datobinario
Administrador
Saludos panitas, por aqui estoy una vez mas para darle forma al 2do Encuentro anual de foris de P-B
Para empezar voy con fechas tentativas:
domindo 10 de Octubre, hay 2 Juegos Seguros y Posiblemente 4, asi que seria un Banquete.
Domingo 17 de Octubre, Hay un Juego, es seguro.
el domingo 24 de Octubre hay un Juego, no es Seguro.
El Domingo 31 de Octubre hay un Juego es seguro, es el 4to de la WS, Banqete tambien.
Asi que estas son las fechas tentativas, recuerden que SOLO puedo Asistir si es Domingo.
Hay que tener claro, para agendar la Reunion, que debemos escoger un "Juego Seguro" (Juego seguro es que en Series divisional <= al juego 3 y en otras series, <= al juego 4).
Por ahora anoto a los que Asistieron el encuentro pasado como seguros asistentes:
- Manuel tortolero (MTortolero)(Confirmado).
- Alberto silva (Alberto)(Confirmado).
- Mauricio Marquez (MauricioMarquez).
- Moises Diaz (MADA).
- Jose Montilla (Datobinario)(Confirmado).
Veamos como se nutre la cosa.
Para empezar voy con fechas tentativas:
domindo 10 de Octubre, hay 2 Juegos Seguros y Posiblemente 4, asi que seria un Banquete.
Domingo 17 de Octubre, Hay un Juego, es seguro.
el domingo 24 de Octubre hay un Juego, no es Seguro.
El Domingo 31 de Octubre hay un Juego es seguro, es el 4to de la WS, Banqete tambien.
Asi que estas son las fechas tentativas, recuerden que SOLO puedo Asistir si es Domingo.
Hay que tener claro, para agendar la Reunion, que debemos escoger un "Juego Seguro" (Juego seguro es que en Series divisional <= al juego 3 y en otras series, <= al juego 4).
Por ahora anoto a los que Asistieron el encuentro pasado como seguros asistentes:
- Manuel tortolero (MTortolero)(Confirmado).
- Alberto silva (Alberto)(Confirmado).
- Mauricio Marquez (MauricioMarquez).
- Moises Diaz (MADA).
- Jose Montilla (Datobinario)(Confirmado).
Veamos como se nutre la cosa.