al lanzador derecho venezolano de 16 años Raul Hernandez quien se carateriza por su buen cambio, slider y curva aqui les coloco un video donde practica y un segundo en plena accion.

http://www.youtube.com/watch?v=R1Tm7zk7 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=4la_gRv3lRw

:arrow: Los marineros de seattle firmaron al imponente catcher de 6,4 de estatura cuenta con 16 años se caracteriza por tener un brazo por encima del promedio, un bate consistente con poder ocasional y buena capacidad para aprender.

:arrow: Los tigres de Detroit firmaron el lanzador derecho de 16 años Kelvin Cueto
http://www.youtube.com/watch?v=fQrwQW9T8qw
 
#19
:arrow: Los Marineros de Seattle firmaron a un tercera base venezolano de quien se dice es la mejor firma hecha por este equipo este año, se trata del venezolano Andres Miguel Brito Fernandez de quien aun no se a dado a conocer el monto de su firma pero estan bueno el muchacho que lo llevaran a la liga instruccional, su caracteristica principal es su tremenda fuerza de bateo y su gran contacto.
 
#20
:arrow: Los Bravos de Atalnta firmaron al lanzador venezolano de 16 años Jesus Saldejo de 6,1 y 180 libras es un lanzador deerecho de potente recta ubicada entre 88 y 91 millas tiene un cambio promedio y una buena curva.
 
Arriba